Moderador: Moderadores
Arrass_c4 escribió:de momento reservame el ampli de altas hasta que se aclare mi duda
Martrix escribió:Arrass_c4 escribió:de momento reservame el ampli de altas hasta que se aclare mi duda
OK no problemo![]()
Pero ya tendra que ser a la vuelta, que este domingo parto de viaje.
O esta tarde que me acerco a poblenou a ver a mis padres.
Sino Cuando vuelva te aviso a ver si aun estas interesado, sino lo dices por aqui
Arrass_c4 escribió:Martrix escribió:Arrass_c4 escribió:de momento reservame el ampli de altas hasta que se aclare mi duda
OK no problemo![]()
Pero ya tendra que ser a la vuelta, que este domingo parto de viaje.
O esta tarde que me acerco a poblenou a ver a mis padres.
Sino Cuando vuelva te aviso a ver si aun estas interesado, sino lo dices por aqui
me lo quedo fijo,avisame cuando estes de vuelta,ya tienes mi numero
un saludete!!!
ragahe escribió:Estaba interesado en Centralita Bosch para sensores de aparcamiento para saber si la centralita es de 4 u 8 entrada , es que yo tengo en el mio los sensores traseros y busco una centralita para los sensores delanteros y traseros y por eso te pregunto si esta centralita es de 4 ( osease para solo los traseros ) o de 8 para delanteros y traseros ?????
Un saludo y esperare tu respuesta y gracias
Martrix escribió:Ya estamos de vuelta de las vacas![]()
Y subida a lo que me queda!
Arrass_c4 escribió:Martrix escribió:Ya estamos de vuelta de las vacas![]()
Y subida a lo que me queda!
ya me diras para cuando para el convertidor,aunque ya me e pillado uno,pero tambien quiero este..para poner una etapa de 4 canales
Martrix escribió:centralita reservada a ragahe
ragahe escribió:Centralita en perfecto estado y me ha llegado rapidamente jeejej
Martrix eres un tio legal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado