Moderador: Moderadores
criistiianc4 escribió:Creo que solo se mueve el del copiloto.
Pones marcha atrás
- Seleccionas con el botón el espejo del copi, y lo mueves hasta que quede a tu gusto para aparcar.
- Cuando quites la marcha atrás, si el espejo no se ha puesto en posicion normal, muevelo tu.
- Cada vez que pongas marcha atrás, si tienes seleccionado el espejo del copi, se moverá a la posición que ajustaste.
- Para que el espejo no se mueva, simplemente deja el botón en la posición central.
Prueba eso
ALC4SX escribió:Si se puede lo trae mi c4(berlina)y es el sx jeje
Debe de aparecer en alguna opcion del menu
Un saludo
davidluab escribió:esto es interesante.
de que años son vuestros coches?
Alicuetano escribió:Si sabes cerrar y abrir los retrovisores, es la misma pieza, desplázala a der-u- izq según el bordillo, mete marcha atrás y veras el resultado. No busques nada en pantalla.
criistiianc4 escribió:Buenas a todos.
Estado en la Citroen con mi coche para mirar lo de los retrovisores, es el modelo Collection como dije ayer, y me ha dicho el mecanico que mi modelo no tiene lo de los espejos orientados, que aunque sean electricos tienen que ser abatibles electricamente tambien. El caso, el coche de mi madre modelo millenium todos los extras, espejos abatibles electricamente tambien, en el manual pone como hacer para orientarlos y nada. Hace lo mismo que el mio.. nada.
Le estado comentando a otro chico que tiene un C4 y me ha dicho que alomejor tienen que activarlo en la casa pero el mecanico me ha dicho que no, que eso tendria que venir de serie.
El caso que en el manual del coche de mi madre y en el mio pone como hacer el reglaje para orientarlos y ninguno de los dos lo hace....
alber88 escribió:criistiianc4 escribió:Buenas a todos.
Estado en la Citroen con mi coche para mirar lo de los retrovisores, es el modelo Collection como dije ayer, y me ha dicho el mecanico que mi modelo no tiene lo de los espejos orientados, que aunque sean electricos tienen que ser abatibles electricamente tambien. El caso, el coche de mi madre modelo millenium todos los extras, espejos abatibles electricamente tambien, en el manual pone como hacer para orientarlos y nada. Hace lo mismo que el mio.. nada.
Le estado comentando a otro chico que tiene un C4 y me ha dicho que alomejor tienen que activarlo en la casa pero el mecanico me ha dicho que no, que eso tendria que venir de serie.
El caso que en el manual del coche de mi madre y en el mio pone como hacer el reglaje para orientarlos y ninguno de los dos lo hace....
Buenas,
explica brevemente como lo pone en el manual y luego lo pruebo en mi VTS de 2005.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado