Moderador: Moderadores
nanete escribió:Buenos dias motores y base de retrovisor abatibles electricamente,para los que se atreban hacer el brico y transformor sus retrovisores en abatibles electricamente,cada motor y la base 10 eurillos,lamparas de xenon 40 eurillos y lamparaa H7 cinco eurillos,,,,,un saludo.
nanete escribió:Hola compañeros de nuevo tengo en mi poder una parejita de luces diurnas,para instalar en la parte inferior de los C4 o insertar en la rejilla delrestyleen o tambien se pueden adapta al C4 (B7) podria pasar fotos por correo electronico que por aqui no soy capaz de subirlas su precio seria de 50 eurillos la pareja ya que su precio en citroen es de 214 la pareja,bueno un salud
nanete escribió:Hola compañeros de nuevo tengo en mi poder una parejita de luces diurnas,para instalar en la parte inferior de los C4 o insertar en la rejilla delrestyleen o tambien se pueden adapta al C4 (B7) podria pasar fotos por correo electronico que por aqui no soy capaz de subirlas su precio seria de 50 eurillos la pareja ya que su precio en citroen es de 214 la pareja,bueno un salud
nanete escribió:Salidas de escape del C5 (B7) exclusive quedan genial en el difusor trasero de nuestros C4,la dejaria en 40 eurillos ya que nueva vale 197 euros.Un salud
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado