Codigo del Motor

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Codigo del Motor

Notapor AlexU » Lun Nov 17, 2014 4:06 am

Hay alguna forma de saber mirando el vehiculo cual es el código del motor que viene con el C4 Picasso?

Pregunto debido a que vivo fuera de España, en América del Sur, a fines de Noviembre me llega un C4 Picasso 165 Intensive, pero no se si llega con el motor EP6FDT o el EP6FDTM, la M significa Monde, parece que es el que exportan para fuera de Europa, la tasa de compresión es más baja y no tiene Start&Stop comparado con el EP6FDT que venden en España.

Gracias
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Codigo del Motor

Notapor picassocmp » Lun Nov 17, 2014 10:02 am

Pues no tengo ni idea, de todas formas si dices que te llega a finales de noviembre, no deberias hacerles esta pregunta a los de Citröen antes de pedirlo? No se, por saber lo que compras.

Un saludo
Si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo o almenos supervisa.
picassocmp

Notapor AlexU » Lun Nov 17, 2014 22:41 pm

picassocmp escribió:Pues no tengo ni idea, de todas formas si dices que te llega a finales de noviembre, no deberias hacerles esta pregunta a los de Citröen antes de pedirlo? No se, por saber lo que compras.

Un saludo

Los comerciales de Citroen no tienen idea, pidieron una partida a España hace 2 meses del C4 Picasso 165 AUT6 con acabados Intensive y Seduction, pero como no han llegado aun no saben exactamente con que código de motor vienen, solo tienen una lista de equipamiento, y como no está el Start&Stop me parece que viene con el EP6FDTM.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Notapor erpks77 » Mar Nov 18, 2014 20:28 pm

Creo recordar que, al menos en España, te viene en el permiso de circulación. Si no, en el concesionario, con el número de bastidor, podrían entrar en el sistema y ver todos los datos del coche (cuando tenía el Xantia, recuerdo que había una página donde cualquiera podía meter el número de bastidor y obtener diagramas, referencias de las piezas...).
erpks77

Volver a Nuevo C4 Picasso General