Buenas....desde ayer soy propietaria de un C4 Coupé 92 Collection y nueva en el foro, aunque llevo unos días viendolo y me parece genial
No creo que pueda ayudar mucho por el momento pero seguro que vosotros si me podáis ayudar
Bienvenida seas Kira..no te cortes chica...que ya eres de la familia jejejeje...
No te procupes por lo de no poder ayudar....tu solo disfruta y pregunta que eetaremos encantados de responderte las udas que tengas.
SALUDOS desde Ourense
Mr.Bison escribió:Ya que tú C4 es un Coupé y no un Picasso, muevo a Tú y tu C4.
Bienvenida al foro.
recien llegada y ya montandola y con problemas con la autoridad eh???? jejeje es broma. ala ala pasa y abre tus ojos que ya veras cuanto aprendes. (y no solo de tu coxe si no de la calidad de personsas que forman el foro)
No voy a empezar polemicas pero como se nota.... ejem ejem. Hola Kira bienvenidaaaa. No se porque tu nick me recuerda a una pelicula "Las cronicas de Riddick" jejeje. Un besote
La vida da muchas vueltas y como son muchos kilometros mejor un 1.6 HDi 110cv.
Alvaro,, a als chicas tenemos q tratarlas bien, puesto q por estos lares no es q sean muchas y las pocas q hay , tenemos q tratarlas bien, para q no se marchen,,,,o no se asusnten, jejejje no os parece..
Este no es tonto ni nada, jajajjja,,,,
Como save q en el foro e entra con mejor pie si eres xixa xq hy pocas, pòs se pone nombre de xica y listo, ajajajajjajajjajaja,,,,,, aguiliya,,,,,