Moderador: Moderadores
josepepyy escribió:hai que girar la rueda hacia un lado, y tiene el tapon de llenado con control de nivel, y por abajo se vaciaa
josepepyy escribió:cada 15.000km se lo cambias??
josemi_23 escribió:
Gracias a Dios no pierde líquido ya que me temía que lo perdiera.
fresco escribió:se que han pasado unos días
La foto que muestra josemi_23 corresponde en realidad al deposito de aceite del accionador hidráulico de la caja CMP.
ESe aceite se encarga de mover el mecanismo que produce el cambio de las velocidades.
Es aceite interno de la caja(valvulina) es aceite 75W80 GL4+
Se vacia por un tapon en la parte inferior de caja y se rellena por el respiradero debajo de la batería.Se introduce 1,8 Lts.
No confundir estas cosas pues te puedes cargar la caja al no poner el aceite adecuado
Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados