Moderador: Moderadores
janagar escribió:Buenos días,
tengo una Picasso C4 HDi 110 FAP SX desde hace poco tiempo y he detectado un gran problema que no sé como resolverlo. Las puertas traseras no las puedo bloquear manualmente para que mis hijos no puedan abrirlas. Tengo en la puerta delantera un boton para activar el seguro de niños pero no es suficiente pues en muchas ocasiones por no decir siempre mi mujer acompaña detrás a mi hijos y para que ella salga tengo que desactivar el seguro y esto hace que muchas veces se me olvide volver a activarlo para evitar que mis hijos abran las puertas. En otros coches que he tenido siempre en la puerta trasera exite un boton/palanca que me permite bloquear la apertura desde dentro. He ido al taller y dicen que esto no es posible que es todo eléctrico.
¿Alguien tiene el mismo problema que yo y ha encotrado alguna solución?
Parece mentira que un coche familiar no disponga de esto, error grave de Citroen.
Muchas gracias
janagar escribió:es una pena, con lo sencillo que es en otros vehiculos. Es que cuando va mi mujer detrás tengo que desactivarlo para que ella pueda salir y el 99% de las ocasiones se olvida activarlo. Sigo pensando que es un fallo garrafal de Citroen que no le hubiera supuesto mucho el bloqueo manual.
janagar escribió:Si, si es eso lo que necesito, bloquear una puerta desde el interior, desde el exterior que se pueda abrir o cerrar es lo de menos para mi. Ea, una pena.
mikelsan69 escribió:Jue que cosa mas rara en el mio un g.picasso first del `11 donde esta el redondel negro encima del cierre tiene hay el bloqueo de puertas manual es una rueda roja con dos posiciones.
elde escribió:y yo que no entiendo todavia donde esta el problema?
que te olvidas de cerrar??
log-out escribió:Hola, no entiendo bien el problema... ¿Qué diferencia hay entre el bloqueo eléctrico y el manual? Al final, las puestas se quedan bloqueadas y no se pueden abrir desde dentro, sólo desde fuera. Para eso es el bloquedo, ¿no?
indiana59 escribió:hola,pues sinceramente,yo no creo que sea fallo de la casa,es cuestion de acordarte,creo que es un muy buen sistema en cuanto a seguridad para niños,si va una persona mayor detras pues con no ponerlo,y si lo pones acordarte que lo as puesto,es que es solo apretar un boton,la verdad por mas que lo miro no veo el problema,piensa que es una de las mejores cosas que tiene el coche cuando llevas niños de cierta edad detras puesto que no pueden habrir ni las ventanillas,espero no te haya molestado mi comentaria,solo es mi umilde opinion,saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados