Moderador: Moderadores
pikaseto escribió:Hola compis, yo sigo diciendo que tirara bien y todo eso pero lo veo muy comprimido...una cosa, sabeis si hay que tener los cuidados con el turbo que lleva al igual que hay que tenerlos con un diésel? no forzarlo, tiempos para parar el coche...lubricación,,etc..etc..
jalj escribió:Bueno, parece que la decisión está ya tomada, gasolina, manual y Seduction. Salvo un cambio de últimisima hora ya que mañana es el día así se va a quedar. Me encanta la versión Intensive Plus por los faros traseros y principalmente por las llantas de 17" pero la diferencia de precio de 2.000 euros en estos momentos entre las dos versiones (de aquí habría que restar el tintado de lunas por mi cuenta) mas el precio a la hora de cambiar neumáticos (25 euros + iva por neúmatico Michelin a fecha de hoy) han inclinado la balanza.
El resto de extras no los necesito ya que el navegador lo utilizo poco salvo alguna dirección concreta en ciudad. Me he recorrido en coche casi toda España, gran parte de Francia, algo de Italia y salvo en ciudades grandes el navegador no es imprescindible. Eso sí, en grandes ciudades si que se necesita, pero para eso tengo un Tom-Tom que me ha sido muy útil cuando he tenido que utilizarlo.
El interior es distinto, he visto en persona los dos interiores y son diferentes pero he de decir que en las pocas fotos que he visto por internet del nuevo seduction el interior parece de peor calidad que el anterior pero al natural la verdad que me sorprendió para bien. Claro está que hay menos cromados interiores, las pantallas son muy diferentes, de hecho es mas sobrio, alguno dirá soso y seguro que no le falta razón.
La cámara trasera la he probado y la verdad que me gustó pero no se si fue por la novedad o por que realmente en el día a día se le saca partido. Con que creo que al final cogeremos Pack City con rueda y listo. En color no me he complicado porque nos gustaba negro y resulta que no hay que pagar nada, así que aquí no había dudas.
Quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda y en cuanto la tengamos en nuestras manos os iré dando mi opinión acerca de este motor y escribiré acerca de mis experiencias para poder ayudar a otros foreros y posibles compradores.
Un saludo y lo dicho, muchas gracias.
Echarro escribió:jalj escribió:Bueno, parece que la decisión está ya tomada, gasolina, manual y Seduction. Salvo un cambio de últimisima hora ya que mañana es el día así se va a quedar. Me encanta la versión Intensive Plus por los faros traseros y principalmente por las llantas de 17" pero la diferencia de precio de 2.000 euros en estos momentos entre las dos versiones (de aquí habría que restar el tintado de lunas por mi cuenta) mas el precio a la hora de cambiar neumáticos (25 euros + iva por neúmatico Michelin a fecha de hoy) han inclinado la balanza.
El resto de extras no los necesito ya que el navegador lo utilizo poco salvo alguna dirección concreta en ciudad. Me he recorrido en coche casi toda España, gran parte de Francia, algo de Italia y salvo en ciudades grandes el navegador no es imprescindible. Eso sí, en grandes ciudades si que se necesita, pero para eso tengo un Tom-Tom que me ha sido muy útil cuando he tenido que utilizarlo.
El interior es distinto, he visto en persona los dos interiores y son diferentes pero he de decir que en las pocas fotos que he visto por internet del nuevo seduction el interior parece de peor calidad que el anterior pero al natural la verdad que me sorprendió para bien. Claro está que hay menos cromados interiores, las pantallas son muy diferentes, de hecho es mas sobrio, alguno dirá soso y seguro que no le falta razón.
La cámara trasera la he probado y la verdad que me gustó pero no se si fue por la novedad o por que realmente en el día a día se le saca partido. Con que creo que al final cogeremos Pack City con rueda y listo. En color no me he complicado porque nos gustaba negro y resulta que no hay que pagar nada, así que aquí no había dudas.
Quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda y en cuanto la tengamos en nuestras manos os iré dando mi opinión acerca de este motor y escribiré acerca de mis experiencias para poder ayudar a otros foreros y posibles compradores.
Enhorabuena por la compra!
Casualidades de la vida, seguramente esta misma semana cerremos el trato por un modelo exactamente igual al que comentas, aunque en nuestro caso cogeremos el de 7 plazas y con las típicas dudas de última hora de si pasarnos al acabado Intensive...
Si no es indiscreción, ¿puedo preguntar por cuánto te ha salido al final? Por hacernos una idea de si podemos apretar algo más el precio. Ahora mismo la mejor oferta que tenemos es 17.500 en negro, seduction, con pack city y rueda.
Un saludo y gracias por tus mensajes, nos han ayudado mucho en nuestra compra
mario fernandez escribió:el precio es con financiación claro
jalj escribió:Echarro escribió:jalj escribió:Bueno, parece que la decisión está ya tomada, gasolina, manual y Seduction. Salvo un cambio de últimisima hora ya que mañana es el día así se va a quedar. Me encanta la versión Intensive Plus por los faros traseros y principalmente por las llantas de 17" pero la diferencia de precio de 2.000 euros en estos momentos entre las dos versiones (de aquí habría que restar el tintado de lunas por mi cuenta) mas el precio a la hora de cambiar neumáticos (25 euros + iva por neúmatico Michelin a fecha de hoy) han inclinado la balanza.
Enhorabuena por la compra!
Casualidades de la vida, seguramente esta misma semana cerremos el trato por un modelo exactamente igual al que comentas, aunque en nuestro caso cogeremos el de 7 plazas y con las típicas dudas de última hora de si pasarnos al acabado Intensive...
Si no es indiscreción, ¿puedo preguntar por cuánto te ha salido al final? Por hacernos una idea de si podemos apretar algo más el precio. Ahora mismo la mejor oferta que tenemos es 17.500 en negro, seduction, con pack city y rueda.
Un saludo y gracias por tus mensajes, nos han ayudado mucho en nuestra compra
El precio exacto lo sabré mañana porque aún no era definitivo pero andará entorno a 15.800-16.000 euros con Pive y financiación. En cuanto a tu precio sumando 1.500 euros por ser Gran Picasso el precio final queda similar. Hay que tener en cuenta que depende del concesionario cobran aparte gastos de matriculación y/o preparación, y además en cada uno de ellos diferentes importes con lo que al final donde en un lado te dan en otro te lo quitan.
CHEVRONCETTE escribió:pikaseto escribió:Hola compis, yo sigo diciendo que tirara bien y todo eso pero lo veo muy comprimido...una cosa, sabeis si hay que tener los cuidados con el turbo que lleva al igual que hay que tenerlos con un diésel? no forzarlo, tiempos para parar el coche...lubricación,,etc..etc..
¿Tú le das agua al perro y al gato no?
Pues aqui lo mismo, un turbo es un turbo, sea diesel, gasolina o GLP...
mario fernandez escribió:Hola me presento soy Mario y estoy a la espera de un grand c4 picasso 1.2 intensive plus más rueda de galleta,teoricamente me lo dan para el 20 de mayo en color blanco y el precio me ha salido con el pive por 18300.Estoy como un niño con zapatos nuevos y eso que ya tengo 51 años espero asomarme a menudo por aquí y ayudar en lo que pueda
alxo escribió:Primer depósito gastado, 8,3 l/100 Y el "ordenador" marca 7,7. A ver si poco a poco se van igualando
miguelc4wrc escribió:Os puedo confirmar que este motor va de maravilla , tengo el Picasso 5 plazas con el 1.2 de 130cv y anda muy bien el coche , consumos mixto tras 450km de coche esta en 6.1l , teniendo en cuenta que yo vengo de un c4 un 1.6hdi de 92cv y estaba en 4.9-5.0l me parece unos consumos buenísimos , el motor responde
perfectamente en carretera y no se viene abajo en las subidas vayas cargado y con el clima puesto, a mi personalmente me parece un gran motor por lo que me ha demostrado hast ahora aun así en Ford llevan dos años con este motor montándolo y no ha dado ni un problema
Saludos
miguelc4wrc escribió:Ford llevan dos años con este motor montándolo y no ha dado ni un problema
Saludos
jalj escribió:alxo escribió:Primer depósito gastado, 8,3 l/100 Y el "ordenador" marca 7,7. A ver si poco a poco se van igualando
Hola Alxo, si no te importa me aprovecho de tí para realizarte algunas preguntillas:
¿Cuantos kms has hecho?
¿Has hecho muchos kms por ciudad?
¿Has tenido mucho cuidado a la hora de conducir en vistas a ahorrar combustible o has circulado normal?
Ya nos dirás.
Gracias.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados