condensador?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

condensador?

Notapor c4poyatos » Mié Mar 14, 2007 2:07 am

hola wenas me gstaria comprarme un condensador cual me recomendais?
yo e estao mirando estos dos:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=5591

y este

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... dio&id=263
c4poyatos
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor arrow_l » Mié Mar 14, 2007 2:11 am

Con 1 faradio vas sobrado, los monacor son bastante conocidos. Ojo con eso, mal instalados son una BOMBA, te lo digo muy en serio.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor KENIKO » Mié Mar 14, 2007 2:24 am

no avia escuxado de eso yo yevo una litingaudio si no me confundo el nombre .. LITING AUDIO xd y es de 2.5 microfaradios k alimenta mis tres etepas pero ya dige arrow k ahora con el sub AUDİOBAHN de 1200 rms e vuelto alo de antes la luz de osila al ritmo del bajo cuando ma scaña le meto ya casi se me kieren apagar xd jajaja :D
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KENIKO » Mié Mar 14, 2007 2:27 am

x tal de este tema yo diria k no ganas muxa cosa con los condesadores no lo notaras yo diria k nada alo mejor trabaje internaemte pero mejoras no notaras en el sonido poniendo un condesador ...
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Mar 14, 2007 3:12 am

SOUNDKENIKO escribió:x tal de este tema yo diria k no ganas muxa cosa con los condesadores no lo notaras yo diria k nada alo mejor trabaje internaemte pero mejoras no notaras en el sonido poniendo un condesador ...

Es que un condensador no se pone para mejorar el sonido, es más, no influye, ya que este va a la alimentación de los amplis, no al audio.

Si es necesario te explicare exactamente cual es la función de cualquier condensador del mercado ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor arrow_l » Mié Mar 14, 2007 11:36 am

El condensador necesita ser cargado, si lo instalas y ya vas con el equipo a todo trapo el consumo se lo chupan las etapas y no carga. Un sub y más si es de esa potencia tiene un consumo bestial, lo que hace el condensador cuando este está cargado es tirar de la energía que tiene y no demanda de la batería. Con 3 etapas es mejor poner una batería de gel, una optima.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4poyatos » Mié Mar 14, 2007 14:24 pm

entonces para mi ke tengo 2 etapas una ke da los 500 rmsy la otra ke dara los 200 o poco mas me aconsejais un condensador?
c4poyatos

Notapor arrow_l » Mié Mar 14, 2007 14:48 pm

Se dice que apartir de 1000rms
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Franky » Jue Mar 15, 2007 18:18 pm

yo te aconsejaria ponerlo por q el c4 es todo electronico asi no se vera afectado nada electronico por las bajadas de tension por q mi novia tiene un c3 y cuando la bateria estaba ya casi pasada le indicaba mal el nivel de la gasolina asta q la cambio por una nueva y ya le marcaba todo bien, es mi consejo yo le tengo puesto uno de 1 faradio y no tengo bajadas de tension
Franky

Volver a Audio