Aviso de radares

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Aviso de radares

Notapor mamotreto » Sab Mar 29, 2014 20:08 pm

Hola, buenas tardes.

Se puede configurar de alguna manera el coche para que te avise de los radares que hay sin que vaya guiandote el navegador y con las pantallas en otros menus. He buscado por el manual y cacharreando con el coche y no soy capaz de hacerlo si es que se puede. ¿Se puede?

Un saludo. Gracias.
mamotreto
Integrandome
Integrandome

Re: Aviso de radares

Notapor elvela » Sab Mar 29, 2014 20:10 pm

mamotreto escribió:Hola, buenas tardes.

Se puede configurar de alguna manera el coche para que te avise de los radares que hay sin que vaya guiandote el navegador y con las pantallas en otros menus. He buscado por el manual y cacharreando con el coche y no soy capaz de hacerlo si es que se puede. ¿Se puede?

Un saludo. Gracias.

Si. En las opciones que hay donde se activan los avisos de radar hay una casilla que pone "avisar solo en ruta" o algo asi. La desactivas y ya está.
elvela
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor mamotreto » Sab Mar 29, 2014 20:13 pm

Que rapido elvela, muchas gracias.

Luego lo probare y os cuento.
mamotreto
Integrandome
Integrandome

Notapor troleiro » Dom Mar 30, 2014 0:04 am

si ademas te avisa anque tengas la pantalla apagada
troleiro

Notapor rafaliencres » Lun Abr 14, 2014 13:55 pm

troleiro escribió:si ademas te avisa anque tengas la pantalla apagada

El sonido de aviso de los radares es excesivamente bajo.

¿Se puede subir de alguna manera?
rafaliencres
Integrandome
Integrandome

Notapor Miquizap » Mié Abr 30, 2014 18:18 pm

juanvi48 escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí, este foro parece que promete, quería preguntar: tengo un c4 Picasso automatico y quisiera saber si se le pueden instalar al gps los radares, perdonar si no es este el sitio para poder poner mi duda, gracias.

Busca el chat de navegador en el foro y ahí te indican cómo hacerlo,con actualizaciones y todo.
Miquizap
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor BONSAI » Vie May 02, 2014 12:35 pm

juanvi48 escribió:Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí, este foro parece que promete, quería preguntar: tengo un c4 Picasso automatico y quisiera saber si se le pueden instalar al gps los radares, perdonar si no es este el sitio para poder poner mi duda, gracias.

Bienvenido al foro ... un placer!!.

¡¡No te puedes ni imaginar cómo nos suele gustar el que uno se presente cuando entra en un sitio en donde no le conocen ... no te lo puedes imaginar!!.

Es de los nuevos tu C4 Picasso? ... si es asi ..... aqui los encontraras ... viewtopic.php?f=119&t=49241
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
BONSAI

Notapor rafaliencres » Mar May 06, 2014 12:35 pm

Tengo un problema con los avisos de radares, no se oye la señal por excesivamente corta y baja, ¿es un problema de mi coche exclusivamente o es general ?
rafaliencres
Integrandome
Integrandome

Notapor Tunante63 » Dom May 11, 2014 14:07 pm

Hola soy nuevo en este foro. Tengo el nuevo c4 Picasso y en la pantalla del navegador en opciones de configuración me sale la opción de aviso de radares pero no me deja activarlo. Que puedo hacer? Me podéis ayudar. Gracias
Tunante63
Integrandome
Integrandome

Notapor alrove » Dom May 11, 2014 15:39 pm

Tunante63 escribió:Hola soy nuevo en este foro. Tengo el nuevo c4 Picasso y en la pantalla del navegador en opciones de configuración me sale la opción de aviso de radares pero no me deja activarlo. Que puedo hacer? Me podéis ayudar. Gracias

Tendrás que descargarte los radares e instalarlos con un pen,aquí en el foro están los enlaces para descarga
Grand c4 picasso e-hdi 115 intensive+multimedia plug&play
alrove
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rafaliencres » Jue May 22, 2014 10:23 am

En un radio de 20 KM tengo 4 controles de radar y solo en uno de ellos funciona correctamenteen los demas falla extrepitosamente, a mas de 200m en dos carreteras comarcales, paralelas a la autopista en las que hay un radar me lo indica son carreteraslocales en la que la velocidad es de 40 Km h, pareceser que indica los radares (los que indica) con una precision basada en el gps y no en los mapas.
Si esto no es asi ¿ me lo podeis indicar?

Gracias por vuestra atencion
rafaliencres
Integrandome
Integrandome

Notapor Triana197555 » Dom Jun 01, 2014 11:21 am

Buenas... Ayer pase x un radar (bueno semáforo hacedor de fotos y multas) y el coche me aviso con un pitido bastante fuerte.... Y además en el velocímetro salía la alerta del semáforo.
La verdad es q aún no he pasado x un radar de velocidad para ver si el pitido es fuerte o flojo.
Saludos.
Triana197555
Integrandome
Integrandome

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso