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Alejandroavh90 escribió:Alguien sabe cual puede ser el motivo mi coche me gasta una garrafa de aceite a cada 4000 km el coche no la tira la consume
MarcosC4P escribió:Cada 30.000 kms!!!!!! Ualaaaaaa!!! Jajajaja
Alejandroavh90 escribió:Hola✋✋ perdón por no haberme presentado no leí bien lo de las normas .
Por lo q os he contado anteriormente el coche el coche me gasta una garrafa de aceite a a cada 4000km
Según me contó un mecánico q lo miro un poco por encima sien entrar en muchos detalles me dijo q el problema seguramente estuviera en los segmentos de engrase o en unos engrasadores que tiene el motor la verdad q el coche funciona con normalidad cuando llega a su temperatura pero cuan esta en frío y encima ahora con el fresquete mañanero
El coche hace intento como de ahogarse pero no llega a pararse .
Este es un problema de los q el coche tiene entre todos los q a tenido como por ejemplo la bomba de los frenos me duro 10.000 km aprox , la bomba del agua a los 25.000 aprox
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo
el cuñao escribió:no se como podéis hacer 30000 km entre cada revision ,(que por otro lado es la historia que te cuentan mientras te lo venden),a mi me hicieron la primera los 17000 km (15 meses) y la segunda con 33000 km (3 años +/-),en la casa oficial donde lo compre,son cada 30000 km o al año (ahora) ,cada 7000 km +/- me sale el aviso de nivel de aceite bajo y tengo que rellenar un poco con el Total Ineo 5/30 recomendado,consultado en CITROEN me dicen que es normal en este motor,que es que al ser sintético no es que lo consuma si no que lo evapora por el alto calor que coge este tipo de motor y la poca densidad de este tipo de aceite
pd -por cierto mi c4 es de el Julio de el 2012(seduction) y ahora mismo tiene 47000 km y el martes pasar su tercera revision(ellos mismos me han llamado)
el cuñao escribió:tambien deciros que me he comprado una lata que puesta en casa me ha costado 27,50 euros(5 litros) Total Ineo NCS 5/30, lo mas barato que había visto por aquí en ALCAMPO me salia por 62 euros,viendo que cada poco tendré que echarle algo
Alejandroavh90 escribió:Hola de nuevo
Pues el coche tiene 104.000 kilómetros el aceite que uso es un 10/40 me lo recomendó un mecánico por q es mas espeso pero el coche solo mejoro en 1000 km también me recomendó hacerle una limpieza de motor y si no funcionaba pues abrir el motor y encontrar el problema, la avería podría rondar según me dijo entre 2.000/3.000€ En el caso De tener que abrir el moto aparte de eso arreglar todos los problemas eléctricos que tiene el coche q eso sumaria un dineral q no estoy dispuesto a gastar
- pantalla del navegador defectuosa
- enganche de cinturón q pita solo
- si abro mi puerta el maletero se abre
Realmente es una pena que un coche q acaba de cumplir 6 años este así , pensé en venderlo pero en mi cabeza pense...
" a quien voy a vender yo esto "
Estas son las averías q ya he arreglado
- bomba de los frenos
- bomba de agua
- sonda de temperatura
- una bobina de una bujía
El motivo por el que compre este coche fue por que mi padre tiene un c5 y el coche funciona de maravilla el embrague lo cambio a los 320.000 km apenas a pisado el taller y ahora va por los 400.000 kilómetros y sigue dando guerra
Muchas gracias a todos por vuestra atención y un saludo
jampier escribió:Que coche es del k hablais y motor claro porke no lo se
C4-TU5JP4 escribió:chafardeando por aqui he visto el post y estos motores ovalan el 1er piston con diferencia y cuela aceite , por si te sirve de ayuda
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