Moderador: Moderadores
jmb escribió:somi en que parte de la mesa estabas.mas que nada era para conocerte en persona, yo de casualidad tambien he estado comiendo en el restaurante en una mesa cerca de la vuestra por eso cuando he llegado a mi casa he mirado en las quedadas y qual a sido mi sorpresa que erais vosotros.cada año por cosas familiares voy por estas fechas a comer en el estremeño y coincide siempre con vuestra quedada.si lo huviese savido me huviera presentado.en fin otra vez sera. aprovecho,para desearos a todos una feliç navidad.(por cierto la fideua con pulpo regulin)saludos y abraços a todos
MaNeL escribió:La kedada genial,este año eramos menos y se ha echado en falta a gente,
MaC4rron escribió:La leche cuanta gente!! Lo importante es que lo pasarais de PM como siempre. Muy chulo el video!!!!
Adri escribió:Muy chulo el vídeo!! haber si algún día puede permitirme ir a alguna kdd...
kray12 escribió:Que envidia!!! y como hecho de menos alguna que otra Kedd con el C4...
Un saludo a todos!
jordio escribió:Que guapo el video! que grande eres Jordi
Castejon escribió:Esta tarde paso la foto del grupo!
Encantado de conocer a gente y encantado de volver a ver a otros ya conocidos. Gran familia esta
jmb escribió:buen video matrix y perdon por no presentarme (huviera parecido un infilrado de 407)por cierto antes de entrar me estuve un rato mirando vuestras
máquinas y muy chulas en especial el pedazo de c5
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados