Moderador: Moderadores
ceco escribió:Hola! Yo tengo el cmp también y llevo rodados 50.000 km. Mismo motor.
De momento no me pasa eso, pero alguna vez me ha dado pequeños tirones (muy rara vez y muy insignificantes) hasta el punto que no lo he llevado al taller ni se ha vuelto a repetir desde hace meses. Lo notaba sobre todo acelerando de segunda a tercera.
No obstante una avería tan cara con un coche con 3 años es una auténtica pasada y habla muy mal de la marca, sobre todo si no se hiciesen cargo "íntegramente".
Por cierto, no entiendo eso de que era cuestión de aprendizaje de marchas. A que te refieres con eso, a que igual que a mi sería algo esporádico?
Y por último me resulta increíble que puedan existir averías tan caras en los coches de gama media. Esto es de locos! 1600 euros puede ser casi el diez porciento del valor del coche a día de hoy con 3 años en la calle. Espero que te lo sulucionen. Ya nos contaras...
Arrass_c4 escribió:Mismo problema, mismos kilómetros, uno de los motivos que me lo cambié, no se cuantas veces me hicieron el aprendizaje de los inyectores, y funcionaba bien 1.000km y vuelta al taller.
No sabian porque me daba tirones ni porque se quedaba acelerado.
Lo cambié y listo.
nasarre escribió:Buenos dias, llevo trabajando en citroen 15 años y no creo que cambiar los 4 inyectores sea la solución, como mucho podría fallar 1 pero como no saben cuál es te quieren cambiar los 4, los inyectores son independientes y gestionados independientemente cada uno por el calculador motor, si fallan los 4 con esos km sospecharia que es culpa de la gestión de la inyección ( calculador motor ),te puedo asegurar que no hay ningún fallo generalizado en la marca para estos motores/inyectores osea que te recomiendo que cambies de taller y consultes en varios servicios oficiales de la marca, un saludo
roblesrefor escribió:nasarre escribió:Buenos dias, llevo trabajando en citroen 15 años y no creo que cambiar los 4 inyectores sea la solución, como mucho podría fallar 1 pero como no saben cuál es te quieren cambiar los 4, los inyectores son independientes y gestionados independientemente cada uno por el calculador motor, si fallan los 4 con esos km sospecharia que es culpa de la gestión de la inyección ( calculador motor ),te puedo asegurar que no hay ningún fallo generalizado en la marca para estos motores/inyectores osea que te recomiendo que cambies de taller y consultes en varios servicios oficiales de la marca, un saludo
Hola nasarre, gracias por tu consejo, ya he pedido cita para otro servicio oficial aqui en Granada, pero este es mas grande, el otro es en un pueblo, paraque le pongan la maquina. puede ser que la maquina en este conce diga otra cosa o diciendo lo mismo lo interpreten de otra forma, yo esque por las explicaciones que me dieron no lo veo muy claro que sea lo que me cuentan porque primero me dijeron que le daba unos codigos distintos y que tenia que contrastarlos con el servicio tecnico y que tenian un info rapid o algo asi y por eso pensaban que se haria cargo citroen, en fin un follon, parece que la marca no se responsabiliza y yo estoy en que es algo mas simple ya que no he notado nada mas solo los tirones en primera y marcha atras y yo lo que noto mas bien es como alguna correa que patina y no engrana mas que falta de inyeccion, pero como no se realmente como va el cambio cmp, pues esperare a ver que me dicen en el otro sitio. Gracias
nasarre escribió:roblesrefor escribió:nasarre escribió:Buenos dias,
Los cambios cmp son autoadaptativos, se adaptan a la manera de conducir del cliente ( la gran cagada ), porque si haces mucha ciudad al final da tirones, o si lo llevas un poco fuerte lo mismo, puede ser que patine un poco el embrague y notes cuando realmente el accionador lo acopla, no se, a distancia no puedo ayudarte mas, lo siento
roblesrefor escribió:Pues yo, al final la Citroën estaba dispuesta a pagar la mitad de las piezas y aun así me tocaba pagar unos 1200 euros. Les dije que me lo pensaría y mientras tanto le hice un aprendizaje, el caso es que hasta el día de hoy me va como la seda. Una pregunta el aprendizaje sobre que actúa, embrague o inyectores. Porque yo los tirones los notaba más como un problema de embrague y no de inyección.
josemi_23 escribió:roblesrefor escribió:Pues yo, al final la Citroën estaba dispuesta a pagar la mitad de las piezas y aun así me tocaba pagar unos 1200 euros. Les dije que me lo pensaría y mientras tanto le hice un aprendizaje, el caso es que hasta el día de hoy me va como la seda. Una pregunta el aprendizaje sobre que actúa, embrague o inyectores. Porque yo los tirones los notaba más como un problema de embrague y no de inyección.
Actúa solamente sobre el embrague.
roblesrefor escribió:Que follín
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado