egr

Moderador: Moderadores

egr

Notapor oscaryeray » Lun Mar 09, 2015 16:09 pm

Hola buenas alguien me podria decir si anulo la egr de un c4 1.6 92cv vtr del año 2005 si tendria que anularla tambien electrónica mente o me valdria solo mecanicamente? E notado ultimamente que de vez en cuando se me viene un poco abajo y de repente tiene su tiron y luego abajo otra vez el coche tiene 244.000 km y seguro que no se la an limpiado jamas.espero viestra ayuda un saludo gracias
oscaryeray
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 13, 2015 13:40 pm

Re: egr

Notapor miniñoc4 » Lun Mar 09, 2015 17:04 pm

creo que te vendria bien hacerle esto y limpiar la egr y anularla, saludos.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=35&t=53203
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

fallo

Notapor oscaryeray » Lun Mar 09, 2015 18:35 pm

Hola alquien me puede decir si anulo la egr mecanicamente me saltará el fallo si no la anulo electronicamente?en el taller me an comentado que si pero me an engañado tantas veces que ya no me fio.gracias.
oscaryeray
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 13, 2015 13:40 pm

Re: fallo

Notapor miniñoc4 » Lun Mar 09, 2015 18:45 pm

busca por el foro que hay bastante info por el foro

usar el buscador:

con lo que te puse antes te puse un link donde pone la limpieza del colector de admison y despues anula la egr

dos puntos: si la anulas mecanicamente, puede ser que tenga pequeños tirones en frio, no en todos los hdi pasan.

si lo haces electronicamente, queda mejor que mecanicamente, pero es mas caro, tiene que meter un mapeado nuevo de inyeccion. y creo que suele salir sobre unos 120€ creo. espero averte ayudado y siento que te hayan enganñado en los talleres pero piensa que no todos te van a engañar, saludos
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: fallo

Notapor PuMuKi22 » Lun Mar 09, 2015 19:31 pm

usa el buscador y mas con temas tan tratados que abres uno nuevo para cada consulta, este lo uno con el anterior, aunque de ambos hay respuestas
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: egr

Notapor oscaryeray » Lun Mar 09, 2015 20:33 pm

Muchisimas gracias por las respuestas y perdon por aver duplicado el post creia que me lo habian borrado :oops: y ahora....sabeis algun taller donde me lo hagan bien? No conozco talleres y a los que e llamado que e visto por inteenet me quieren cobrar 300 e!!
oscaryeray
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 13, 2015 13:40 pm

Re: egr

Notapor ragi » Lun Mar 09, 2015 21:56 pm

Anular mecánicamente, con la chapita, es suficiente pero teniendo tantos km yo le limpiaría antes la EGR.
Creo que he hecho unos 30 o 40.000 km con la EGR anulada y ningún fallo. Es un 1.6 hdi de 92cv.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: egr

Notapor oscaryeray » Mar Mar 10, 2015 1:53 am

Vale y si me la anulan mecanicamente y con el tiempo me salta la luz de averia...ay posibilidad de con el tiempo anularla electronicamente?
oscaryeray
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 13, 2015 13:40 pm

Re: egr

Notapor ragi » Mar Mar 10, 2015 21:07 pm

oscaryeray escribió:Vale y si me la anulan mecanicamente y con el tiempo me salta la luz de averia...ay posibilidad de con el tiempo anularla electronicamente?

Si no te salta la luz al principio no tiene por qué saltar luego. Electrónicamente se puede anular en cualquier momento, habiendo anulado o no mecánicamente.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: egr

Notapor oscaryeray » Mié Mar 11, 2015 2:18 am

No no ahora mismo la luz esta apagada el miedo que me da que al anularla mecanicamente una vez anulada me salte la dichosa luz
oscaryeray
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 13, 2015 13:40 pm

Re: egr

Notapor Gorak » Mié Mar 11, 2015 9:12 am

Pues despues de casi 90 mil km ningun problema. Yo la tengo anulada con la chapita y ni luces en el cuadro ni avisos. A itv la pasa bien. La unica pega es que parece que cuando cojo elcoche para ir a trabajar tarda un par de km mas en pillar la temperatura. Por lo demas todo bien.
Gorak
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue Nov 08, 2007 4:40 am
Ubicación: Bilbao y Repubica de Usansolo

Re: egr

Notapor oscaryeray » Mié Mar 11, 2015 13:58 pm

Gracias por las respuestas! ! Mañana dejo el coche en el taller para que me la anulen mecanicamente y para que me cambien el filtro de combustible veremos a ver si asi mejora algo el coche y no se me queda retenido y sin fuerza aveces ya os contare un saludo.
oscaryeray
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 13, 2015 13:40 pm

Re: egr

Notapor oscaryeray » Jue Mar 12, 2015 18:12 pm

Bueno pues nada despuea de anular la egr y cambiar filtro de combustible me dice el del taller que sigue igual y esque elturbo no coje presion a veces sabeis que puede ser??? Me tiene el coche ya desesperado...
oscaryeray
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 13, 2015 13:40 pm

Volver a 1.6 HDI 92cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados