Duda, donde montar un amplificador en C4 Gran Picasso?

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Duda, donde montar un amplificador en C4 Gran Picasso?

Notapor dianacat » Vie Jun 27, 2014 1:31 am

Pues eso, que estoy pensando en montar en mi Picasso un equipo de audio basico. Y no veo por ningun sitio fotos no bricos, que expliquen donde poner un amplificador sin perder ningún asiento ni espacio util.
Agradeceria comentarios y sobre todo fotos, de montajes ya echos donde tomar ideas.

Depende de la complejidad de la instalación me estoy pensando el hacer yo mismo la instalación o meterlo en un taller de caraudio en valladolid o alrededores, ya que el amplificador y una pareja de altavoces los tengo y solo necesito una segunda pareja de altavoces y el montaje. Si alguien conoce un taller de valladolid, que sea serio y no sea excesivamente caro agradeceria privados explicando experiencia ( por evitar publicidad a terceros ).

Pues eso, que a ver si poco a poco me vais arrojando algo de luz a este mar de dudas.

Muy importante, radio Cd va a seguir siendo el de serie, lo unico que pensaba modificar en ese sentido es el montar un lector de tarjetas yatours. Pero las salidas de previo y el auto on del ampli van a salir del radio cd de origen.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
dianacat
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 27, 2014 0:52 am

Re: Duda, donde montar un amplificador en C4 Gran Picasso?

Notapor dianacat » Sab Jun 28, 2014 0:48 am

Nadie tiene montado un ampli ?
Una manita compañeros.
dianacat
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 27, 2014 0:52 am

Re: Duda, donde montar un amplificador en C4 Gran Picasso?

Notapor Alejo_86 » Sab Jun 28, 2014 0:55 am

Buenas, yo tuve un "bombo" con etapa y lo que hice fue atornillarlo a la caja. Luego quite la caja, puse un par de altavoces y lo que hice fué atornillar la etapa a los asientos traseros (por la parte trasera del respaldo) Los cabes pasaban por debajo de los sillones y la "cartonera" baja del coche con lo que ni se veían.
Alejo_86
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 27, 2014 23:29 pm

Re: Duda, donde montar un amplificador en C4 Gran Picasso?

Notapor dianacat » Sab Jun 28, 2014 4:11 am

Alejo_86 escribió:Buenas, yo tuve un "bombo" con etapa y lo que hice fue atornillarlo a la caja. Luego quite la caja, puse un par de altavoces y lo que hice fué atornillar la etapa a los asientos traseros (por la parte trasera del respaldo) Los cabes pasaban por debajo de los sillones y la "cartonera" baja del coche con lo que ni se veían.


Eso no termina de convencerme, resta espacio a la hora de sacar las 7 plazas. Por no hablar que queda muy comprometido el ampli y el cableado cuando haces el fondo plano para cargar el coche ( cierto que no lo haces muchas veces, pero me gustaria no perder funcionalidad. Es uno de los puntos fuertes de nuestro querido coche.)
dianacat
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 27, 2014 0:52 am

Re: Duda, donde montar un amplificador en C4 Gran Picasso?

Notapor miniñoc4 » Sab Jun 28, 2014 16:50 pm

lo mas rapido si no tiene ni idea es que lo lleves a un car audio.

sitiio tiene por todo lado creo yo pero sin verlo edifi y un coche nuevo mas todavia, podia mirar debajo del asiento del copiloto, por ejemplo.

que tenga suerte, un saludoo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Duda, donde montar un amplificador en C4 Gran Picasso?

Notapor dianacat » Dom Jun 29, 2014 0:54 am

miniñoc4 escribió:lo mas rapido si no tiene ni idea es que lo lleves a un car audio.

sitiio tiene por todo lado creo yo pero sin verlo edifi y un coche nuevo mas todavia, podia mirar debajo del asiento del copiloto, por ejemplo.

que tenga suerte, un saludoo


:shock: :shock: :shock:
Gracias por aportar tantisima luz a mis dudas. Ahora tengo las cosas muchisimo más claras.
dianacat
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 27, 2014 0:52 am

Re: Duda, donde montar un amplificador en C4 Gran Picasso?

Notapor miniñoc4 » Dom Jun 29, 2014 4:45 am

lo siento macho que no te de tanta luz a tu problema peor te he dicho que lo mas rapido un car audio y listo, no es muy comun poner un aplificador a una monovolumen y menos a este c4 gran picasso y te lo he dicho con mi mejor intencion, ya que los citroen por suerte o por desgracias tiene bastantetes componetes electricos y te lo he dicho por tu bien,

no valla ser que la pongas en algun sitio y depues tengas parasitos en lso altavoces,

un saludo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Duda, donde montar un amplificador en C4 Gran Picasso?

Notapor dianacat » Dom Jun 29, 2014 5:30 am

miniñoc4 escribió:lo siento macho que no te de tanta luz a tu problema peor te he dicho que lo mas rapido un car audio y listo, no es muy comun poner un aplificador a una monovolumen y menos a este c4 gran picasso y te lo he dicho con mi mejor intencion, ya que los citroen por suerte o por desgracias tiene bastantetes componetes electricos y te lo he dicho por tu bien,

no valla ser que la pongas en algun sitio y depues tengas parasitos en lso altavoces,

un saludo


Te agradezco mucho tu interes y tu buena intención. Pero como puse en el hilo, lo que busco. Es o bien una ubicación que pueda no ocurrirse a simple vista, pero algún forero conozca de un montaje que haya visto. O bien una recomendación de un taller en Valladolid que me aporte una solucción permitiendo aportar yo parte de los equipos y sean finos y no muy caros.

El tema de los "parasitos" en los altavoces, solo comentarte, que actualmente no son una problema. El equipo que voy a montar es un equipo muy simple y la mayor parte de las veces los "parasitos" aparecen al cambiar la radio, o al utilizar cables de mala calidad con equipos de mucha potencia o por llevar los cables de potencia y linea del amplificador juntos.

Sobre el tema de poner amplificadores en monovolumenes, decirte que cada vez es más frecuente. Que yo necesite espacio en mi vehiculo no me hace ser un carcamal que solo escuche radio-ole (con todos mis respetos a radio ole y sus escuchantes ), de echo la picasso se podia comprar con un equipo Hi-fi de serie con amplificador y subwoofer. Por no hablar de las posibilidades sonoras del habitaculo, mucho mejores que las de un C4 normal.

Lo dicho que gracias y un saludo.
dianacat
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 27, 2014 0:52 am

Re: Duda, donde montar un amplificador en C4 Gran Picasso?

Notapor miniñoc4 » Dom Jun 29, 2014 21:45 pm

y en el lugar donde va el amplificador jbl¿??¿

no se como sera ese lugar, y te comente el tema de debajo del asiento del copiloto, porque un amigo mio puso en la picasso weno una xsara, y lo puso debajo del asiento del copiloto y sin problemas. :saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Duda, donde montar un amplificador en C4 Gran Picasso?

Notapor celpudo1 » Dom Jun 29, 2014 21:52 pm

hola, imagino que tendras una picasso de las nuevas yo tengo una de las otras en 7 plazas y tengo montada la etapa de potencia debajo de mi asiento, sujeta mediante unos soportes a las barras. Tengo montada una etapa antigua y ocupa mas sitio pero entra bien, si compras las modernas de ahora te ocupara la mitad de espacio.
celpudo1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ene 26, 2013 0:04 am

Re: Duda, donde montar un amplificador en C4 Gran Picasso?

Notapor dianacat » Dom Jun 29, 2014 23:05 pm

La mia es de las antiguas, de las que no tienen luces de led diurnas.

El meter el ampli bajo el asiento no lo he valorado, por el tema de los aireadores que sale de debajo. Pero si dices que a tí te entra lo miraré.

Te agradeceria que pusieses alguna foto del montaje ( sobre todo de los anclajes).

Un saludo.
dianacat
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 27, 2014 0:52 am

Re: Duda, donde montar un amplificador en C4 Gran Picasso?

Notapor Aitormadrid » Lun Jun 30, 2014 0:00 am

No sé donde va la etapa de origen en la picasso, pero el sub va debajo del asiento del copiloto. Hay sitio de sobra. Hay unos plásticos debajo del asiento en el suelo, que si los quitas, tienes bastante espacio. Ahora hay sub extraplanos, que yo creo que sería lo adecuado debajo del asiento del copiloto y la etapa debajo del piloto.

Cuando te líes con ello echa fotos por favor que yo también estoy pensando en hacer algo con equipo de origen philips de un C5 X7 que tengo por casa :silbido:
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Duda, donde montar un amplificador en C4 Gran Picasso?

Notapor miniñoc4 » Lun Jun 30, 2014 1:14 am

dianacat escribió:La mia es de las antiguas, de las que no tienen luces de led diurnas.

El meter el ampli bajo el asiento no lo he valorado, por el tema de los aireadores que sale de debajo. Pero si dices que a tí te entra lo miraré.

Te agradeceria que pusieses alguna foto del montaje ( sobre todo de los anclajes).

Un saludo.



se que no es el mismo modelo pero mi colega lo metio debajo, y asta el dia de hoy no a tenido el minimo problema. Y traia de serie equipo jbl y lo quito y fue aprobehcando algunos sitios como te he dicho debajo del asiento, para el aplificador o etapa como querais llamarlo. :saludo: :saludo:

yo creo que tiene sitio de sobra y por el tema de aireadores no vas a tener problemas. :saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Duda, donde montar un amplificador en C4 Gran Picasso?

Notapor anbeos » Mar Mar 22, 2016 1:51 am

Reabro este hilo por que me gustaria saber en que termino el tema.
Al final como quedo la instalacion?
anbeos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 12, 2016 12:05 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados