Moderador: Moderadores
alonne escribió:wiliangualas escribió:Si financias parte del vehículo con citroen tienes tres años de garantía.
Esto es así ?? Yo estaba pensando ampliar garantía, pero si por defecto ya nos meten 3 años a los que financiamos algo con citroen... pues igual me lo ahorro.
pikaseto escribió:Creo que nos estamos yendo del post inicial, un saludo.
pikaseto escribió:Borrarlo no, pero si ves necesario el tema inicia un nuevo tema con tu pregunta, aquí todo es interesante pero cada cosa tiene su sitio, respecto a tu pregunta me parece que la tienes contestada en este mismo tema, la pieza a sustituir es de fibra pero reforzada, un saludo.
alonne escribió:wiliangualas escribió:Si financias parte del vehículo con citroen tienes tres años de garantía.
Esto es así ?? Yo estaba pensando ampliar garantía, pero si por defecto ya nos meten 3 años a los que financiamos algo con citroen... pues igual me lo ahorro.
pikaseto escribió:Buenas, a ver si alguien me puede hacer un pequeño favor, resulta que después de haberme cambiado el famoso portón, no se si serán cosas mías pero al coger velocidad desde la posición del conductor con la radio apagada si pongo atención oigo como un pequeño ruido aerodinámico en la parte de atrás, repito no se si serán cosas mías o que ya con tanta historia estoy obsesionado con los ruidosos y lo hacía desde siempre, así que si tenéis un momento y me haceis el favor os lo agradecería, la mia es una grand Picasso, un saludo y gracias.
autobusero escribió:otro mas con las famosas rajas del porton,esperando porton de que llegue y lo cambien me imagino que no pondran el mismo que sera otro ya con el problema resuelto de materiales.
Albiac escribió:Más información al respecto de este problema. Mi cuñado que tiene un gran c4 Picasso de enero de 2014, le dejaron muy claro que fuera de garantía no van a cubrir este fallo generalizado. De hecho, le medio pusieron problemas porque él fue a arreglar el coche una semana antes de acabar la garantía ( cuando le citaron) y le comentaron que ya era un poco tarde para reclamar este asunto. Evidentemente mi cuñado les dijo que era inaceptable lo que le decían y evidentemente se lo van a reparar.
Pero la cosa está clara, están haciéndose los tontos con este tema, ponen cara de no haber visto nunca una raja en el portón y están evitando tener que reparar masivamente. Y lo peor de todo, fuera de garantía no lo cubren. Es decir, tocaría reclamar y reclamar......
A mi cuñado le dieron esa atención en Cocisa Zaragoza.
Y a mí todavía sin salirme las rajas....me quedan 8 meses de garantía.
paco1965 escribió:Hola.
Hoy me la he llevado del taller después de cambiar el portón trasero. La verdad es que me di cuenta de las rajas por los comentarios de este foro, la llevé al concesionario y no me pusieron ningún problema, le hicieron unas fotos para Citroën y en 15 días tenía el portón aquí y hoy sustituido. No me puedo quejar del trato del taller.
La mía es de Marzo 2014 (HWK).
Un saludo a todos.
Boromir27 escribió:Yo también las tengo HWL grand c4 picasso.Si no llega a ser por el foro probablemente no las hubiera visto.
En el taller tenian que enviar fotos a citroen y ver que responden.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados