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djaitor escribió:Buenas compis,
Tengo que cambiar los neumáticos y llevo un cacao encima unos días... no me decido.
Resulta que yo ahora llevo los Kumho Ecsta 205/50/R17 93W XL, estoy muy contento con ellos, los 4 neumáticos tienen 3 años (unos 50000 km le abre echo), en mojado, en agarre y todo la verdad que contento.
Me encuentro que ese modelo me dicen que ya no lo fabrican, me ofrecen el kumho Ecsta SPT KU39 sport 225/45/R17 94Y. Pero el dibujo no me acaba de gustar, ya que yo ahora llevo direccionables y la verdad ruidosos son ahora que están gastados nada mas.
Los Kumho estos me salen montados y todo por 545€ en Rodi. Y hoy me sorprendido y en Feuvert me han echo presupuesto de unos Michelin Primacy 3 en 225/45/R17 por 596€
Claro por la diferencia merece la pena los Michelin, según me han dicho voy hacerle mas kilometros y son mejor en agarre en agua y tal.
La verdad ya no se ni que montar...si las Kumho..Michelin...y luego si monto 205 o 225... (claro está debo aun asegurarme de llamar a la itv y preguntar si puedo montarlos, ya que en la ficha solo me salen 205/50/R17 89-93W)
Espero que alguien que los haya probado pueda opinar.
Gracias!
rllass33 escribió:Mi experiencia, no monteis una goma 225 de flanco blando como las Michelin, buscaros otra marca que tenga un flanco duro.
El problema es que al ser más ancha la goma que la garganta de la llanta el neumatico en curvas se comporta como un flan y es inseguro digamos...
coldmind escribió:rllass33 escribió:Mi experiencia, no monteis una goma 225 de flanco blando como las Michelin, buscaros otra marca que tenga un flanco duro.
El problema es que al ser más ancha la goma que la garganta de la llanta el neumatico en curvas se comporta como un flan y es inseguro digamos...
Según esta lógica los neumáticos con mejor comportamiento y menos flaneo en curva serían los runflat.
rllass33 escribió:coldmind escribió:rllass33 escribió:Mi experiencia, no monteis una goma 225 de flanco blando como las Michelin, buscaros otra marca que tenga un flanco duro.
El problema es que al ser más ancha la goma que la garganta de la llanta el neumatico en curvas se comporta como un flan y es inseguro digamos...
Según esta lógica los neumáticos con mejor comportamiento y menos flaneo en curva serían los runflat.
Leete este articulo http://8000vueltas.com/2015/09/08/neumaticos-perfil-bajo en el se habla sobre ese tema
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