ceferalu escribió:En gasolinera alcampo cuando puedo llenarlo, ya que el ahorro es de 7/10 centimos por litro sobre todas las gasolineras colindantes. Te tienes que echar y pagar tu mismo, pero el ahorro es considerable si vas seco y llenas.
No noto nada negativo/positivo entre este gasoil y el de repsol.
Aquí se hablaba de los gasóleos como neotec de repsol, óptima de cepsa...
Yo si fuera tu me dejaba de echarle combustibles de gasolineras de marca blanca porque aunque la procedencia es del mismo sitio (el clh) cuando llegan a las gasolineras le echan sus aditivos y tal, aditivos que pueden ser cruciales para los inyectores. Esto hablando desde mi opinión personal...
Cuando yo antes le echaba gosoil de carrefour, eroski, e´leclerc, y otras marcas poco mas y me cargo el coche por culpa de esos combustibles, tenía el filtro del gasoil que no le cabia mas caca y el coche iba como el culo. El filtro llevaba menos de 45.000 km puesto. Lo llevé a la revi a la citroen y sacaron el filtro y se quedaron flipados de como estaba e incluso me lo enseñaron y me dijero que gasoil del barato a la larga averías caras. Que lo que te ahorras por un lado te lo gastas por otro, y que si no le echaba gasoil de la bp, repsol y marcas conocidas que me fuera olvidando de los inyectores...
Total que les hice caso y doy muchas gracias a ello. El coche lleva 36.000 km con el último filtro (se lo cambio cada 45.000km) y el otro dia le quité al tapón para sacarle el agua y suciedad al filtro y el gasoil salió limpísimo. He de decir tb que con gasoil de marcas conocidas el coche tira mas, va mas suave, gasta menos y el fap se regenera cada más km.
un saludo y disculpas por el tocho.