Organización kdd por visita maño-catalana

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Andel » Mié Abr 04, 2007 2:40 am

Ivan, segun me dijo Tech Jony tambien vendra a comer a si que cuenta con el para cuando realices la reserva
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor meiker_C4 » Mié Abr 04, 2007 4:01 am

No se, pero creo que no teneis ningun problema por aparcar en santiago, si aparcais en belvis os sobrara sitio un domingo y estais a 3 minutos de la catedral, vamos que en pleno centro sin dar casi 1 paso.

Yo nunca pago por aparcar en santiago y dependiendo de la zona donde este siempre hay sitio.

Un saludo y que tengais buena suerte, vamos que hasta puede que me cruce con vosotros por la tarde xDD.

PD: Lo ideal es siempre san lazaro para que os encontreis.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Mr.Bison » Mié Abr 04, 2007 12:12 pm

meiker_C4 escribió:No se, pero creo que no teneis ningun problema por aparcar en santiago, si aparcais en belvis os sobrara sitio un domingo y estais a 3 minutos de la catedral, vamos que en pleno centro sin dar casi 1 paso.

Yo nunca pago por aparcar en santiago y dependiendo de la zona donde este siempre hay sitio.

Un saludo y que tengais buena suerte, vamos que hasta puede que me cruce con vosotros por la tarde xDD.

PD: Lo ideal es siempre san lazaro para que os encontreis.

¿Ya cuentas con que es Semana Santa?
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mié Abr 04, 2007 12:28 pm

Bueno Mr. Bison, Somi, teneis algun brico por ahi interesante para hacernos? jaja contad contad... cual es vuestra especialidad? :) que hay que aprovechar vuestra presencia :lol:
Andel

Notapor Andel » Mié Abr 04, 2007 15:16 pm

Ponedme como dudoso que un amigo celebra el cumpleaños y no sabemos aun si sera el jueves, viernes el sabado o el lunes. Os avisere hoy a la noche o mañana.
Andel

Notapor Julacho » Mié Abr 04, 2007 16:31 pm

SiL escribió:Genteeeee, k nosotro tenemoss el jamon de jabugo y las gambas de huelvaaaaaa, animaros y veni paca jejeje ( m dan envidia las fotos) po eso lo e puesto , enga , espero que os lo paseis mu beeeeeeen ,lastima n poder ir...

NoS VmoSSS :borrachos:

Sin animo de ofender que el jamoncito ta que te cagas y las gambitas no se quedan atras, pero no teneis nada que hacer, si ponemos una buena mesa llena de marisquito de aqui, de las rias, buahh os comeis hasta las conchas :meparto: :meparto: :meparto:
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Mr.Bison » Mié Abr 04, 2007 16:35 pm

toxO escribió:Bueno Mr. Bison, Somi, teneis algun brico por ahi interesante para hacernos? jaja contad contad... cual es vuestra especialidad? :) que hay que aprovechar vuestra presencia :lol:

Hombre, pues entre Somi y yo, nos repartimos bien los bricos... yo no sé hacer nada y el sabe hacer de todo... :meparto:
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Mié Abr 04, 2007 21:10 pm

Bueno, reservada mesa para 10 personas para el sábado a las 14:30
toxo, perdona por no ser más específico, pero la hora de kdd para comer es en el mismo restaurante a esa hora.
Pero me he quedado pensando que a lo mejor hay gente que prefiere juntarse en Odeón y salir desde allí, aunque aquí lo complicado es que quién sabe dónde estaremos, y si tenemos que volver para atrás para volver a Odeón sería una pérdida de tiempo y tendríamos que contar con ello.
Por lo que se me ocurre una solución, decidme cada uno dónde y cuándo tenéis pensado juntaros a nosotros, y los que prefieran desde Odeón pues quedamos entre las 14:00 y 14:15.
A las 14:15 deberíamos estar saliendo hacia el restaurante, que nos hacen falta los 15 minutillos, así que ese es el margen que hay.

toxO escribió:Ponedme como dudoso que un amigo celebra el cumpleaños y no sabemos aun si sera el jueves, viernes el sabado o el lunes. Os avisere hoy a la noche o mañana.

Joer, pues dile que el sábado ya lo tienes comprometido, que tiene más días para escoger ;)
:saludo:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Mié Abr 04, 2007 21:26 pm

Mr.Bison escribió:...
Hombre, pues entre Somi y yo, nos repartimos bien los bricos... yo no sé hacer nada y el sabe hacer de todo... :meparto:

:D y como van a venir en el Somicar seguro que se trae el gadgeto-maletín que lleva en el maletero... preparaos para lo increíble... a mí me va a hacer un brico que os cagáis, me lo va a convertir en cupé :meparto:
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mié Abr 04, 2007 22:52 pm

jílar escribió:Bueno, reservada mesa para 10 personas para el sábado a las 14:30
toxo, perdona por no ser más específico, pero la hora de kdd para comer es en el mismo restaurante a esa hora.
Pero me he quedado pensando que a lo mejor hay gente que prefiere juntarse en Odeón y salir desde allí, aunque aquí lo complicado es que quién sabe dónde estaremos, y si tenemos que volver para atrás para volver a Odeón sería una pérdida de tiempo y tendríamos que contar con ello.
Por lo que se me ocurre una solución, decidme cada uno dónde y cuándo tenéis pensado juntaros a nosotros, y los que prefieran desde Odeón pues quedamos entre las 14:00 y 14:15.
A las 14:15 deberíamos estar saliendo hacia el restaurante, que nos hacen falta los 15 minutillos, así que ese es el margen que hay.

toxO escribió:Ponedme como dudoso que un amigo celebra el cumpleaños y no sabemos aun si sera el jueves, viernes el sabado o el lunes. Os avisere hoy a la noche o mañana.

Joer, pues dile que el sábado ya lo tienes comprometido, que tiene más días para escoger ;)
:saludo:

Lógicamente no voy a decirle el dia que tiene que celebrar el cumpleaños, de todos modos lo celebramos el viernes y como el sabado tengo pensado tomarme una buena racion de churrasco a si que me encargue de que la barbacoa del viernes sea de pollo :)

PD. Como no sabeis donde estareis y todo eso pues comentaros que yo quede con Dani y Jony a las 14.15 donde siempre, si os pasais pues ya vamos si no pues a las 14.30 en el restaurante
Andel

Notapor Andel » Mié Abr 04, 2007 22:53 pm

jílar escribió:
Mr.Bison escribió:...

:D y como van a venir en el Somicar seguro que se trae el gadgeto-maletín que lleva en el maletero... preparaos para lo increíble... a mí me va a hacer un brico que os cagáis, me lo va a convertir en cupé :meparto:

Pues el pollo que te va a montar tu abuela cuando vea que solo tiene 3 puertas...
Andel

Notapor jílar » Mié Abr 04, 2007 23:00 pm

No, no, me he expresado mal, cupé sólo porque le tocará el culo :D, las puertas van a mantenerse, que si no es mucho brico de dios :meparto:

Ok, toxo los de aquí realmente no tenéis problema para orientaros, eso sí, que no os guíe jonny por si acaso ;), como sea nos veremos.

A ver todos los demás, cuanto antes me aclaréis las cosas mejor para la organización y sino pues creo que está bien claro dónde estamos en los momentos clave y en qué momento.
Ya falta menos :D
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mié Abr 04, 2007 23:02 pm

y que le va hacer a tu culo? :shock:
Andel

Notapor palotes » Mié Abr 04, 2007 23:10 pm

pal sabado contar conmigo fijo.la jefa y el nene no se si vendran hasta el dia, pero bueno ellos comen poco

yo ya os llamare para ver a q hora puedo ir(jilar)
palotes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andel » Mié Abr 04, 2007 23:23 pm

palotes escribió:pal sabado contar conmigo fijo.la jefa y el nene no se si vendran hasta el dia, pero bueno ellos comen poco

yo ya os llamare para ver a q hora puedo ir(jilar)

Palotes tu si vienes de as pontes te viene mejor que no vengas a ferrol, no tienes una salida antes de san saturnino?
Andel

Notapor Somi » Jue Abr 05, 2007 3:04 am

Dentro de pocas horitas salimos de camino!!!

Galicia tiembla!!! :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor collard » Jue Abr 05, 2007 3:48 am

Somi escribió:Dentro de pocas horitas salimos de camino!!!

Ehhh de temblar nada eh :meparto: Pasadlo bien en la KDD gallego-catalana :D
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue Abr 05, 2007 4:45 am

collard escribió:
Somi escribió:Dentro de pocas horitas salimos de camino!!!

Ehhh de temblar nada eh :meparto: Pasadlo bien en la KDD gallego-catalana :D

Asias guapa!

Que tiemble Galicia!!!! :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Baby » Jue Abr 05, 2007 7:58 am

Espero q lo paseis genial.Q envidia q me dais :cry: :cry: :cry:

Pero en la maleta d Somi,Bison y Vanesa buscad bien q mando muchos besos y abrazos para todos ;)

Tened cuidadin conla carretera vale?Q os quiero a todos d vuelta ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor palotes » Jue Abr 05, 2007 12:18 pm

yo si puedo ir durante la mañana os llamare para kedar por Ferrol, si voy pa comer si k ire pal restaurante

A ver si llebo los antinieblas,a medio hacer, k tengo k mirar unas cosas en tu coche toxo
palotes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andel » Jue Abr 05, 2007 14:20 pm

palotes escribió:yo si puedo ir durante la mañana os llamare para kedar por Ferrol, si voy pa comer si k ire pal restaurante

A ver si llebo los antinieblas,a medio hacer, k tengo k mirar unas cosas en tu coche toxo

Ok, pues ya miraras lo que uqieras :lol:
Andel

ok

Notapor Belusbu » Vie Abr 06, 2007 20:53 pm

como ya dije antes contar conmigo el domingo a partir de las 4 4:30. si alguien me pasa su numro mejor
Belusbu

Notapor Julacho » Vie Abr 06, 2007 21:25 pm

Yo aparecere mas o menos a la misma hara que Ceinox ya que hay que comer en casa de los "suegros" y de eso no me libra ni dios ;)
Ceinox yo creo que ya te envie el mio en un privi para la anterior kedada pero como ves para esta no valdra de mucho.
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Andel » Vie Abr 06, 2007 22:00 pm

ei palotes te vi hoy a eso de las 6 por la crt de valdoviño :lol:
Andel

Notapor Ikowa » Vie Abr 06, 2007 22:57 pm

Ayer ví un c4 negro con los faros traseros lexus en negro y la antena de c8, por Ferrol, por la zona de la calle magdalena (mas menos). Era de alguien del foro???
Mi C4: Pincha en la foto

Imagen
Ikowa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas