CAMARA TRASERA ENFOCA AL PARACHOQUES!!

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: CAMARA TRASERA ENFOCA AL PARACHOQUES!!

Notapor uge » Mar Jun 23, 2015 21:53 pm

uge escribió:Me ha pasado lo mismo.

Pues la mía se mueve cuando le parece, al principio estaba bien centrada, después se veía la matrícula casi entera, y ahora se ha puesto bien ella sola, es evidente que algo no está bien sujeto.
-Citroen 8 (motor 2 caballos). Seat 132-2000. -Peugeot 205GL 5v. -BX TGS 1600. - Xsara Picasso 2000 hdi . -2014: Nuevo C4 Picasso e-hdi Airdream Intensive con Pack Look y Seguridad Intensive.
uge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor naruhr » Mié Jun 24, 2015 13:19 pm

A mi tampoco se me ve nada. Yo me imagino que depende del manitas queda más estético o menos, después calibran los sensores y listo. Imagino que decir que tiene que ir enfocado a la matrícula es como decir que es que no se hacerlo mejor, pero que a la hora de la verdad estan los sensores bien calibrados. O eso o los que no se nos ve el parachoques lo tenemos mal. Vete a saber ya. Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor piccachu » Dom Jun 28, 2015 23:13 pm

Jaumebtt, la mia es una copia perfecta de la tuya! Nos la montó el mismo gilipollas allá en Vigo. Pero bueno, a mi me va bien así. Tengo un punto de referencia, ademas los sensores funcionan perfectos. NO problem por mi parte. De cualquier modo, cuando le haga la revision de los 1500 les digo algo a ver que me sueltan.
Por cierto, lo de BTT es porque le das a la bici??? Has probado a meterla en el coche ya??
Os pongo la foto
Imagen
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu

Notapor rsv.nera » Lun Jun 29, 2015 0:12 am

A mi se me ve igual que a ti, tengo un amigo que tiene la 7p y a el se le ve perfecta, en la Citröen me dijeron que la 7p se ve recta y la nuestra por la forma del portón torcidida, ---?, ffssss creo que estos de la citroen nos la estan colando......... :bonk:
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor ASTRON » Lun Jun 29, 2015 0:22 am

El mío es 7 plazas y esta torcida ,eso es fallo se fábrica seguro.
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
ASTRON

Notapor Jaumebtt » Lun Jun 29, 2015 0:38 am

piccachu escribió:Jaumebtt, la mia es una copia perfecta de la tuya! Nos la montó el mismo gilipollas allá en Vigo. Pero bueno, a mi me va bien así. Tengo un punto de referencia, ademas los sensores funcionan perfectos. NO problem por mi parte. De cualquier modo, cuando le haga la revision de los 1500 les digo algo a ver que me sueltan.
Por cierto, lo de BTT es porque le das a la bici??? Has probado a meterla en el coche ya??
Os pongo la foto
Imagen

Hola piccachu, la foto no es la mia, pero se ve parecido, no tan torcida, pero es cierto que ya me va bien.
Lo de la bici ,asi es, dentro no he probado a meterla, llevo portabici de bola.

Un saludo
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Jaumebtt

Notapor rsv.nera » Lun Jun 29, 2015 0:53 am

Gracias astron, pues no se como se arreglar esto, por una parte cumple su función pero esta torcido, en el co me dicen que no tienen constancia de que nadie se haya quejado, es más me dicen que es normal que este torcido, ffs .
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera

Notapor piccachu » Lun Jun 29, 2015 0:58 am

Jaumebtt escribió:
piccachu escribió:Jaumebtt, la mia es una copia perfecta de la tuya! Nos la montó el mismo gilipollas allá en Vigo. Pero bueno, a mi me va bien así. Tengo un punto de referencia, ademas los sensores funcionan perfectos. NO problem por mi parte. De cualquier modo, cuando le haga la revision de los 1500 les digo algo a ver que me sueltan.
Os pongo la foto
Imagen

Hola piccachu, la foto no es la mia, pero se ve parecido, no tan torcida, pero es cierto que ya me va bien.
Lo de la bici ,asi es, dentro no he probado a meterla, llevo portabici de bola.

Un saludo

Pero ya te va bien porque te lo arreglaron o porque a base de portonazos se ha "reocolocado" sola?? :lol:
C4 picasso eHdi 115 cv Intensive
piccachu

Notapor Jaumebtt » Lun Jun 29, 2015 10:05 am

No, no le he hecho nada, la mía no se ve tan torcida como en la foto, no se llega a ver los números de la matrícula, pero respecto al parachoques, si que se ve algo torcida las líneas virtuales, pero ya te digo que me va bien.
Por otro lado no se si la orientación de la cámara se calibra por algún submenú, o es mecánicamente, alguien lo sabe?
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Jaumebtt

Notapor ASTRON » Lun Jun 29, 2015 14:56 pm

Yo no se que pensar!! En este vídeo oficial del cactus esta torcida
https://youtu.be/sdRRcXgu6rY
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
ASTRON

Notapor Loyola » Lun Ene 04, 2016 16:39 pm

Hola, mi cámara se ha movido tal y como indicáis, ¿Cómo os lo solucionaron?. Gracias
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Intensive + Pack Look + Rueda Galleta. Julio 2015
Loyola
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Loyola » Mié Mar 02, 2016 11:25 am

Hola, no sé como irán vuestras cámaras pero estuve en el concesionario y estuvimos mirando las de todos los picasso que había e incluso los nuevos a estrenar y en todos se veía parte de la matricula. Así que ya no sé que pensar. Un saludo.
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Intensive + Pack Look + Rueda Galleta. Julio 2015
Loyola
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General