busco radio rd 45

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

busco radio rd 45

Notapor pepito grillo » Mar Jun 17, 2014 4:54 am

hola quiero comprar una radio rd 45 merce la pena y hay algun problema co la instalacion en un 207 cc del 2007 gracias
pepito grillo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 16, 2014 21:46 pm

Re: radio rd 45

Notapor KeNToR » Mar Jun 17, 2014 12:52 pm

Buenos días,

Lo mismo iba a preguntar yo, aprovecho este hilo espero que no te parezca mal.
Tengo varias dudas con respecto a esta radio:

¿Que necesito?
He visto que esta radio ya trae de todo, MP3, lector USB, Bluetooth... ¿Que necesito para que me funcione todo?
Por lo que vi lo primero sería el adaptador USB que va al mechero.
¿Para el Bluetooth, Sería necesario un micrófono y/o un modulo aparte?
A parte hay que codificar la radio, ¿esto se haría con el Leixa?
Por otra parte algo leí de una pantalla C con un firmware especifico, decir que yo tengo un Citroen C4 VTS de 2007 con pantalla C, no se la versión de Firmware, ¿Cual necesitaría? y ¿cuanto me costaría?

¿Donde comprarla?
Por lo que he visto en la Citroën está sobre 300€ y el mercado de segunda mano no se mueve mucho y cuando se mueve se va a los 150€. He visto que en Alibaba hay varias a precios asequibles, ¿Alguien ha comprado alguna ahí o sabe si debería de funcionar bien? Os pongo varias direcciones donde las he visto

Seguro me olvide de preguntar algo más... pero a ver si me podéis ayudar con estas consultillas.
Avatar de Usuario
KeNToR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 09, 2008 15:01 pm
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

Re: radio rd 45

Notapor rubenjavier » Mar Jun 17, 2014 14:08 pm

Buenas tardes,
te recomiendo que le preguntes al forero "Somi", es quien te las puede conseguir con garantía y probablemente es el que puede decirnos si esas RD45 funcionan
Saludos
rubenjavier
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 03, 2014 10:09 am

Re: radio rd 45

Notapor KeNToR » Mar Jun 17, 2014 19:43 pm

rubenjavier escribió:Buenas tardes,
te recomiendo que le preguntes al forero "Somi", es quien te las puede conseguir con garantía y probablemente es el que puede decirnos si esas RD45 funcionan
Saludos

Ya le pregunté ayer pero no tiene ahora mismo radios de ese modelo :(
Avatar de Usuario
KeNToR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 09, 2008 15:01 pm
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

Re: busco radio rd 45

Notapor pepito grillo » Mié Jun 18, 2014 23:04 pm

nada kentor lo que importa es disfrutar de esta radio y saber intalacion y todo esto que preguntamos aunque no tenga radios que tambien me interesa nos podria ayudar igual no....jajajaja :D :D
haber si alguien pone un poco de luz
pepito grillo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 16, 2014 21:46 pm

Re: busco radio rd 45

Notapor Adri » Jue Jun 19, 2014 10:22 am

Es quitar una y poner otra, pero hace falta codificarla bien para que funcione, también hace falta un micro original de citroen y una pantalla C de las ultimas con soft 7X o superior. Si tu peugeot es Can2004 se podrá poner cosa que seguro que es al ser de 2007.

En cuanto a las de aliexpress las vi hace tiempo y siempre me pico la curiosidad, el tema seria contactar con el chino y preguntarle si vienen en español y tal y alguien sea el conejillo de indias :lol:

Esta es la que se ve mas original por asi decirlo:

http://es.aliexpress.com/item/Peugeot-citroen-307-3008-bombards-rd45-cd-bluetooth-screen/1460862183.html
http://es.aliexpress.com/item/Pulchritudinous-307-308-408-rd45-rd43-cd-screen-phone-book/1460861085.html

y el cable usb:

http://es.aliexpress.com/item/Peugeot-307-308-408-RD43-RD45-RD4-RD9-bombards-citroen-CD-usb-line/1820213269.html
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: busco radio rd 45

Notapor Somi » Jue Jun 19, 2014 17:04 pm

pepito grillo escribió:nada kentor lo que importa es disfrutar de esta radio y saber intalacion y todo esto que preguntamos aunque no tenga radios que tambien me interesa nos podria ayudar igual no....jajajaja :D :D
haber si alguien pone un poco de luz


Le contesté con todo lujo de detalles, no os puedo ayudar mucho porque desconozco completamente el funcionamiento de estas radios, tan pronto pueden ir perfectas como tener un protocolo de comunicación, idioma, o vete a saber que diferente a las Españolas "Europeas" y no funcionar correctamente en nuestros coches, sólo se de la experiencia de un compañero que compró una pantalla y no se puede poner en Español, por lo que existe el riesgo de que compres una radio y no la puedas utilizar en tu coche, hasta que alguien no haga la prueba de si son validas o no para nuestros C4 poco más se puede decir.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: busco radio rd 45

Notapor pepito grillo » Sab Jun 21, 2014 4:02 am

somi tienes tu radios de estas y si no tienes puedes poner un manual por si las conseguimos por ahi de como hacer todo paso por paso te lo agradeceria en el alma ya que en la peugeot no tienen ni idea de hecho no saben si lo pueden hacer ni de donde :meparto: :meparto: palabras de la peugeot que una vez el coche alli ya veremos y lo probamos,poner por favor manual para tontos paso a paso gracias
pepito grillo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 16, 2014 21:46 pm

Re: busco radio rd 45

Notapor Somi » Dom Jun 22, 2014 14:36 pm

pepito grillo escribió:somi tienes tu radios de estas y si no tienes puedes poner un manual por si las conseguimos por ahi de como hacer todo paso por paso te lo agradeceria en el alma ya que en la peugeot no tienen ni idea de hecho no saben si lo pueden hacer ni de donde :meparto: :meparto: palabras de la peugeot que una vez el coche alli ya veremos y lo probamos,poner por favor manual para tontos paso a paso gracias


No tengo radios, pero conectarlas es muy sencillo, es sacar una y conectar la otra, el resto es prácticamente todo codificación.

Por un lado tenemos el micrófono, que tiene que ser original si o si, de estos si que tengo, se tiene que conectar a los pines 3 y 9 del conector B de la radio.

Por otro lado el cable USB, conectar en su ubicación con el conector original y funcionar.

Y luego está el tema de la pantalla, si no es compatible no podréis emparejar el móvil ni ver la información del USB, pantallas también dispongo.

Sabiendo esto, es codificar correctamente la radio y funcionar, pero repito, no se si estas radios chinas se pueden codificar en nuestros C4 ni si funcionarían correctamente.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: busco radio rd 45

Notapor pepito grillo » Lun Jun 23, 2014 3:24 am

yo consigo una somi pero no tiene cable de usb mi pantalla creo que es la buena porque el coche es del 2007 y la radio es siemens rd4 n2 y mp3 y pone el titulo de la cancion en pantalla,pero no se si la puedo programar yo o tengo que ir a la peugeot porque repito que no tienen ni idea me cabrea mucho que en la propia casa me digan que eso no llo hacen :meparto: :meparto: o que no se puede hacer y en otra me digan que es un momento pero de 30€ :meparto: me puedes decir si alguien sabe de algun sitio fiable en valencia y somi si me puedes pasar precio del cable por si me hago la idea y pillo la radio del desguace y pago los 30€ pero quiero tenerlo muy claro para todo lo que necesito si la pillo quiero que vaya todo el manos libres el usb y mandos del volante y que salga en la pantalla ayuda que e leido que eres un crack en esto vamos que sabes mas que el fabricante :meparto: :campeon: gracias
pepito grillo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 16, 2014 21:46 pm

Re: busco radio rd 45

Notapor Adri » Lun Jun 23, 2014 10:02 am

si tu coche es de 2007 la pantalla no te sirve :saludo:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: busco radio rd 45

Notapor KeNToR » Lun Jun 23, 2014 11:46 am

Una de las dudas es como codificarla, he leído que esta con la Leixa no se puede se tendría que utilizar DiagBox y un usuario y contraseña es así? porque de esa forma tan solo podríamos hacerlo en la casa no?

Somi pasame cuanto me sale el micro y la pantalla por privado si puedes.
Avatar de Usuario
KeNToR
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 09, 2008 15:01 pm
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

Re: busco radio rd 45

Notapor Somi » Lun Jun 23, 2014 17:56 pm

pepito grillo escribió:yo consigo una somi pero no tiene cable de usb mi pantalla creo que es la buena porque el coche es del 2007 y la radio es siemens rd4 n2 y mp3 y pone el titulo de la cancion en pantalla,pero no se si la puedo programar yo o tengo que ir a la peugeot porque repito que no tienen ni idea me cabrea mucho que en la propia casa me digan que eso no llo hacen :meparto: :meparto: o que no se puede hacer y en otra me digan que es un momento pero de 30€ :meparto: me puedes decir si alguien sabe de algun sitio fiable en valencia y somi si me puedes pasar precio del cable por si me hago la idea y pillo la radio del desguace y pago los 30€ pero quiero tenerlo muy claro para todo lo que necesito si la pillo quiero que vaya todo el manos libres el usb y mandos del volante y que salga en la pantalla ayuda que e leido que eres un crack en esto vamos que sabes mas que el fabricante :meparto: :campeon: gracias


Esa radio como bien comentas es una RD4, no es RD45, por lo tanto no tiene ni bluetooth ni USB.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: busco radio rd 45

Notapor Somi » Lun Jun 23, 2014 17:58 pm

KeNToR escribió:Una de las dudas es como codificarla, he leído que esta con la Leixa no se puede se tendría que utilizar DiagBox y un usuario y contraseña es así? porque de esa forma tan solo podríamos hacerlo en la casa no?

Somi pasame cuanto me sale el micro y la pantalla por privado si puedes.


Teóricamente con Diagbox se puede hacer, pero dependerá de la radio, algunas si se dejan codificar y otras no, es un tema delicado esto de las RD45...

Pantallas nuevas a estrenar último Software "V.74" 100€
Micrófono original nuevo a estrenar 25€

Un saludo!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: busco radio rd 45

Notapor pepito grillo » Mar Jun 24, 2014 2:15 am

como se que pantalla tengo y con que software gracias porque si tengo tambien que cambiar la pantalla muy a cuenta no me sale me veo con cd :bonk: :bonk: :bonk:
pepito grillo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 16, 2014 21:46 pm

Re: busco radio rd 45

Notapor Adri » Mar Jun 24, 2014 10:38 am

pepito grillo escribió:como se que pantalla tengo y con que software gracias porque si tengo tambien que cambiar la pantalla muy a cuenta no me sale me veo con cd :bonk: :bonk: :bonk:


Desmontando la pantalla y mirando la pegatina trasera, aunque con un visual por la delantera se puede saber tambien jiji

Imagen
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: busco radio rd 45

Notapor pepito grillo » Vie Jun 27, 2014 2:09 am

gracias adri pero no me atrevo a desmontar la pantalla y saber por delante en que me tengo que fijar o pongo una foto o me poneis vosotros porque la verdad el no saber y que vayas al conce y sepan menos :meparto: es frustrante gracias a todos por ayudar
pepito grillo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 16, 2014 21:46 pm

Re: busco radio rd 45

Notapor xoxes » Jue Jul 10, 2014 0:43 am

La verdad que esas radios chinas no tienen mala pinta, alguien las a provado ya?
Un saludo
xoxes
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jun 08, 2012 16:28 pm
Ubicación: castellon

Re: busco radio rd 45

Notapor alainponce » Vie Oct 03, 2014 16:01 pm

Dispongo de una C4 picasso del 2009, le podria poner la radio rd45 sin mas???esque aqui en valencia en mi pueblo en un desguace e encontrado la susodicha radio y a muy buen precio y querria saber si solo seria quitar la rd4 y colocar la rd45 y su microfono y usb, gracias
alainponce
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 25, 2014 1:26 am

Re: busco radio rd 45

Notapor adrianc3c4 » Vie Oct 03, 2014 19:27 pm

Yo tengo un alpine lo mismo me animo y el año que viene me la pillo en citroen valdrán cara pero merece la pena desde mi punto de vista saludo :saludo: la
Avatar de Usuario
adrianc3c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Mar 01, 2012 19:29 pm
Ubicación: huelva

Re: busco radio rd 45

Notapor legrimov » Mar Ene 13, 2015 17:01 pm

parece que nadie lo probo aun...
Avatar de Usuario
legrimov
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ene 07, 2015 5:14 am
Ubicación: Almeria

Re: busco radio rd 45

Notapor jvrimbau » Mié Ene 21, 2015 20:13 pm

Yo también quiero cambiarme la radio, porque la que tengo no lee mp3 y empieza a fallar al leer CDs
JVRimbau.
Nunca quise tener un Citroën. Compré el C4 Coupé y ahora me resisto a cambiarlo. Hemos recorrido España, Francia, Andorra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Suiza, Italia, Mónaco y San Marino y todas las provincias españolas.
jvrimbau
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Abr 13, 2014 13:06 pm

Re: busco radio rd 45

Notapor Carlosbl96 » Mié May 06, 2015 22:57 pm

Es posible que ponga a la venta mi RD4 sin mp3 con salida auxiliar con bluetooth, jack 3.5, microSD y USB integrado en el marco con pantalla C. Es el de un LX, sin tapa, lo cual he aprovechado para conectar la interfaz de la salida auxiliar.
Reproduce audio por streaming con el bluetooth y tiene dos mandos para controlarlo.

En un principio el precio sería de 50€ la radio, 40€ la pantalla y 50€ el marco con la salida auxiliar. 120€ si se compra todo junto.
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: busco radio rd 45

Notapor tecno321 » Jue Jun 11, 2015 4:30 am

Hola, buenas noches. He mirado que mi rádio es un n2 y trae dual tuner:
https://www.dropbox.com/s/hxowd53cw8nz8 ... 5.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/w66jzmyc57zqe ... 9.JPG?dl=0

Los r45 que hay a la venta todos tienen single tuner, por eso es imposible cambiar al rd45, cierto?
parece que mi radio solo es compatible con el KML con menos funciones, verdad?

Gracias por la atención. Saludos.
Avatar de Usuario
tecno321
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 10, 2015 16:05 pm
Ubicación: Elvas (PT)

Re: busco radio rd 45

Notapor sergio04 » Jue Jun 11, 2015 16:43 pm

La radio RD45 que tengo en venta si lleva bituner. De hecho en diagbox vi que el selecciona automaticamente bituner o monotuner.
sergio04
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ago 02, 2006 0:56 am
Siguiente

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: leandro0329 y 1 invitado