Moderador: Moderadores
susopicasin escribió:Somi ya hice el ingreso esta mañana y te mande mis datos por privi.Un saludo.
david_sevilla escribió:hola buenas soy david un chaval nuevo en el foro y la verdad la pegatina de c4atreros me gustaria poder conseguirla si alguien me dice como? gracias
Qmando escribió:david_sevilla escribió:hola buenas soy david un chaval nuevo en el foro y la verdad la pegatina de c4atreros me gustaria poder conseguirla si alguien me dice como? gracias
Mandale un privado a Somi, el te dirá como lo tienes que hacer.
Por cierto, bienvenido
carlosmillan escribió:Hola Somi soy nuevo por aqui y me interesa un llavero que tengo que hacer....como te mando la direccion de envio y cuanto cuesta???
Tambien me gustaria preguntar el consumo normal de mi coche lo compre la semana pasada y me gasta 10L/100Kms sin correr....
Gracias!!!!
jul999 escribió:vivo en buenos aires , hay alguien que los traiga para aca , llavero , calco y remera ?
un salu2
hace 28 dias que tengo mi C4GP color gris fer
jul999 escribió:gracias amigos ....
nostros aca en baires tenemos un foro de xsara picasso , c4 y c4 grand picasso .......pero las dos ultimas son pocas por que aqui todavia no es un familiar muy masivo por el precio ...
salu2
ChussC4 escribió:Buenas,
Quisiera comprar un llavero, todavia quedan para poder pedir uno?
Un saludo!
silvia0708 escribió:Hola!
Acabo de registrarme y queria preguntar si todavia quedan llaveros.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
ameki53 escribió:Hola Somi,
Me da un poco de vergüenza hasta preguntar...ha pasado más de un año desde el último mensaje... todavía quedan llaveros?
Muchas gracias!
ameki53 escribió:Hola Somi,
Tienes acabo de hacer la transferencia y tienes mis datos por privado.
Saludos y gracias!!!
pedratosca escribió:Yo quieroo
quedan?
perdón me perdi la segunda pagina del hilo
te mando privado somi!
manguera2308 escribió:Somi he mandado un MP, dime si lo has recibido. Gracias.
Somi escribió:manguera2308 escribió:Somi he mandado un MP, dime si lo has recibido. Gracias.
Contestado!!
manguera2308 escribió:Somi escribió:manguera2308 escribió:Somi he mandado un MP, dime si lo has recibido. Gracias.
Contestado!!
Somi necesito nº cuenta he mandado un MP. Contestame por favor. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados