Moderador: Moderadores
tavy85 escribió:Hola, yo tengo mi picasso año y medio e instalado el botón citroen y sos, pero los pulso y no hacen nada, además me he descargado la app y al introducir número de bastidor me dice que es no valido. Puede que no me lo hayan activado en el concesionario?
soy_pepote escribió:Hola gente, e conseguido descargarme el programa de Citröen solo disponible en Francia y e decidido compartirlo con vosotros:https://www.dropbox.com/s/vd4oywrelquekn9/Link%20MyCitro%C3%ABn_com.psa.citroen_1.3.1_13.apk?dl=0
Tengo que recordar que esta app solo sirve para android,que vale para todos los que tienen activado el mycitroen, si hombre, todo aquel que tenga el botón SOS y Citröen en el coche y en su día lo activo en el concesionario.
Otra cosa yo la tengo instalada pero no e probado su funcionamiento.
Ya diréis vuestras opiniones
AnJ-Picasso escribió:Alguien que tenga IOS ha conseguido hacer funcionar la aplicación desde la ultima actualización?
AnJ-Picasso escribió:Me refiero a que le das a la aplicación y se cierra inmediatamente. Me parece que lo han capado para iphone 4 porque he probado en un iphone 6 y si que funciona....
AlexU escribió:Sigo probando esta app (aclaro que yo no tengo Citroen Connect y funciona perfecto la app), en la Sección "Trayectos" para que sirven las banderitas de colores?
eddie_e65 escribió:AlexU escribió:Sigo probando esta app (aclaro que yo no tengo Citroen Connect y funciona perfecto la app), en la Sección "Trayectos" para que sirven las banderitas de colores?
Paso a citar el FAQ de la app:
"Las banderas se corresponden con recorridos definidos como favoritos por el usuario."
Esto puede servir para lo siguiente: Si tienes recorridos fijos puedes juntarlos con una bandera para visualizar la sumatoria de esos recorridos. Simplemente seleccionas un recorrido con un toque y sale de la parte inferior un menú con varias opciones y entre ellas asignarle una bandera.
Saludos
yakituya escribió:No hace falta, al menos en mi caso, abrir la aplicacion vada vez que entras en el coche. Basta con tener activo el bluetoth y automaticamente se conecta. Es mas si te quedas sin bateria en la siguiente vez que hagas un trajecto te envia los datos que hiciste cuando no tenias el movil encendido.
erpks77 escribió:yakituya escribió:No hace falta, al menos en mi caso, abrir la aplicacion vada vez que entras en el coche. Basta con tener activo el bluetoth y automaticamente se conecta. Es mas si te quedas sin bateria en la siguiente vez que hagas un trajecto te envia los datos que hiciste cuando no tenias el movil encendido.
+1000
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados