Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:Pues como dice el título, vendo mi c4atrin, se me ha quedado pequeño y necesito un monovolumen, el coche ha salido buenísimo, solo ha pisado taller para revisiones, el precio para la gente del foro se puede arreglar un poco, os comento características
Motor 1.6 hdi 110 cv de noviembre de 2006, tiene 142000 km, es el vtr plus con techo panorámico, como extras lleva:
Llantas 18 oz 35 aniversario
Suspensión bilstein + eibach que baja 3cm incluida en ficha técnica
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 937335.htm
Tablet leotec L-pad space con pantalla hd de 7", 4gb de memoria interna, Android 4.0,... Esta a estrenar en su embalaje original antes 80 € 70 € ahora60 €
Pomo del citroen ds3 que llevamos muchos de este foro, es el de cuero de 5 velocidades 25 €
Cadenas para nieve, valida para 205/50 17 (resolfen). Estan sin estrenar 15 €
Rejillas delanteras del c4 (pequeña y grande) 20 €
SeveC4 escribió:Hola compañeros, como voy a entregar el coche a la casa, voy a entregarlo de serie, por lo que busco alguien que este interesado en cambiar su suspensión de serie por la mia (bilstein + eibach), tiene que ser el motor 1.6 hdi 110 cv para que sirva. Si hay alguien interesado lo podemos hablar
Tablet leotec L-pad space con pantalla hd de 7", 4gb de memoria interna, Android 4.0,... Esta a estrenar en su embalaje original antes 80 € 70 € ahora60 €
Pomo del citroen ds3 que llevamos muchos de este foro, es el de cuero de 5 velocidades 25 €
Adri escribió:era para un amigo pero resulta que no lo quiere en cuero, asi que todo tuyo david!
nikoc4 escribió:Mándame un wa y lo vemos estoy interesado
SeveC4 escribió:Pasame tu número por mp y mañana te paso fotos por WhatsApp
SeveC4 escribió:Hola compañeros, como voy a entregar el coche a la casa, voy a entregarlo de serie, por lo que busco alguien que este interesado en cambiar su suspensión de serie por la mia (bilstein + eibach), tiene que ser el motor 1.6 hdi 110 cv para que sirva y ser de Barcelona o desplazarse para el cambio. El interesado tendría que pagar los gastos de taller de ambos coches y un pequeño beneficio para mi. Si hay alguien interesado lo podemos hablar
SeveC4 escribió:Hola compañeros, me sobran estas cosillas por casa y ya que el c4 lo vendo ya, pues vendo estas cosillas. A quien le interese entrega en mano en Barcelona o envio a cargo del comprador
Limpiaparabrisas trasero original de citroen para c4 berlina, a estrenar en su caja 12€
Tornilleria completa de serie de las llantas resolfen con tornillos antirrobo y llave antirrobo 60€
SeveC4 escribió:Hola compañeros, me sobran estas cosillas por casa y ya que el c4 lo vendo ya, pues vendo estas cosillas. A quien le interese entrega en mano en Barcelona o envio a cargo del comprador
Tornilleria completa de serie de las llantas resolfen con tornillos antirrobo y llave antirrobo 60€
Tornilleria completa de serie de las llantas resolfen con tornillos antirrobo y llave antirrobo 50€
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados