Moderador: Moderadores
Deiv escribió:Hay muchísimos más detalles, además del motor, que denotan si es un VTR o no. El primero, los asientos. Tienen que ser mallados, los delanteros con orejeras. Como estos:
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 282194.htm
(pongo un link de milanuncios que ha sido el primer sitio donde he encontrado los asientos, con permiso del staff del foro)
Reposabrazos como este: (con tu permiso, Spa...)
Portagafas...
Si puedes subir unas fotos del coche, probablemente muchos compañeros podríamos decirte si es VTR o no... Y ya de paso, hazlo en otro post con las fotos en "preséntate y preséntanos tu coche", ya que según las normas del foro, es obligatorio presentarse en el foro antes de postear.
Un saludo!
Adri escribió:En la ficha técnica pone 80kw y cuando lo pasas a caballos de vapor sale 108.8cv. El motor que te vendieron es el correcto lo que te engañaron es en el acabado ya que un collection es inferior a un VTR.
Pd: Te invito a que te presentes por el apartado de presentaciones.
miniñoc4 escribió:total mente el mio 1.6 16v gasolina a 100km/h va 3.000rpm a 120 se va metiendo casi casi en las 4.000 y si a 150 se pone el cabroncete a esas revoluciones.
un coche muy estable y seguro pero asu vez muy pesado del culo y un motor que rinde a altas vueltas. y caja de cambio con desarollos para mi gusto un poco corto, y una 6 velocidad y lo agradeceria.
ingeniros de psa
miniñoc4 escribió:se esmeraron mucho con las cajas de cambio del los 2.0 hdi y lo demas nos jodemos en finnnnn
Deiv escribió:Yo me he subido a un HDi 110 y tengo el 2.0, 138cv. La diferencia es notoria... en muchos aspectos. Amortiguación, frenos, del motor ya no digo nada porque es obvio...
Merece la pena hacer la inversión un poco más alta y comprarlo lo mas alto de gama y motor que te sea posible...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados