rllass33 escribió:Cuanto pides por la defensa trasera?
y por el embellecedor del cinturon?el del pilar b
Parachoque trasero? 50
Embellecedor del cinturon? Que dices el plástico que va en el montante?
Moderador: Moderadores
rllass33 escribió:Cuanto pides por la defensa trasera?
y por el embellecedor del cinturon?el del pilar b
neron_neron escribió:Yo necesito la goma del portón trasero.
sergio_diaz12 escribió:Por cuanto el alerón trasero, el volante (sin mandos ni airbag) y la radio (si es mp3)? Gracias
noregistrado escribió:Interesado en el fuelle de la palanca de cambios. Dime por privado si llega mi turno. Gracias.
anc4byloeb escribió:noregistrado escribió:Interesado en el fuelle de la palanca de cambios. Dime por privado si llega mi turno. Gracias.
Creo que es tu turno, ya que el único interesado era davidbilly y no lo quiere... Corregidme si me equivoco!
nando escribió:Wenas me interesarian los pedales siempre que sean los de aluminio. Dame precio y alguna fotillo si puedes. Gracias
noregistrado escribió:anc4byloeb escribió:noregistrado escribió:Interesado en el fuelle de la palanca de cambios. Dime por privado si llega mi turno. Gracias.
Creo que es tu turno, ya que el único interesado era davidbilly y no lo quiere... Corregidme si me equivoco!
Ok, me espero hasta que lo confirme si te parece bien.
Vendy escribió:Que sistema de pinzas de freno llevas?estaria interesado en los discos delanteros y las pinzas traseras. Un saludo
ivan_c4 escribió:Precio de solo los asientos porque los paneles y los rrposabrazos no me interesan
anc4byloeb escribió:Vendy escribió:Que sistema de pinzas de freno llevas?estaria interesado en los discos delanteros y las pinzas traseras. Un saludo
La verdad que no se que sistema lleva... Se que lleva discos delante y detrás!
kInItO escribió:Tienes la traviesa trasera dame precio un saludo
rllass33 escribió:me refiero al plastico de esta imagen
en cuanto a la defensa hablamos por privado
anc4byloeb escribió:teban_22 escribió:anc4byloeb escribió:fotos compresor aire acondicionado. En la 3ª imagen se ve el sensor roto y va cogido con una grapa segger lo ves?![]()
![]()
No los veo pero valdra jajaja.
Espero ke me valga.Que no tengo aire frio
Mira la referencia del compresor que te la he puesto!!!!!
cronos escribió:Hola, si las llantas estan bien y tal me interesan.. dime precio.. un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados