un saludo al igual que todos los que he conocido soisssss de P.M(Policia Militar) un saludo
  un saludo al igual que todos los que he conocido soisssss de P.M(Policia Militar) un saludo  

P.D
 brindemos con una Budweiser
 brindemos con una Budweiser Moderador: Moderadores

aun serian risas lo de los compañeros que van con esos coches con neones azules y amarillo amabar en el techo y pintados a tres colores ahi a lo bestia
 aun serian risas lo de los compañeros que van con esos coches con neones azules y amarillo amabar en el techo y pintados a tres colores ahi a lo bestia 

ZARENT escribió:muy buenas haber si mañana subo las mias quien se va a venir a Ferrol?

ZARENT escribió:...
bueno esta foto va a dar que hablar observar a Porteiro y Hugo
http://img107.imageshack.us/img107/4200/sv400808oa6.jpg
...

capi0000 escribió:ZARENT escribió:...
bueno esta foto va a dar que hablar observar a Porteiro y Hugo
http://img107.imageshack.us/img107/4200/sv400808oa6.jpg
...
jajajajajajajajajajajaja. vaya foto!!!!! vaya foto! anda k tu tb parecia k la estabas esperando!!!!

couso124 escribió:mima q fotooo, jajajajajjaj,,, q buena,,
porteiro somos los mejores gracias a nosotros se amenizan las kdds gayegas, ajjajajajaja
Pero este thendenci,, siempre estorvando, jejeje,,, y ahi poniendose en posicion, jajajaja

lo chungo es Bea que parece que está muy atenta a la jugada, ¿se celará?
 lo chungo es Bea que parece que está muy atenta a la jugada, ¿se celará?  ... es que Porteiro todavía está en el mercado y tiene su "sexapil"... ¿te mola mi coco, caxondo?
... es que Porteiro todavía está en el mercado y tiene su "sexapil"... ¿te mola mi coco, caxondo?

Hola a todos,la verdad es que las fotos están muy chulas, ya las he visto 3 veces y no me canso, je,je,je...
 Hola a todos,la verdad es que las fotos están muy chulas, ya las he visto 3 veces y no me canso, je,je,je...

bueno yo a la Kdd del 7/8 solo voy el Domingo para llevar a silvia y me la llevo de reenganche
 bueno yo a la Kdd del 7/8 solo voy el Domingo para llevar a silvia y me la llevo de reenganche  lo que hace el amorrr (que mariconada) pero queda bien y la gente de Vigo que de señales de vida
 lo que hace el amorrr (que mariconada) pero queda bien y la gente de Vigo que de señales de vida  

Porteiro escribió:oie..que pasa...soy el payaso del grupo oké XDDDD????

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados