algún detalle mas, a que botón le das exactamente?? si es el del extremo del intermitente es solo para eso, para repetir la ultima indicación del navegador, los controles vocales están en la botonera del volante
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.
el de los controles vocales es mirando desde la ruleta del limitador-regulador, el de abajo es una P, pues justo el de debajo de este que es una cara de perfil hablando
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.
AsierJimeno escribió:A ese le doy pero me da la ultima orden del navegador y a parte tu c4 es la nueva yo estoy hablando del gand picasso exclusive plus del año 2010
mi c4 es de 2008 y la botonera es de un picasso, son iguales para los primeros c4 y picassos, mantén pulsado el botón menú y debería salir un menú oculto y ahí te salen las ordenes vocales que puedes usar