Presentación y POST del coche.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentación y POST del coche.

Notapor lzmc4 » Sab Jun 13, 2015 1:40 am

Hola, muy buenas!

Me presento en el foro al fín!!
Pues el caso es que celebrando el año de carnet con 40 mil km recorridos y aprovechando para jubilar una furgoneta de mi padre, me he hecho con un c4 vtr+ de 5 puertas negro.
Viniendo de una berlingo de las nuevas,, la verdad que el cambio ha sido más bien cuestión de altura del asiento, pero estoy encantado.
El coche tenía a la entrega los casi 94 mil kilómetros y viene de un señor relativamente joven, que lo mimó hasta que no pudo renovar el carnet por salud. Me lancé a por él por lo bien que lo vi en general y sobretodo por el motor, que suena y responde genial. Tuve la suerte que lo revisasen en mi conce de confianza y salvo un error en las mariposas de la admisión, por una desconexión que hizo el dueño, todo apunta (toco madera) a que me llevo un gran coche.

De precio, la verdad que si me dolió algo, pero espero que se me pase con el tiempo y el buen resultado... al venir de un coche nuevo que solo necesita cambios de aceite, tendré que concienciarme de que este necesita más cuidados :bonk:
De momento sólo le he tenido que limpiar los contactos del mando de las ventanillas, e investigar el fallo de un sensor de cinturón trasero, eso y algún pequeño fallo estético por pegar estampitas de santos en el salpicadero son los problemas que le voy encontrando a un coche con 6 años a las espaldas... de momento :fiesta:

Sin querer vaya rollo que solte!! Bueno, eso... Soy de Asturias, y de entrada ya va le voy a poner el rt6, que en eso ya tengo experiencia, y el tema ahora son esos faros direccionales que taaaanto me gustan y que entre calculadores de altura y direccionabilidad no se si pondré... a ver...

Nos vemos, mañana os prometo unas fotos, que las quiero subir bien para que no caigan.
Un Saludo a todos!! :cerveza:
Última edición por lzmc4 el Sab Ene 02, 2016 21:13 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
lzmc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue May 28, 2015 18:16 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Me presento con mi C4

Notapor rsv.nera » Sab Jun 13, 2015 7:47 am

Bienvenido al foro.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Abr 19, 2015 8:38 am

Re: Me presento con mi C4

Notapor lzmc4 » Lun Jun 15, 2015 22:07 pm

Aquí os dejo las fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias y saludos!! :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
lzmc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue May 28, 2015 18:16 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Me presento con mi C4

Notapor adriiiu » Lun Jun 15, 2015 22:40 pm

Bienvenido!! A disfrutar de coche
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Me presento con mi C4

Notapor ALC4SX » Mar Jun 16, 2015 0:27 am

Bienvenido al foro compañero!!
Esta nuevecito,intacto
Un saludo :saludo:
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: Me presento con mi C4

Notapor lizmark » Mar Jun 16, 2015 0:52 am

Una presentación en toda regla, si señor... Bienvenido!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Me presento con mi C4

Notapor Carlosbl96 » Mar Jun 16, 2015 8:35 am

está muy cabron tu coche! será de los ultimos antes del restyling.

Me encanta la berlina en negra, y está cuidada al detalle.
Cómo has hecho 40k km en un año? :shock:

PD: Ruedo con lo de las estampitas jaja :lol: :lol:
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Me presento con mi C4

Notapor lzmc4 » Mar Jun 16, 2015 10:47 am

Carlosbl96 escribió:está muy cabron tu coche! será de los ultimos antes del restyling.

Me encanta la berlina en negra, y está cuidada al detalle.
Cómo has hecho 40k km en un año? :shock:

PD: Ruedo con lo de las estampitas jaja :lol: :lol:


Pues poco le faltará sí, aunque casi mejor, que el cuentarevoluciones lo quiero en el volante jejeje.
Pues los 40 mil gracias a la universidad todos los días, y a la pequeña empresa familiar que tenemos, que al sacar yo el carnet me han encontrao una función nueva y se notó jajajaja 38.600 exactamente, dos visitas al taller. Aunque... jejeje a este en una semana le hice 600 ya... :silbido:

Lo de las estampitas... jajaja os subo hoy lo que tuve que hacer para que no se notase el loctite :bonk:

Gracias a todos!! Saludos :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
lzmc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue May 28, 2015 18:16 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Me presento con mi C4

Notapor Carlosbl96 » Mar Jun 16, 2015 13:09 pm

Buena esa!

Yo en poco mas de mes y medio que tengo el carnet ya le he hecho unos 2500km, y me parecía mucho!

No se exactamente cuantos, ya q mi padre también lo coge, pero por ahi andará. El motivo es el mismo que el tuyo, la universidad...

Lo de los faros de xenón yo lo ví mucho lio y muy caro, en cuanto abra el grupo te pasaré unas fotos de mi coche y un anuncio de un RT3 x 100 euros de nada que te puede interesar, compi ;)
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Me presento con mi C4

Notapor Fran64 » Jue Jun 18, 2015 20:02 pm

Bienvenido compañero, bonito c4 un saludo.
Citroën C4 Picasso 2.0 HDI 5 p CMP Exclusive 2009.
Un día que pasa es un día que has vivido.
Avatar de Usuario
Fran64
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 303
Registrado: Vie Feb 27, 2015 14:09 pm
Ubicación: LINARES (Jaén)

Re: Me presento con mi C4

Notapor lzmc4 » Mié Jul 29, 2015 20:13 pm

Muy buenas compañeros!
Después de ya casi 3mil km y con casi dos meses bajo mi tutela, cualquiera lo reconoce!

Ya que en la berli tenía navegador, tocaba ponerselo al c4 también. Así que me puse manos a la obra con un rt6 y un marco original comprado en la citroen que me dejó sin un céntimo en el bolsillo... Todo sea por el c4 jajaja

Imagen


Imagen

Y lo último de este fin de semana, han sido los faros Xenon originales que me encontró en el foro mi gran colega carlosbl96, y que me vendió ivanc4 en Santander.

Imagen

Y como reformas menores... la segunda luz en el maletero, las de cortesía en los pies y las dos las puertas.

Espero que os guste, ya me direis! Saludos :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
lzmc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue May 28, 2015 18:16 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Me presento con mi C4

Notapor Carlosbl96 » Jue Jul 30, 2015 1:00 am

impreaionante compi, en un par de meses está irreconocible, ya veremos como acaba de aqui a uno o dos años jajaja
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Me presento con mi C4

Notapor RubénVL » Sab Ene 02, 2016 19:59 pm

a decir verdad, lo tienes muy elegante, me gusta mucho.
Antes: Citroën Xsara del 2002 2.0 HDI 90 CV VTR Coupé
Ahora: Citroën C4 del 2010 1.6 HDI FAP 16V 110CV Cool 5p
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=56479&p=1182856#p1182856
RubénVL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 307
Registrado: Jue Sep 17, 2015 14:56 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Me presento con mi C4

Notapor lzmc4 » Sab Ene 02, 2016 20:21 pm

RubénVL escribió:a decir verdad, lo tienes muy elegante, me gusta mucho.

Gracias Rubén, ahora subiré alguna foto con novedades.
:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
lzmc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue May 28, 2015 18:16 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Me presento con mi C4

Notapor lzmc4 » Sab Ene 02, 2016 21:00 pm

Os subo esas novedades de las que hablaba!

Bueno, pues por el puente de la constitución hice un pequeño viaje, con kdd incluida en Madrid con los compis del foro: adriiiu, equipe y criistiianc4
Y como no eramos pocos para el puente, me prestó mi gran amigo Gelu una joraba para el camello :lol:

Imagen

Decir que en este viaje, pillé un clavo por la autovía :rodillo: y reventé la rueda al ir perdiendo presión. Esto pasa por no tener sensores... :bonk: :bonk:
Así que a la vuelta al paraíso, que diga, a Asturias, tocó montarle 4 ruedas al tener las de delante ya gastadas.
Me acabé decidiendo por las CrossClimate de michelin, y cambié la medida a 225/45/17 de la 205/50/17 original. Decir que NUNCA había visto un comportamiento tan bueno en unos neumaticos, y que en los días de lluvia (364 al año en mi tierra) la cosa mejora mucho más aún. Es un neumático que además están montando los concesionarios de citroen, y en durabilidad según parece similares a unas energy saver. El precio, 120 menos el descuento de michelin, 60 euros de promoción, 105€. Buen precio.

Imagen

Y ahora viene lo jugoso.
Me faltaba "algo" en las ópticas traseras, y después de muchos experimentos, romperme la cabeza y ver que los faros del chino se salían de momento del presupuesto, ideé una tira led cob sumergible en la óptica ciega superior.
El resultado, para mi tremendamente bueno. Me encanta.
En las fotos se ve bien y en vivo tiene cierto efecto a optica de las nuevas. Queda muy integrado y de serie.

Imagen

Aquí una foto más, aunque en mala calidad, de cómo se ven de noche.

Imagen

Y ya que estoy, una foto de como está el morro a falta aún de los lavafaros :D La centralita de la direccionabilidad que le compré a AitorMadrid en breves la tendré funcionando.

Imagen

En breves le toca un segundo cambio de aceite, ya va por los 106 mil km, 12 mil km desde junio, :copas:

Reparaciones una, con una perdida de gasoil de un inyector. Bosch Service, comprobar y nuevas juntas. En breves sacaré otro por tener algo de chapapote fuera, y de paso averiguar si es el culpable de que empecemos a sacar algo de humillo por las mañanas. Todo esto bajo la tutela de Adri, que además de ayuda, mil gracias :arrodillao: me presta gran apoyo moral cada vez que algo huele o suena raro :tap:

Minibricos: la nueva llave tipo cactus, plafón de matrículas full led (Culpa de carlosbl96), tapones de rueda con el logo de citroen, una antena tipo tiburón en camino y los 4 embellecedores del umbral originales de la citroen.

Entre los planes a más largo plazo está el de anular la EGR, primero con la chapita y si se quejase por telecarga.
Tengo también el famoso fallo de la recopia del turbo, que no me gusta mucho que esté y probablemente le cambie el sensor.
Además falta por averiguar qué le pasa al embrague que sigue algo vibrador, y un ruido como si fuese de soporte motor pero que aparece una vez al mes...
Desde luego, no me aburro, ni tengo para aburrirme...

¡Nos leemos! ¡Saludos a todos! :cerveza:
Última edición por lzmc4 el Dom Ene 03, 2016 2:16 am, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
lzmc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue May 28, 2015 18:16 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Presentación y POST del coche.

Notapor lzmc4 » Sab Ene 02, 2016 21:58 pm

Que se me olvidaba!
Aquí el precioso VTS de Gelu y el mío en Cadavedo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lzmc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue May 28, 2015 18:16 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Presentación y POST del coche.

Notapor Carlosbl96 » Sab Ene 02, 2016 22:01 pm

Los pilotos del modelo chino los tienes clavados en el corazon eh... jajaja tiempo al tiempo.

Una pena no haber podido estar en la kdd, pero para este verano algo haremos!
Como siempre el coche en color espejo, con algo de negro obsidien :lol:. Impoluto.

PD: Se te ha olvidado comentar el brico del perchero :meparto:
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Presentación y POST del coche.

Notapor M_A__GALAN » Dom Ene 03, 2016 21:48 pm

Buenas noches, muy bonito el coche y cuidado!
A mi me gustaria instalar el navegador al coche pero tengo 200 dudas que el buscador lo unico que me lia aun mas,
ese modelo de navegador es chino o original?
El modelo del Rt6 es el modelo? Me gustaria saber si te funciona todos los mandos del volante, recomendaciones y donde lo has comprado porque me interesa poner uno al coche que he comprado recientemente.
1 Saludo
M_A__GALAN
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Dic 26, 2015 12:38 pm

Re: Presentación y POST del coche.

Notapor lzmc4 » Dom Ene 03, 2016 21:55 pm

M_A__GALAN escribió:Buenas noches, muy bonito el coche y cuidado!
A mi me gustaria instalar el navegador al coche pero tengo 200 dudas que el buscador lo unico que me lia aun mas,
ese modelo de navegador es chino o original?
El modelo del Rt6 es el modelo? Me gustaria saber si te funciona todos los mandos del volante, recomendaciones y donde lo has comprado porque me interesa poner uno al coche que he comprado recientemente.
1 Saludo


Gracias!!
Abre un tema y te lo contamos todo! Saludos.



Carlosbl96 escribió:Los pilotos del modelo chino los tienes clavados en el corazon eh... jajaja tiempo al tiempo.

Una pena no haber podido estar en la kdd, pero para este verano algo haremos!
Como siempre el coche en color espejo, con algo de negro obsidien :lol:. Impoluto.

PD: Se te ha olvidado comentar el brico del perchero :meparto:


Jejejeje si, los tengo ahí clavados Carlos! En cuanto se pueda caerán, pero ahora hay prioridades...
Por verano nos veremos fijo, si no es por mi tierra será un poco antes en Kinépolis.
Jajajajajajaja cabronazo ya no me acordaba de la percha! Pues la percha es el accesorio original para el apoya cabezas, te voy a dar yo perchero... :meparto:

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
lzmc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue May 28, 2015 18:16 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Presentación y POST del coche.

Notapor RubénVL » Lun Ene 04, 2016 2:44 am

lzmc4 escribió:Que se me olvidaba!
Aquí el precioso VTS de Gelu y el mío en Cadavedo.

Imagen


ya uniremos mi rojillo también.
Antes: Citroën Xsara del 2002 2.0 HDI 90 CV VTR Coupé
Ahora: Citroën C4 del 2010 1.6 HDI FAP 16V 110CV Cool 5p
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=56479&p=1182856#p1182856
RubénVL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 307
Registrado: Jue Sep 17, 2015 14:56 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Presentación y POST del coche.

Notapor adriiiu » Mar Ene 12, 2016 15:56 pm

Muy buenos todos esos bricos y a falta de más, en persona mejora aun más ese C4!

Espero que hagamos muchas mas kdd, con mas compis! :silbido: :silbido:
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados