PuMuKi22 escribió:AnJ-Picasso escribió:Y esos son del Gran Picasso, ¿Habrá diferencia con los del Picasso de 5plazas?
IZQ-9677502680-534,71€
DCHO-9677502580-534,71
Encima son mas caros que los del 7p.....

Moderador: Moderadores
PuMuKi22 escribió:AnJ-Picasso escribió:Y esos son del Gran Picasso, ¿Habrá diferencia con los del Picasso de 5plazas?
IZQ-9677502680-534,71€
DCHO-9677502580-534,71
AlexU escribió:Una pregunta, veo que los vidrios oscurecidos que equipan algunas versiones del C4 Picasso en Europa no son para los cristales delanteros, tienen alguna normativa ahí que prohíba oscurecer los delanteros?, aca en el mercosur todo el mundo oscurecen con laminas todos los vidrios menos el parabrisa.
Saludos
PuMuKi22 escribió:AlexU escribió:Una pregunta, veo que los vidrios oscurecidos que equipan algunas versiones del C4 Picasso en Europa no son para los cristales delanteros, tienen alguna normativa ahí que prohíba oscurecer los delanteros?, aca en el mercosur todo el mundo oscurecen con laminas todos los vidrios menos el parabrisa.
Saludos
aquí es ilegal, tan solo se pueden las plazas traseras y portón, salvo los cuerpos de seguridad que ellos tintan todas sin problema
IZQ-9677502680-534,71€
DCHO-9677502580-534,71
PuMuKi22 escribió:AlexU escribió:Una pregunta, veo que los vidrios oscurecidos que equipan algunas versiones del C4 Picasso en Europa no son para los cristales delanteros, tienen alguna normativa ahí que prohíba oscurecer los delanteros?, aca en el mercosur todo el mundo oscurecen con laminas todos los vidrios menos el parabrisa.
Saludos
aquí es ilegal, tan solo se pueden las plazas traseras y portón, salvo los cuerpos de seguridad que ellos tintan todas sin problema
larry escribió:Si los compráis en recambios viaweb, antes de pagarlos los metéis en el carrito y los dejais 5 o 6 horas y te mandan a tu correo un aviso de que has dejado en el carrito un articulo y que si lo sigues queriendo te hacen un 5% de descuento. A mi me ha salido el piloto de la grand Picasso trasero por 103€ y su precio era de 109€.
PuMuKi22 escribió:larry escribió:Si los compráis en recambios viaweb, antes de pagarlos los metéis en el carrito y los dejais 5 o 6 horas y te mandan a tu correo un aviso de que has dejado en el carrito un articulo y que si lo sigues queriendo te hacen un 5% de descuento. A mi me ha salido el piloto de la grand Picasso trasero por 103€ y su precio era de 109€.
pero esos son los normales, no los led
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados