Moderador: Moderadores
davidbilly escribió:Vendedor 99% de fiar!!
no le pongo un 100% porque es un roballantas
jajaja
Adri escribió:Para final de semana tendre dos retrovisores abatibles, termicos, electricos pintados en negro. 140 los dos envio incluido
C4_Tuniero escribió:Adri escribió:Para final de semana tendre dos retrovisores abatibles, termicos, electricos pintados en negro. 140 los dos envio incluido
Sigues teniendo los Retrovisores? tienes fotos?
Gracias!!
criistiianc4 escribió:Adri, yo tengo halogenos, que necesitaria para los bixenon ??
Arles escribió:Joder, es tentador lo de los bixenon. Pero luego cambiar cada ITV, XD, que pereza me da. Pero el precio es cojonudo.
Adri escribió:Arles escribió:Joder, es tentador lo de los bixenon. Pero luego cambiar cada ITV, XD, que pereza me da. Pero el precio es cojonudo.
Es mas fácil de lo que parece le brico de los bixenon, mucho mas facil que cuando instalé los sensores de aparcamiento...
Adri escribió:Añadimos pareja de faros bixenon funcionando perfectamente, con todos sus componentes. Precio 220€ envio incluido
Gon_Millenium escribió:Foto de los bixenon?seria conectar y listo?Aparte de poner centralita y demas?
Adri escribió:criistiianc4 escribió:Adri, yo tengo halogenos, que necesitaria para los bixenon ??
Conectar y listo ya funcionan, luego hay que cambiar un pin para que funcionen las ráfagas y si quieres ponerle la regulación automática necesitas la centralita de direccionabilidad( tengo una en venta) y los captores de altura o unos potenciometros! (podria mandarte unos potenciometros)
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados