Moderador: Moderadores
Arrass_c4 escribió:Pues, yo llevo el mio al S.O en cada revisión, y ya he comentado este tema, tengo 129.000km y a mi no me han hecho nada de eso, cambia bien, no hace cosas raras...a si que, creo que aun no le hace falta nada.
Un saludo.
josemi_23 escribió:Arrass_c4 escribió:Pues, yo llevo el mio al S.O en cada revisión, y ya he comentado este tema, tengo 129.000km y a mi no me han hecho nada de eso, cambia bien, no hace cosas raras...a si que, creo que aun no le hace falta nada.
Un saludo.
+1
El mío hace a veces alguna cosa rara, pero le hago un aprendizaje y no vuelve a dar problemas hasta 5 o 6 meses después-
Arrass_c4 escribió:josemi_23 escribió:Arrass_c4 escribió:Pues, yo llevo el mio al S.O en cada revisión, y ya he comentado este tema, tengo 129.000km y a mi no me han hecho nada de eso, cambia bien, no hace cosas raras...a si que, creo que aun no le hace falta nada.
Un saludo.
+1
El mío hace a veces alguna cosa rara, pero le hago un aprendizaje y no vuelve a dar problemas hasta 5 o 6 meses después-
Yo no le hago nada de nada, tal vez vaya tan bien porque los 129.000km todos o la gran mayoria han sido por carretera, no me da tirones (da pequeñitos saltos en 1° en frio, una vez caliente va como la seda) no patina el embrague, las velocidades estran suaves..en fin, estoy muy contento con mi CMP.
Un saludo.
dlimon1984 escribió:josemi_23, he leido sobre el aprendizaje y me gustaria hacerlo, pero leo que la mayoría lo hacen por Lexia, y de la otra manera no me queda claro. Como lo haces tu?, a ver si dejo algo mas fino el CMP.
grumete escribió:SI en 1º o 2ª a bajas vueltas da saltitos,, quizás deberíais de mirar la EGR antes de liaros con el aprendizaje, cambios de aceites, etc..
Arrass_c4 escribió:grumete escribió:SI en 1º o 2ª a bajas vueltas da saltitos,, quizás deberíais de mirar la EGR antes de liaros con el aprendizaje, cambios de aceites, etc..
A mi eso no me lo hace, solo me pasa en 1° en frio, pero no es nada molesto, una vez caliente va fenómeno.
dlimon1984 escribió:Gracias por la información, y antes de nada haré una limpieza de la válvula EGR y si no resulta positivo, me liaré con lo demás. Ya os diré resultados.
grumete escribió:dlimon1984 escribió:Gracias por la información, y antes de nada haré una limpieza de la válvula EGR y si no resulta positivo, me liaré con lo demás. Ya os diré resultados.
La limpieza no sirve de nada o más bien para muy poco además del trabajo que te va a dar si lo quieres hacer bien... el diseño de la válvula es tan malo que toda la carbonilla obstruye el mecanismo de apertura y cierre, la mejor solución es anularla, y de esta manera dejas de meter porquería a los pistones y válvulas. Y prolongarás la vida del motor.
Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado