Que neumáticos poner...???

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Que neumáticos poner...???

Notapor masca » Mié Abr 02, 2014 1:09 am

PedalAfondo escribió:Una cosa, los neumáticos no necesitan 1.000 km para "rodaje" ni nada por el estilo. Por lo menos los Michelin pierden el desmoldeante en cuando giran cuatro vueltas por el suelo, y ofrecen prácticamente todo el agarre desde el primer kilómetro.

@ masca
Jodó, impresionante el estado de esos PS3. Da la impresión de que han rodado mucho por carreteras muy rotas y con abundantes pérdidas de tracción. También parecen que han ido algo bajos de aire. Que presión los sueles meter?

@ceco
En cambio los tuyos aparentan tener un desgaste "de libro", muy uniforme y sin daños

...pues he intentado respetar la presion que marca el fabricante pero puede que haya circulado por debajo alguna vez... :(

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor masca » Jue Abr 03, 2014 21:05 pm

...bueno, pues ya he dejado de ser un peligro publico, mi C4trin tiene zapatillas nuevas... es como ir sobre una alfombra magica (como con todos cuando son nuevos)...veremos que tal envejecen:

Goodyear EfficientGrip Performance:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ceco » Sab Abr 05, 2014 16:21 pm

Voy a dejar por aquí el aspecto de mis PS3 traseras con casi 45000 km y así corroborar que no están permutadas o rotadas 8)

Imagen

Imagen

Ya cuando vaya a sustituirlas te pregunto Masca que tal van esas que has puesto y como van de desgaste. Saludos!
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor redbird » Dom May 18, 2014 13:30 pm

masca escribió:...bueno, pues ya he dejado de ser un peligro publico, mi C4trin tiene zapatillas nuevas... es como ir sobre una alfombra magica (como con todos cuando son nuevos)...veremos que tal envejecen:
Goodyear EfficientGrip Performance:
Salu2.

Buena rueda.
Por fin en casa
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor roblesrefor » Vie May 23, 2014 19:42 pm

Pues yo tambien he puesto las good year efficient grip 225/40/18 y por ahora muy bien, ya les he hecho 2000 km y lo que mas noto es el silencio respecto a las michelin y tambien me ha bajado el consumo, en el mismo trayecto que es el que hago habitualmente de 300 km me ha bajado de 5,4 a 5,1 litros a los 100, asi que si me duran como las otras 50,000 km, se notara el ahorrillo, en cuanto a agarre en seco muy bien y en mojado pues todavia no las he probado. lo que mas me gustaba de las michelin es que el protector de llanta la tapaba mejor.
roblesrefor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor masca » Vie May 23, 2014 23:38 pm

roblesrefor escribió:Pues yo tambien he puesto las good year efficient grip 225/40/18 y por ahora muy bien, ya les he hecho 2000 km y lo que mas noto es el silencio respecto a las michelin y tambien me ha bajado el consumo, en el mismo trayecto que es el que hago habitualmente de 300 km me ha bajado de 5,4 a 5,1 litros a los 100, asi que si me duran como las otras 50,000 km, se notara el ahorrillo, en cuanto a agarre en seco muy bien y en mojado pues todavia no las he probado. lo que mas me gustaba de las michelin es que el protector de llanta la tapaba mejor.

...absolutamente de acuerdo contigo... por cierto, en mojado también van genial... :animadora:

Salu2.

P.D. ...son los "performance" o los efficient grip " a secas"??
PSA´s RULES

-AX GT
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roblesrefor » Sab May 24, 2014 12:44 pm

masca escribió:
roblesrefor escribió:Pues yo tambien he puesto las good year efficient grip 225/40/18 y por ahora muy bien, ya les he hecho 2000 km y lo que mas noto es el silencio respecto a las michelin y tambien me ha bajado el consumo, en el mismo trayecto que es el que hago habitualmente de 300 km me ha bajado de 5,4 a 5,1 litros a los 100, asi que si me duran como las otras 50,000 km, se notara el ahorrillo, en cuanto a agarre en seco muy bien y en mojado pues todavia no las he probado. lo que mas me gustaba de las michelin es que el protector de llanta la tapaba mejor.

...absolutamente de acuerdo contigo... por cierto, en mojado también van genial... :animadora:

Salu2.

Son las performance, se las puse porque aparte de una review que vi que las ponian muy bien, son las que mejor prestaciones marcaban respecto a todas las que vi y encima me costaban algo menos que las michelin y dunlop. :saludo:
roblesrefor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor masca » Sab May 31, 2014 17:01 pm

roblesrefor escribió:
masca escribió:

Salu2.

Son las performance, se las puse porque aparte de una review que vi que las ponian muy bien, son las que mejor prestaciones marcaban respecto a todas las que vi y encima me costaban algo menos que las michelin y dunlop. :saludo:

... ahí mismo llegué yo...por eso las monté...espero que no sea una "milonga"... :bonk:

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roblesrefor » Sab May 31, 2014 19:20 pm

Yo pienso qué hemos hecho buena compra solo falta ver cuantos km se le pueden echar encima :hola:
roblesrefor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor masca » Sab May 31, 2014 19:42 pm

...la verdad es que, de momento, estoy muy contento, se comportan muy bien... :animadora:

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Nuevo C4 "B7" General