Somi escribió:Lucas escribió:¡¡¡Noppp!!!!
Yo tengo en casa un RT5...
... mi tesooooro...![]()
![]()
Me refería a nuevos
Es nuevo... pero es solo el aparato, sin pantalla ni cables ni nada

Moderador: Moderadores
Somi escribió:Lucas escribió:¡¡¡Noppp!!!!
... mi tesooooro...![]()
![]()
Me refería a nuevos
Lucas escribió:Somi escribió:Lucas escribió:¡¡¡Noppp!!!!
... mi tesooooro...![]()
![]()
Me refería a nuevos
Es nuevo... pero es solo el aparato, sin pantalla ni cables ni nada
Somi escribió:Que esté nuevo no lo dudo en absoluto, pero que fecha de fabricación tiene??? Es nuevo o tiene mas de un año
A eso me refiero, a que hace mucho tiempo que dejaron de fabricarse
fedelr89 escribió:Buenas! Me gustaría saber el precio para instalar el navegador a un C4 de finales del 2006. Es el acabado intermedio, por lo que lleva la radio normal. Muchas gracias y un saludo!
osfago escribió:Navegador para instalar en un DS3??? Ya me dices algo
ricky14 escribió:Boa noite.
Estou registado no clubc4 em Portugal, e também no c4atreros, como a maior parte dos portugueses, que têm um c4
Queria saber se arranjas algum navegador para o meu Citroen c4 vts de 2008? com tudo incluído, antena (etc)?
Já enviei Pm em espanhol.
obrigado
Ricardo
Somi escribió:osfago escribió:Navegador para instalar en un DS3??? Ya me dices algo
Sin problema, RT6 + pantalla HD!!!
osfago escribió:Somi escribió:osfago escribió:Navegador para instalar en un DS3??? Ya me dices algo
Sin problema, RT6 + pantalla HD!!!
Eso....ya sé!!! Mándame precios y demás...![]()
osfago escribió:Recibido!!!!!!!!! Hablamos.
DaNniiLoOo escribió:Buenas! Somi mandame un privado con los precios de todo lo compatible con mi C4 VTS del 2005, mersi y un saludo!![]()
Somi escribió:DaNniiLoOo escribió:Buenas! Somi mandame un privado con los precios de todo lo compatible con mi C4 VTS del 2005, mersi y un saludo!![]()
Sin problema compañero, privado enviado!
Alex_500 escribió:Hola Somi,
Me podrías dar precio de navegadores compatibles para un c4 del modelo anterior instalación incluida? El acabado es vts+ y lleva la radio original.
Muchas gracias.
CuLiPaRdO escribió:Precio para un RT5? Necesitaría todo... cableado, RT5, pantalla...
C4 Exclusive 2005 con radio original MP3.
SyRcoM escribió:ME gustaria saber cuanto sale el navegador gps para un c4 colection del 2006 creo que es
la radiocd que lleva es de las que no lee mp3 y lleva pantalla c
Y si me cuesta mucho montarlo uno mismo y si pierdo algo de mandos
La pantalla c se quita o se deja escondida ???
Un saludo
semarvan escribió:Buenas a todos,
Soy nuevo por aquí, ya me he presentado. Os comento, mi padre tiene un peugeot 407 con la pantalla averiada y ya que tenemos que sustituirla pues, si no sale muy caro, habíamos pensado en instalar un navegador. En principio, lo instalaría yo por lo que os agradecería que me dijerais los modelos compatibles con este coche y el precio, por favor. El coche es del 2005.
Gracias de antemano,
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados