Moderador: Moderadores
cuenka16 escribió:Buenos dias,
Siento haber pedido las piezas en el otro post, me pongo a la cola de los guarnecidos del maletero y necesito tambien los pasos de rueda delanteros y los plasticos que cubren los bajos y el cuero de la caja de cambios en principio el negro.
Muchas gracias
nebur_5 escribió:Cuanto serian los pedales y el reposapies vts mas el envio?
Un Saludo y Gracias¡
gilber escribió:nebur_5 escribió:Cuanto serian los pedales y el reposapies vts mas el envio?
Un Saludo y Gracias¡
Pues desmontados y con su tornilleria, por el tamaño que tendra el paquete el envio sera entre 7-10€ mas o menos
Terrez escribió:Avísame del precio de los asientos solos y si sale bien de precio y comprador de lo otro me los quedaría
Saludos
Terrez escribió:¿Entregándote los míos?
Saludos
M_A__GALAN escribió:Hola, me interesaria Navidirive RT6 con cableria, antena gps externa y toma usb (Pantalla HD con protector desde el primer dia) - 650€ marcos, aireadores, aleron.
Pasame tu telefono para hablar tranquilamente, y me desplazaria a recogerlo a madrid en persona.
M_A__GALAN escribió:Hola, me interesaria Navidirive RT6 con cableria, antena gps externa y toma usb (Pantalla HD con protector desde el primer dia) - 650€ marcos, aireadores, aleron.
Pasame tu telefono para hablar tranquilamente, y me desplazaria a recogerlo a madrid en persona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados