Me re-presento, desde Asturias!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me re-presento, desde Asturias!

Notapor gelu » Mié Ene 06, 2016 0:45 am

Muy buenas compañeros :saludo:

Me presento de nuevo, me llamo Ángel, tengo 27 años y soy de Asturias y anteriormente tenía un C5I de 2001 de mi padre, un 1.8i SX. Llevo yendo a las MacroKDD's desde la DS3ª MacroKDD :meparto: A algún C4atrero como Osfago y Hugo con su Kopito ya les conozco de hace muchos años jeje.

Me presenté allá por el mes de marzo creo recordar, cuando me compré un C4 VTS 16HDi. A día de hoy, está bastante cambiado de como estaba por aquel entonces, que no es que estuviera mal pero ahora, mejor :conductor:

Os comento, tiene 265.000km (a fecha 24/11/2016), lo compré con 193.000km en marzo de 2015 y en diciembre del 2015 le cambié la correa de distribución y aproveché a cambiarle la cadena de los árboles de levas y el tensor, lo cuál fue un pico cojonudo porque los inyectores estaban agarrotados, no salían y hubo que sacarlos a la fuerza con la consiguiente revisión y reparación de alguno dañado. Pero bueno, mecánicamente a día de hoy puedo decir que está niquelao y pa durar jeje

De acabados, solo le falta el AFIL y los asientos calefactados si mal no recuerdo, tiene el techo panorámico, xenon direccional, pack antiagresión con alarma, pedalera en aluminio y en verano le monté un equipo S100 con navegador, TDT y cámara de marcha atrás. También le he adaptado la pantalla C al hueco del cajón del aireador lado conductor, pomo del DS4 en cuero rojo burdeos y le he puesto luz de cortesía en los espejos, las manetas cromadas exteriores y el volante (personalizado) de la C4 Picasso, antinieblas con bombillas amarillas y luces diurnas Philips Daylight. :twisted:

**ÚLTIMAS MODIFICACIONES A FECHA 24/11/2016: Pintado íntegro, a color Rojo Deseo (pintura tricapa que están montando ahora los nuevos Renault y que tiene una tonalidad diferente según le incida la luz), filtro del aire de sustitución K&N, cambio de los leds interiores de naranja a blanco frio, pantallas polarizadas y cola de escape :animadora: **

Os dejo unas fotos en las que se van apreciando las modificaciones y una junto al DS5 de mi padre. Ahora a aprender trucos y mejorarlo si es que se puede más :banda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por gelu el Jue Nov 24, 2016 15:06 pm, editado 10 veces en total
Avatar de Usuario
gelu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 05, 2016 23:52 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor Aitor_N13 » Mié Ene 06, 2016 1:12 am

precioso este vts :) tio, nunca habia visto las luces de los retrovisores...eso se puede montar fácil??? me he enamorado....lo quiero!!!
Avatar de Usuario
Aitor_N13
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 03, 2016 15:24 pm

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor gelu » Mié Ene 06, 2016 1:41 am

¿Te ha gustado Aitor? jeje sí se puede hacer, es relativamente sencillo. Lo peor casi es taladrar el retrovisor en el punto exacto, lo demás es despanelar puerta y desmontar los espejos que no tiene mucha ciencia... Los portalámparas son del C3 Picasso y por 10€ tienes los dos.

Un saludo!! :animadora:
Avatar de Usuario
gelu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 05, 2016 23:52 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor Aitor_N13 » Mié Ene 06, 2016 1:43 am

bua, eso de la puerta suena chungo, no tengo mucha idea de estas cosas la verdad jajaja pero me lo apunto como preferencia nº1!!!
Avatar de Usuario
Aitor_N13
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ene 03, 2016 15:24 pm

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor lzmc4 » Mié Ene 06, 2016 2:50 am

Buena vuelta al foro Gelu! Bienvenido de nuevo!
Esa última visita al taller no se nos olvida a ninguno de los dos, qué suerte hubo al final.
Ahora a exprimir más el foro y disfrutar mucho del coche.
Por cierto, yo y mi dremel nos reservamos los derechos del brico de los espejos jejejeje
:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
lzmc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue May 28, 2015 18:16 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor Carlosbl96 » Mié Ene 06, 2016 2:57 am

Impoluto Ángel, esperamos no tener mas sustos como el de los inyectores. Ahora a darle km y vida, que aún le queda!

Precioso el coche y muy buenas fotos como siempre!
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor adriiiu » Mié Mar 23, 2016 12:05 pm

Impresionante Ángel!! Y cada día mejor ya lo sabes jaja algún día si encuentras el coche sin techo ya sabrás quien fue :meparto:
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor Carlosbl96 » Mié Mar 23, 2016 12:08 pm

actualiza el lost, no me gusta ese interior feo y común :meparto:
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor gelu » Mié Mar 23, 2016 14:10 pm

Carlosbl96 escribió:actualiza el lost, no me gusta ese interior feo y común :meparto:


¡¡Gracias Carlos!! Si te digo la verdad, ayer de noche estaba pensando en que tenía que modificar mi presentación, sí jajaja :lol:

:cerveza:
Avatar de Usuario
gelu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 05, 2016 23:52 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor gelu » Mar Nov 08, 2016 0:02 am

En breve actualizaré. Actualmente se encuentra en el taller desde hace una semana. Le estoy cambiando de color, por el color Rojo Deseo de Renault, con el que últimamente están viéndose muchos Kadjar y Clio y me encanta ese color.

A parte, hace un par de semanas le he cambiado el color de pantallas y botones por blanco, y estoy a la espera de que me llegue el film para polarizar las pantallas.

Y también, le van a poner en el taller una cola de escape muy chula.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
gelu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 05, 2016 23:52 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor Blacksucces » Mar Nov 08, 2016 1:16 am

Que pasada!!! De carro muy bien cuidado si señor y buenas fotillos!!! Bienvenido de nuevo :)
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan. Paulo
Avatar de Usuario
Blacksucces
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 03, 2012 0:30 am
Ubicación: En el sur...

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor Adri » Mar Nov 08, 2016 2:09 am

gelu escribió:En breve actualizaré. Actualmente se encuentra en el taller desde hace una semana. Le estoy cambiando de color, por el color Rojo Deseo de Renault, con el que últimamente están viéndose muchos Kadjar y Clio y me encanta ese color.

A parte, hace un par de semanas le he cambiado el color de pantallas y botones por blanco, y estoy a la espera de que me llegue el film para polarizar las pantallas.

Y también, le van a poner en el taller una cola de escape muy chula.

Un saludo!!

que filtro has comprado para las pantallas?
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor Porteiro » Mar Nov 08, 2016 14:18 pm

Re-bienvenido Gelu!!! Un placer verte por aqui con esas 2 preciosidades de coches y esas fotazas que acostumbras a hacer....

En cuanto al tema de tu presentación en el que hablas de lucrarse......me parece que te estás confundiendo y mucho compañero!!! Yo siempre he echado una mano a la organizacion hydractives despues de hacerme un viaje de mas de 5 horas para asistir a las macrokdd y ni ellos ni yo ni nadie ven un puto duro....eso te lo aseguro yo de buena fe y tinta como Hugo me llamo .....por lo que hay comentarios que deberias de borrar al respecto pues crean mala fama y especulan como es este el caso.

Espero que reflexiones e "investigues" antes de hacer cualquier tipo de comentario ofensivo hacia este u otro caso y que desde mi punto de vista creo "no viene a cuento nada" más que el de intentar obviar la cruda realidad. Cualquier problema de índole personal que hayas tenudo o tengas con algún miembro u organizador no deberias de generalizarlo a través de una familia entera,llamese hydractives,c4atreros o grupo vag.....

Un saludo y que disfrutes del foro compañero,para cualquier cosa ya sabes donde estoy,ahora bastante liado por el embarazo y trabajo jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor gelu » Mar Nov 08, 2016 16:49 pm

Muchas gracias Porteiro, un placer verte también por aquí, pero bueno mi coche tristemente no va tan avanzado como el tuyo jaja...

Como bien sabes, yo también hice muchísimas horas de coche para ir a KDD's en Madrid, País Vasco, Galicia... durante muchos años. Incluso he ido en dos ocasiones a París y me recorrí media Europa en la caravana.

Y lo que tengo claro lamentablemente es que a mi personalmente me han usado, así de sencillo. Incluso el año pasado se me intentó boicotear la KDD de Citrofamily (que se me mandó a mi organizarla) después de haberlo organizado todo en Asturias, después de haber hablado con Valgisa para salir de allí se me llama para decirme que de Valgisa no se va a salir, que allí no se va a hacer nada. Ni mucho menos lo iba a permitir. Por otro lado, ciertas personas se mueven por el interés y ya no digo económico, si no por el hecho de ser "pelotas". Al menos es como yo lo veo. Eso de la KDD Asturiana me jodió en el alma y es cuando decido que lo mejor es separarme del grupo.

Por otra parte, cuando hablo no hablo en general de todo el grupo ni mucho menos, si no de ciertas personas que el que conoce, sabe de sobra a quien o quienes me refiero. Y cuando intentas hablar con ellos, se dan media vuelta y ni te dirigen la palabra. Créeme que no tengo nada contra tí, Porteiro. Ni mucho menos, me pareces un tio de putísima madre, creo que de los más sensatos de todos los que hemos ido alguna vez a ese tipo de KDD's. Pero como digo yo, cuando vas viendo que gente que siempre iba, va dejando de ir te extrañas, hasta que le hacen el lio a uno mismo. Entonces, lo ves con otros ojos. Como dije, no me refiero al tema económico, eso es lo de menos. Simplemente veo que la gente que íbamos, éramos objeto de intercambio entre "persona X" y "empresa Y". Y cuando alguien no ve la cosa del mismo modo, "pues tú ya no me interesas".

Un abrazo compi, dale recuerdos a Iratxe y a disfrutar de ese pequeñín, que en unos años le pedirá a kopito a papá para ir de fiesta jejeje
Avatar de Usuario
gelu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 05, 2016 23:52 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor lzmc4 » Mar Nov 08, 2016 17:23 pm

Si ese C4 ya llamaba la atención ahora encima me va a quitar el premio a pintura inmaculada. Entre @Carlosbl96 y tú me tenéis negro :meparto:

Los que nos acordamos de como nació Hydractives sabemos de qué morirá. Como en cualquier comunidad que somos muchos, no todos vamos dentro del mismo saco y este caso no va a ser menos.

Tanto ha sido que algunos han dejado enfriar las llaves...
Imagen
Avatar de Usuario
lzmc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue May 28, 2015 18:16 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor Porteiro » Mar Nov 08, 2016 18:33 pm

No me parece mal tu opinión Gelu,ni mucho menos,pero creo que esas cosas deberias guardatelas para un Privado o la persona/as que consideres no gratas.....airear este tema en público sigo diciendo desde mi humilde opinion que no viene a cuento de nada por que es algo que tu piensas acerca de una p varias personas y lo unico que se llwgaria es llegar a un cobflicto sin tener por que.... Un saludo Gelu...y a la espera de esas mods para tu c4trin
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor gelu » Jue Nov 24, 2016 14:52 pm

¡Buenas de nuevo!

Pues lo prometido es deuda, añadidas fotos nuevas tras pintarlo en Rojo Deseo (Rojo tricapa de los nuevos Renault) y la cola de escape :banda:
Avatar de Usuario
gelu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 05, 2016 23:52 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor josemi_23 » Jue Nov 24, 2016 15:27 pm

Guauu como mola.
Por dentro tb lo has pintado?? Me refiero por la zona del maletero, las puertas y eso, la zona que se ve cuando abres las puertas.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor gelu » Jue Nov 24, 2016 15:43 pm

josemi_23 escribió:Guauu como mola.
Por dentro tb lo has pintado?? Me refiero por la zona del maletero, las puertas y eso, la zona que se ve cuando abres las puertas.


No, no lo he pintado, Josemi.

Mi coche era Rojo Lucifer y este es otro tono de rojo, pero no muy diferente. No me merecía la pena pagar más para pintar eso que solo voy a notar yo (y algún que otro C4atrero) jajaja

Pero créeme, no da el cantazo las zonas sin pintar
Avatar de Usuario
gelu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 05, 2016 23:52 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor josemi_23 » Jue Nov 24, 2016 19:24 pm

gelu escribió:
josemi_23 escribió:Guauu como mola.
Por dentro tb lo has pintado?? Me refiero por la zona del maletero, las puertas y eso, la zona que se ve cuando abres las puertas.


No, no lo he pintado, Josemi.

Mi coche era Rojo Lucifer y este es otro tono de rojo, pero no muy diferente. No me merecía la pena pagar más para pintar eso que solo voy a notar yo (y algún que otro C4atrero) jajaja

Pero créeme, no da el cantazo las zonas sin pintar

Va, esq en casa tenemos un ibiza blanco y mi hijo en unos años quiere ponerlo blanco metalizado y la verdad es que me entraban dudas de si se suele pintar todo o solo lo de fuera jajaj.
En un cambio a otro color por ej de rojo a negro si que estaría bien, pero como bien dices de rojo a otro tono no merece la pena.

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor Adri » Vie Nov 25, 2016 2:52 am

has notado algo con el filtro k&n? diferencia ruido motor?
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor gelu » Vie Nov 25, 2016 3:11 am

Adri escribió:has notado algo con el filtro k&n? diferencia ruido motor?

Hola Adri.

No, ni diferencia de ruido ni más prestaciones. Aunque si hubiese más prestaciones ni me entero, voy siempre pisando huevos jajaja...

Por otro lado decir que lo puse por la comodidad de que me parece mejor sacar y limpiarlo cada 8 o 10000km que esperar 20000km y sacarlo como los tengo sacados llenos de basura...

:D
Avatar de Usuario
gelu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 05, 2016 23:52 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor dcevans97 » Sab Nov 26, 2016 23:04 pm

Vaya cambio con la desaparición del naranja de las pantallas. Está de 10 tío ;)
Avatar de Usuario
dcevans97
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Mar 06, 2015 19:43 pm
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Me re-presento, desde Asturias!

Notapor RubénVL » Mar Dic 06, 2016 21:56 pm

Ya haremos unas fotillos nuevas, Juntos antes de que acabe el año, geluu.
Antes: Citroën Xsara del 2002 2.0 HDI 90 CV VTR Coupé
Ahora: Citroën C4 del 2010 1.6 HDI FAP 16V 110CV Cool 5p
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=56479&p=1182856#p1182856
RubénVL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 307
Registrado: Jue Sep 17, 2015 14:56 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados