¿llegan 138cv para tirar de caravana?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

¿llegan 138cv para tirar de caravana?

Notapor Pavel » Jue Mar 15, 2007 12:39 pm

Hola a todos, :D me he metido en la compra de un C4 picasso 7 plazas, 138cv y con acabado exclusive.
Bueno al tema, yo tengo una caravana pequeña y lo que queria es saber si alguno de vosotros que ya teneis el coche, estais en mi misma situacion y preguntaros que tal se comporta tirando de ella.
Lo digo por que tengo un lio en la cabeza que no me deja dormir :cry: . Cambio de coche a uno mas potente y resulta que no se que tal tira de caravana.
nose, no se ayudarme please¡¡¡
Pavel

Notapor juanjomadrid » Lun Abr 16, 2007 0:33 am

pues no se yo tengo la hdi 110 y no tiro de caravana, pero si dices que tu anterior coche era menos potente que el 138, no veo el problema.
seguro que no te defrauda.
c4 picasso 5plazas hdi 110 sx cmp pack 1 bluetooth
juanjomadrid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor motero666 » Mar Abr 24, 2007 0:12 am

Piensa que la relación de caballos es la capacidad de mover un cierto peso en un espacio, según el tiempo te da la potencia (los llamados caballos), asi explicado rapidamente (creo que no me equivoco).

Vamos que cuantos más caballos mas potencia, esto es, que va a dar mas potencia un 1.6 110cv que un 2.0 90cv. Otra cosa es que por cubicaje el 2 litros pueda dar más velocidad punta. Pero el 1.6 litros va a alcanzar antes la velocidad punta por lo que el otro va a tardar algo en ponerse a su altura (en relaciones similares de peso, aerodinámica etc.)

Espero no equivocarme, de todas maneras aqui dejo una explicación menos de andar por casa.

http://www.todomotores.cl/mecanica/potencia.htm
motero666
Integrandome
Integrandome

Volver a Picasso general