Adios amigo adios

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Adios amigo adios

Notapor CSM » Dom Sep 20, 2015 4:04 am

Es solo en las grandes mudanzas es donde ves las cosas que realmente necesitas y las que simplemente están llenando un hueco, pero a veces la mudanza es tan grande que has de prescindir de cosas realmente necesarias, este momento en mi vida ha llegado.
Después de vivir en distintos países de Europa, ha llegado el momento de saltar más lejos y esta vez nos toca Estados Unidos, donde has de escoger muy bien las cosas que has de meter en las maletas, es como la típica pregunta, qué te llevarías a una isla desierta?
Llega la dura decisión, dispongo de 46kgs de equipaje, me llevaré cosas de gran valor, bien sentimental o simplemente económico, pero si hay algo que me duele de verdad, es no poderme llevar el C4. No es económicamente viable, por no hablar de que en EEUU no están las marcas francesas, con lo cual tampoco podría encontrar recambios, asi que, amigo, ha llegado el momento de separarnos, es triste saber que nos quedan menos de 100 días juntos, hemos hecho tantas cosas desde que fuimos a recogerte a Dr Esquerdo en Madrid... tantos países, casi todos los de la Unión, ahora nuestras aventuras han de continuar por separado, espero encontrar a alquien que te cuide la mitad que yo, ya será mucho, ya te lo has ganado después de casi 10 años juntos.
Adios amigo adios.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Adios amigo adios

Notapor davidbilly » Mar Sep 29, 2015 0:38 am

Que putada tío!!
Seguro que le encuentras un buen dueño y buen sustituto!!

cuantos km tiene?
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Adios amigo adios

Notapor josemi_23 » Mar Sep 29, 2015 9:17 am

Vaya putada compi.
Mucha suerte!!! Y aqui nos tienes para lo que necesites aquí y en cualquier parte del planeta.

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a General