Quiero comprar una c4 picasso del 2009-2010, me aconsejais?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Quiero comprar una c4 picasso del 2009-2010, me aconsejais?

Notapor fresita » Lun Ago 18, 2014 12:58 pm

Hola, estoy mirando varias c4 picasso, del 2009 y 2010, todas estan entre 50mil y 60mil km modelos con cmp, los sx y exclusive, que por precio es lo mas nuevo a lo que puedo acceder, he estado mirando este foro, muy interesante, y veo de todo, gente contenta, otros muy enfadados, supongo que como en todas las marcas siempre habran algunos con problemas y otros no, pero si me podeis aconsejar, porque tampoco quiero un coche problematico.

Lo que me podais decir, me vendra bien.

Gracias...
fresita
Integrandome
Integrandome

Re: Quiero comprar una c4 picasso del 2009-2010, me aconseja

Notapor josepepyy » Lun Ago 18, 2014 13:05 pm

pillatelo manual y hacer km sin fallo
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josemi_23 » Lun Ago 18, 2014 13:07 pm

¿qué tipo de kilometraje haces? Autovía?¿
Cuantos km al año?¿

Yo llevo el coche que aparece en mi firma y no me ha dado ni un solo problema en 127.600 km excepto lo de los fuelles neumáticos solucionada en garantía.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23
C4atrero Profesional :D

Notapor lizmark » Lun Ago 18, 2014 14:36 pm

Hola Fresita, has estado navegando por el foro y has leído de todo, esceppptooo las normas. Te rogaría que te leyeras las normas y te presentaras en el apartado correspondiente, así sabremos algo más de ti. Gracias! ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Juanjubi » Lun Ago 18, 2014 19:40 pm

lizmark escribió:Hola Fresita, has estado navegando por el foro y has leído de todo, esceppptooo las normas. Te rogaría que te leyeras las normas y te presentaras en el apartado correspondiente, así sabremos algo más de ti. Gracias! ;)

Un 10.
:) :)
Juanjubi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor josepepyy » Lun Ago 18, 2014 20:54 pm

lizmark escribió:Hola Fresita, has estado navegando por el foro y has leído de todo, esceppptooo las normas. Te rogaría que te leyeras las normas y te presentaras en el apartado correspondiente, así sabremos algo más de ti. Gracias! ;)

Lizmark, me huelo a un futuro moderador en roda regla jeje :D
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lizmark » Mar Ago 19, 2014 3:22 am

josepepyy escribió:

No te creas, me canso pronto... Me indigno tanto a veces, que creo que lo suyo es pasar de todo, pero sé de buena tinta que si todos pasamos de todo, esto dejará de funcionar!
Esta chica se presenta así como sus dudas, y le respondemos sin indicarle que debe de cumplir unas normas. Un día esto vuelve a reventar y nos encontramos con 50.000 usuarios que entraron para preguntar algo y nunca hicieron ni sikiera un post de presentación porque para mucha gente el hecho de que no se les vea la cara es sinónimo de no tener que comportarse...
Como digo, no es el caso de esta persona en concreto, pero si el caso de muchos. Esto es un foro, formado por personas, personas libres dentro de unas reglas sociales estipuladas sin las cuales no sabríamos funcionar.
Nos encontramos con nuestro vecino el HP que siempre está haciendo ruido y le damos los buenos días, nos encontramos con el compi de curro que no podemos ver y le damos las buenas noches... Por qué no saludar y dar un poco de nosotros a gente que no conocemos y que no sabemos si nos merece???
En fin, no sé, yo reflexiono mucho sobre lo que le doy a gente que no se lo merece y lo que NO doy a gente que no sé si se lo merece. Allá cada cual, pero yo antes de recibir tengo que dar para sentirme bien, es la educación que me han dado, y como dice el refrán: es de bien nacido ser agradecido...
Rollazo os he soltado, I´m sorry!!! ;)
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josepepyy » Mar Ago 19, 2014 10:18 am

lizmark escribió:
josepepyy escribió:

No te creas, me canso pronto... Me indigno tanto a veces, que creo que lo suyo es pasar de todo, pero sé de buena tinta que si todos pasamos de todo, esto dejará de funcionar!
Esta chica se presenta así como sus dudas, y le respondemos sin indicarle que debe de cumplir unas normas. Un día esto vuelve a reventar y nos encontramos con 50.000 usuarios que entraron para preguntar algo y nunca hicieron ni sikiera un post de presentación porque para mucha gente el hecho de que no se les vea la cara es sinónimo de no tener que comportarse...
Como digo, no es el caso de esta persona en concreto, pero si el caso de muchos. Esto es un foro, formado por personas, personas libres dentro de unas reglas sociales estipuladas sin las cuales no sabríamos funcionar.
Nos encontramos con nuestro vecino el HP que siempre está haciendo ruido y le damos los buenos días, nos encontramos con el compi de curro que no podemos ver y le damos las buenas noches... Por qué no saludar y dar un poco de nosotros a gente que no conocemos y que no sabemos si nos merece???
En fin, no sé, yo reflexiono mucho sobre lo que le doy a gente que no se lo merece y lo que NO doy a gente que no sé si se lo merece. Allá cada cual, pero yo antes de recibir tengo que dar para sentirme bien, es la educación que me han dado, y como dice el refrán: es de bien nacido ser agradecido...
Rollazo os he soltado, I´m sorry!!! ;)

Si tienes toda la razon colegaa ¡!¡! :campeon:
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josepepyy » Mar Ago 19, 2014 10:21 am

y respondiendole un poco a fresita, pues cuanto al motor, lo de siempre, que vas a quemar el coche rodando a muerte la ostia de km anuales? pues diesel, que vas a usarlo como un usuario normal y corriente, nada profesional, tipo taxi, autoescuela, viajante, reparto, transporte, o simplemente por tu caso particular te metes sobre 30.000km al año, pues diésel, sino gasolina que la a dia de hoy, son iguales en todo.
y para evitarte problemas, que al final son pocos los que fallaron, pillalo sin suspensión neumática y sin CMP, aunque ya te digo, fallaban los primeros (como pas con el DSG), pero los que fallaron se dieron a conocer, los que no fallan no abren un post para decir que no falla jeeje
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor indiana59 » Mar Ago 19, 2014 14:17 pm

hola ,creo la habéis asustado ,jejejejeje ,bueno respondiendo ,píllate uno manual y como dice el compañero ,a hacer km ,suerte ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josemi_23 » Mar Ago 19, 2014 14:43 pm

O pillate uno con caja de cambios cmp, que durante esa época ya no daban problemas.
Tienes el mío como referencia.
josemi_23

Notapor fresita » Mar Ago 19, 2014 18:20 pm

Siento haber entrado en este foro, la verdad es que me he quedado a cuadros con tu mensaje lizmark, gracias al resto de las personas por aconsejarme, yo SI leí las normas del foro y por ningún lado de las normas ("IMPORTANTE!! - Normas del foro - Por favor, LEER!!!) me encontré con que hay que presentarse, si lo hubiera leído, me hubiera presentado antes, tienes que tomar en cuenta que quizás no todos sabemos movernos bien por internet o por los foros, yo si he cumplido las normas, de hecho, las apoyo, y he hablado con respeto, he saludado y he dado las gracias, creo que quizás habrás leído muchos mensajes irrespetuosos, pero no por ello deberías pagarlo conmigo, que me considero una persona respetuosa ante todo.
Supongo que serás el moderador de este foro? repito que yo no soy experta en internet, sé lo básico y si había leído las normas, y las volví a leer ahora y quizás lo de presentarse esta en algún otro apartado que yo no leí, pido disculpas por no saber moverme por internet como otras personas.
fresita
Integrandome
Integrandome

Notapor fresita » Mar Ago 19, 2014 18:28 pm

Os doy las gracias a los que me habéis aconsejado, me presento a vosotros aquí porque la verdad que en el foro, aunque me hubiera gustado, ya no me apetece seguir participando después de ese recibimiento. Soy de Castellon, tengo un Citroen Picasso del 2001, y quiero actualizar mi coche por otro monovolúmen citroen, y nunca había participado en un foro.
fresita
Integrandome
Integrandome

Notapor josepepyy » Mar Ago 19, 2014 19:05 pm

fresita escribió:Os doy las gracias a los que me habéis aconsejado, me presento a vosotros aquí porque la verdad que en el foro, aunque me hubiera gustado, ya no me apetece seguir participando después de ese recibimiento. Soy de Castellon, tengo un Citroen Picasso del 2001, y quiero actualizar mi coche por otro monovolúmen citroen, y nunca había participado en un foro.

jooo chicaaa :( no te enfades, puedes participar igualmente cuando quieras, no pasa nada, cualquier cosa que quieras preguntar o algo que quieras enseñarnos que no sepamos de tu coche puedes hacerlo cuando quieras :D
Bienvenida :saludo:
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lizmark » Mar Ago 19, 2014 19:24 pm

Esto si que es para flipar... no, no soy el moderador, y creo que en ningún momento te he hecho un mal recibimiento, pero... también sé que no se puede obligar a nadie a que siga aquí, por mi parte siempre has sido bienvenida, lo único que te he pedido es que te presentes y además, de muyyy buenas maneras.
De todos modos, estoy abierto a que si alguien, y no sólo tu, piensa que he sido irrespetuoso contigo, me la haga saber, porque no es la manera de la que me gusta actuar. Ser nueva en esto no exime de la culpa de no cumplir las normas, pero comprendo que se te haya podido pasar por alto y por eso te pedí amablemente que te presentaras. Luego un compañero hizo un comentario y yo le di mi opinión al respecto y en ningún momento me referí a ti concretamente, porque de hecho especifiqué que seguramente no sería tu caso.
De todos modos me queda un sabor agridulce. Agrio porque cuando uno actúa de buena fe no espera ofender a nadie, y dulce, porque sé perfectamente que he actuado bien, y a las pruebas me remito, en este post está TODO escrito.
Como te decía, te pierdes la posibilidad de participar en un sitio excelente sólo porque has malinterpretado mal mis palabras, pero aquí no somos verdugos ni carceleros, y tu, si que eres muy libre de tener o no tener ganas de estar aquí.
Lo siento por ti, porque te lo pierdes...
Te iba a mandar un mensaje privado para explicarte todo esto, pero al final me decanté por hacerlo público en el mismo post para que siga habiendo la transparencia que da fe a mis palabras. Me repito, TODO queda escrito. :saludo:
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor adriiiu » Mar Ago 19, 2014 23:15 pm

"Fresita" te ánimo a quedarte, siempre te podrán dar consejos o posibles soluciones a fallos o preguntas que todos tenemos. Supongo que os habréis interpretado mal los mensajes, yo con todo el mundo que he tratado estoy satisfecho y seguro que sí te quedas por aquí un tiempo así lo veras, un saludo.
Última edición por adriiiu el Mié Ago 20, 2014 0:57 am, editado 1 vez en total
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor josemi_23 » Mié Ago 20, 2014 0:54 am

adriiiu escribió:"Fresita" te ánimo a quedarte, siempre te podrán dar consejos o posibles soluciones a fallos o preguntas que todos tenemos. Supongo que os habréis interpretado mal los mensajes, yo con todo el mundo que he tratado estoy satisfecho y seguro que sí te quedas por aquí u tiempo así lo veras, un saludo.

+1 :cerveza:
josemi_23

Notapor PuMuKi22 » Mié Ago 20, 2014 1:02 am

yo no veo que haya actuado de manera incorrecta por un simple matiz, aun no tiene el coche y viene preguntando por como salio ese modelo y diferenciar el exclusive del resto de la gama, no ha venido aquí ya con el coche porque tenga problemas pidiendo ayuda, ni para descargar firm, ni cartografía, ni radares, en mi opinión en un caso como este se debe de tratar desde otra perspectiva ya que en ningún momento fresita creo conflicto ni se aprovecho, tan solo quiso aclarar las dudas para decidirse en la compra y quería únicamente opinión de usuarios que contaran con el mismo vehículo y saludo y dio las gracias cordialmente, si bien lo que dice lizmark es cierto, aunque las formas no fuesen las mas adecuadas, pero no creo que este sea el caso, una vez que lo comprara, cualquiera de los moderadores le pediríamos una presentación, pero ahora no sirve que se presente y que por ejemplo después se decida por otro modelo que no sea citroen y no vuelva a aparecer por aquí

yo por ejemplo se puede ver, tarde 16 meses en presentarme, pero antes de eso, simplemente me fui haciendo al foro (no descargue nada ni cree temas pidiendo nada), aprendiendo a subir fotos que en un primer momento no tenia y leyendo y leyendo antes de preguntar y solamente por curiosidad, me he leído temas enteros de todo tipo, turbos, egr y nunca he tenido necesidad de crear un tema porque el coche aun siendo hdi no me ha dado ningún problema, lo mas que tuve fue la muerte de la batería con lo que ya se sabe a que conlleva que el cuentakilómetros en lugar del 0 salgan rayas salgan mil fallos en la pantalla y al final se pare el motor solo
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor lizmark » Mié Ago 20, 2014 1:31 am

PuMuKi22 escribió:yo no veo que haya actuado de manera incorrecta por un simple matiz, aun no tiene el coche y viene preguntando por como salio ese modelo y diferenciar el exclusive del resto de la gama, no ha venido aquí ya con el coche porque tenga problemas pidiendo ayuda, ni para descargar firm, ni cartografía, ni radares, en mi opinión en un caso como este se debe de tratar desde otra perspectiva ya que en ningún momento fresita creo conflicto ni se aprovecho, tan solo quiso aclarar las dudas para decidirse en la compra y quería únicamente opinión de usuarios que contaran con el mismo vehículo y saludo y dio las gracias cordialmente, si bien lo que dice lizmark es cierto, aunque las formas no fuesen las mas adecuadas, pero no creo que este sea el caso, una vez que lo comprara, cualquiera de los moderadores le pediríamos una presentación, pero ahora no sirve que se presente y que por ejemplo después se decida por otro modelo que no sea citroen y no vuelva a aparecer por aquí

yo por ejemplo se puede ver, tarde 16 meses en presentarme, pero antes de eso, simplemente me fui haciendo al foro (no descargue nada ni cree temas pidiendo nada), aprendiendo a subir fotos que en un primer momento no tenia y leyendo y leyendo antes de preguntar y solamente por curiosidad, me he leído temas enteros de todo tipo, turbos, egr y nunca he tenido necesidad de crear un tema porque el coche aun siendo hdi no me ha dado ningún problema, lo mas que tuve fue la muerte de la batería con lo que ya se sabe a que conlleva que el cuentakilómetros en lugar del 0 salgan rayas salgan mil fallos en la pantalla y al final se pare el motor solo

Disculpad chico, culpa mía, he interpretado mal las normas, no sé por qué me dio por pensar que todos estábamos obligados a presentarnos, y no sólo los que tenemos ya un c4 en cualquiera de sus variantes.
Mea culpa Fresita, lo siento, tu no estás obligada a presentarte, puedes preguntar cuanto quieras que aki estaremos en absoluto acuerdo a corresponderte.
Por lo que a mi respecta, fin de la cuestión, de todo se aprende, y de esto, también.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor josemi_23 » Mié Ago 20, 2014 2:40 am

Lizmark futuro moderador!
Quien tiene boca se equivoca. No dicen eso? Aunque esto sea por escrito y no oral, todos y digo todos podemos equivocarnos.
josemi_23

Notapor PuMuKi22 » Mié Ago 20, 2014 3:19 am

solo di mi opinión personal que en cualquier caso nose si comparte algún moderador mas pero pienso que hay que ser objetivo según el caso, a ti lizmark ya te lo expuse en privado pero debo aclarar que en cualquier caso tienes razón en que los usuarios deben presentarse y en este caso en particular creo que puede esperar a que se decida y compre el coche por eso espero que la ayuda prestada a fresita le sirva y la ayude a realizar una buena compra que disfrute del coche y si termina siendo un c4 picasso exclusive nos lo presente que estaremos encantados de recibirla y dejar esto en una mera anécdota
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor fresita » Vie Ago 22, 2014 10:10 am

Hola, lizmark: gracias por tus palabras!!! y al resto, gracias también!!!
Me había asustado jejeje, pero ya me he quedado más tranquila, y os doy las gracias, yo también pido disculpas por lo que haya podido molestar, pero ahora que ya nos hemos entendido, me gustaría seguir participando en el foro, sobre todo si logro comprarme el c4 picasso ;)
:saludo:
fresita
Integrandome
Integrandome

Notapor indiana59 » Mar Ago 26, 2014 3:43 am

hola ,pasa y ponte cómoda ,disfruta del foro ,y cualquier duda pues ,aquí estamos, suerte con la compra ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor carbar » Jue Feb 05, 2015 18:47 pm

Fresita - al final por cual te decantaste.

Yo tambein estoy recorriendo el foro (y me he presentado despues de haber cometido el mismo fallo, disculpadme todos) en busco de opiniones para guiarme. Parece ser que si no hacemos muchos kms mejor un gasolina. Viniendo siempre de diesels me cuesta asumirlo por las cifras del consumo, pero se que la logica apunta a gasolina.

Bueno ya me diras por cual te decantaste al final,

Saludos,
Carbar
carbar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Picasso general