Luces.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Luces.

Notapor AlexU » Jue Dic 11, 2014 23:21 pm

Hay alguna forma para que cuando el coche este encendido no se prendan las luces delanteras, tengo la version conluces AUTO pero en cualquier posicion del selector siempre queda algo encendido, por ejemplo en la posicion 0 quedan las diurnas encendidas.

Gracias
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Luces.

Notapor criistiianc4 » Jue Dic 11, 2014 23:33 pm

En el ordenador de a bordo del coche hay una opción, tiene que poner algo de luz de acompañamiento, algo así.
criistiianc4

Notapor PuMuKi22 » Vie Dic 12, 2014 0:23 am

solo por curiosidad, porque te molesta tanto que el coche tenga luz diurna??
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Vie Dic 12, 2014 2:09 am

La luz de acompañamiento, al menos, en versiones anteriores, es mantener las luces una vez que paras el coche.
La luz de día, creo, es obligatoria en todos los coches de la UE. Por lo que, creo no se puede apagar.
Un saludo.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor AlexU » Vie Dic 12, 2014 2:49 am

eternalsound escribió:La luz de acompañamiento, al menos, en versiones anteriores, es mantener las luces una vez que paras el coche.
La luz de día, creo, es obligatoria en todos los coches de la UE. Por lo que, creo no se puede apagar.
Un saludo.

Si, por lo que vi no se puede apagar, yo no vivo en Europa, y tambien son obligatorias las luces cuando el coche se esta desplazando, pero no cuando el coche esta detenido, por ejemplo si quiero detenerme a esperar a alguien para que suba sin apagar el auto esas luces diurnas nunca se apagan y llaman bastante la atencion.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Volver a Nuevo C4 Picasso General