Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Todo lo referente al nuevo navegador original del nuevo C4 Picasso.

Moderador: Moderadores

Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor gerardotero » Jue Mar 31, 2016 21:13 pm

Hola a tod@s. Aquí os dejo, la actualización del firmware de vuestra C4 Picasso II:



http://sh.st/YMH3q ====> SMEG+ UPG SoftWare 4.1.D.R2
http://sh.st/YMJVl ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.1.F.R4
http://sh.st/YMKu2 ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.2.C.R1
http://sh.st/Uoy6X ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.4.B.R6
http://sh.st/YMSwk ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.4.B.R8
http://sh.st/SBvxZ ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.41.B.R4
http://clkmein.com/qIBfYp ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.42.B.R4
http://festyy.com/wuwIRf ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.42.C.R2
http://gestyy.com/wfwp6S ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.43.A.R2 <====== NUEVA ACTUALIZACIÓN 12/01/2017

Como instalarlo? Muy fácil:

Tienes que usar WinRar o cualquier otro descompresor RAR, para extraer los archivos y carpetas del fichero ".rar". Veréis, que se creara una carpeta llamada “SMEG_PLUS_UPG”. Esta carpeta, la tenéis que copiar en el directorio raíz, de un pendrive que este formateado a FAT32. Una vez que tengáis el pendrive listo, lo conectáis al puerto USB de vuestro Citroen C4 Picasso 2 (2013- actualidad), automáticamente os pondrá "ACTUALIZACIÓN Identificación de Soporte" y a los 40 segundos mas o menos, os aparecerá la versión que tenéis instalada y la versión que vais a instalar. Solo tenéis que pulsar "SI" si estáis conformes y esta todo OK. El proceso, evidentemente, tienes que ser con el motor en marcha y en ningún momento podéis para el coche mientras se actualiza. El proceso, depende de la actualización que tengáis puesta, puede tardar unos 20 a 40 minutos. Podéis conducir tranquilamente, lo único que no podréis usar la pantalla táctil mientras se actualiza, así que antes de hacerlo, poner el aire a la temperatura deseada, y evidentemente, no tendréis nada de música, ya que actualiza la radio, bluetooth etc....
Dicho esto, si tenéis cualquier duda, hacérmelo saber.

También recalcar, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICÉIS.

Radares disponibles, en mi otro post: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=119&t=53182&p=1158513#p1158513
Mapas disponibles, en mi otro post: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=119&t=58343
Última edición por gerardotero el Vie Ene 12, 2018 13:20 pm, editado 12 veces en total
gerardotero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2014 22:52 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor ka00s » Jue Mar 31, 2016 21:36 pm

Gracias
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor adolfova » Jue Mar 31, 2016 22:30 pm

Buenas, muy buena aportación, muchas gracias gerardotero

Podrias decirnos qué cosas cambian en la ultima actualizacion respecto a la anterior o anteriores?
Mi GC4P es de nov15 y trae el 5.2 C R1 q pone del 08-01-15

Gracias de nuevo
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Sep 22, 2015 18:46 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor gerardotero » Jue Mar 31, 2016 22:44 pm

adolfova escribió:Buenas, muy buena aportación, muchas gracias gerardotero

Podrias decirnos qué cosas cambian en la ultima actualizacion respecto a la anterior o anteriores?
Mi GC4P es de nov15 y trae el 5.2 C R1 q pone del 08-01-15

Gracias de nuevo


Hola. Según me ha hecho saber Citroën, estos son las principales mejoras:

– Símbolo de los vehículos cuando se muestra el asistente de aparcamiento ha cambiado
– Cámaras de velocidad advierte ahora en color rojizo en lugar en vez de blanco
– La pantalla responde mucho más rápido
– Imagen de la cámara trasera mejor
– Velocidad adaptativo reacciona ahora mucho más suave y regular
– Paso de parámetros para el sistema de Denon se han ajustado
– No se bloquea el sistema mientras se conduce
– inicio de sistema más rápido
– mejoras navegador, mas rápido
– Jukebox Administrativo es más rápido
– control de velocidad adaptativo desconectable.

Un saludo.
gerardotero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2014 22:52 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor franmarena » Vie Abr 01, 2016 0:51 am

Un crack, Como siempre!!
:animadora:
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:14 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor gerardotero » Vie Abr 01, 2016 11:45 am

franmarena escribió:Un crack, Como siempre!!
:animadora:

Muchas gracias a ti.

Un saludo.
gerardotero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2014 22:52 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor jappy » Vie Abr 01, 2016 15:19 pm

Bravo gerardotero bra-vo!!! muchísimas gracias.... si los del concesionario siguen sin querer actualizarmelo, ya lo haré yo siguiendo tus pasos. Saludos!
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor gerardotero » Vie Abr 01, 2016 16:31 pm

jappy escribió:Bravo gerardotero bra-vo!!! muchísimas gracias.... si los del concesionario siguen sin querer actualizarmelo, ya lo haré yo siguiendo tus pasos. Saludos!


De nada. Gracias a tod@s vosotr@s. Y normalmente, los concesionarios, no suelen actualizar el Firmware. Suelen ser muy reticentes. Pero prueba a ver.

Un saludo.
gerardotero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2014 22:52 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor Juan.C » Vie Abr 01, 2016 16:38 pm

Muchas gracias por la recopilación :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

Un salu2..
Juan.C
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jun 23, 2015 19:14 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor jappy » Vie Abr 01, 2016 19:13 pm

gerardotero escribió:
De nada. Gracias a tod@s vosotr@s. Y normalmente, los concesionarios, no suelen actualizar el Firmware. Suelen ser muy reticentes. Pero prueba a ver.

Un saludo.


Creo que lo comenté en otro hilo del foro, pero la cuestión es que me aparece el famoso fallo de los faros direccionales y a veces (bastantes) se me reinicia el sistema mientras voy conduciendo (a parte de algun otro fallo como que los limpias automáticos tardan en detectar el agua). Les dije que lo de los reinicios igual se podía solucionar con una actialización y me comentaron que lo mirarían. al recoger el coche me dijeron que todo era normal y estaba ok pero que me habían actualizado el sitema por si acaso. Total que al llegar a casa miro la versión (tarde, lo sé) y veo que me han tomado el pelo y que es exactamente la misma. La semana que viene tengo que volver, a ver si esta vez me solucionan algo.
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor adolfova » Sab Abr 02, 2016 11:31 am

Espectacular gerardotero, un orgullo poder contar con gente como tú en este foro.Muchas gracias por tus aportes.

La verdad que mis sistema no me ha dado ningún problema, q yo me haya dado cuenta hasta ahora, tiene unos 8000km ya.
El lunes voy a la Citroen al tema de los cinturones y exigiré que me actualicen el firm y los mapas (quedé en trato con el comercial q en garantía me lo harian esto gratis-seguro q ya no se acuerda).

Otra cosa aparte de este foro, perdon, estoy notando ya una "importante" bajada de consumos y a cada depósito un pelin menos. Cada vez resulta un poco mas facil llegar a los 900 km, lo q resulta ya pelin por debajo de los 6lts.

Salud!
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Sep 22, 2015 18:46 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor franmarena » Sab Abr 02, 2016 13:25 pm

Una duda. De todas las versiones que has colgado, solo hay que descargar uno sola no? Normalmente la ultima entiendo.
Ah y otra mas. Hay que copiar la carpeta resultante o el contenido de la misma? :?
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:14 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor kye001 » Dom Abr 03, 2016 1:37 am

Grande la aportación Gerardo!!! Mil gracias!
Grand C4 Picasso 1.6 THP Aut. - Exclusive - Azul Kyanos
Avatar de Usuario
kye001
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 22, 2014 23:23 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor gerardotero » Dom Abr 03, 2016 13:57 pm

franmarena escribió:Una duda. De todas las versiones que has colgado, solo hay que descargar uno sola no? Normalmente la ultima entiendo.
Ah y otra mas. Hay que copiar la carpeta resultante o el contenido de la misma? :?



Hola franmarena. Lo aconsejable, es que empieces actualizando, según la versión que tengas instalado en tu coche. Es decir, actualizar a partir de tu versión hacia arriba, una por una. Y la segundo pregunta que me haces, tienes que copiar la carpeta "SMEG_PLUS_UPG" en el directorio raíz de tu pendrive o disco duro usb externo.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
gerardotero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2014 22:52 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor franmarena » Dom Abr 03, 2016 19:57 pm

gerardotero escribió:
franmarena escribió:Una duda. De todas las versiones que has colgado, solo hay que descargar uno sola no? Normalmente la ultima entiendo.
Ah y otra mas. Hay que copiar la carpeta resultante o el contenido de la misma? :?



Hola franmarena. Lo aconsejable, es que empieces actualizando, según la versión que tengas instalado en tu coche. Es decir, actualizar a partir de tu versión hacia arriba, una por una. Y la segundo pregunta que me haces, tienes que copiar la carpeta "SMEG_PLUS_UPG" en el directorio raíz de tu pendrive o disco duro usb externo.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Totalmente. Gracias
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:14 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor erpks77 » Dom Abr 03, 2016 22:47 pm

Muchas gracias, como siempre, por tus aportaciones, Gerardotero. En mi caso, el firmware que llevo es el SMEG 5.1.E.R2, así que cuando pueda empezaré a subir desde el SMEG+ UPG SoftWare 5.1.F.R4. En otro foro que había de c4 picasso, tenía un seguimiento hecho de todas las versiones de SMEG, mapas, Bluetooth.... pero como cerraron el foro sin previo aviso, lo perdí. Culpa mía por no haberme quedado con una copia de seguridad....
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor crisgc » Lun Abr 04, 2016 19:07 pm

Hola!
Gracias por tus aportes!
Yo en mi C4 Picasso (matriculado en junio 2015) tengo la versión SMEG5.2.A.R9 del 3-9-14.
¿Debería instalar todas las versiones hasta la última?.
En el archivo SMEG+ UPG SoftWare 5.4.B.R6 me pide una contraseña, cuál es?

Muchas gracias.
crisgc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 01, 2015 15:34 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor gerardotero » Lun Abr 04, 2016 20:05 pm

crisgc escribió:Hola!
Gracias por tus aportes!
Yo en mi C4 Picasso (matriculado en junio 2015) tengo la versión SMEG5.2.A.R9 del 3-9-14.
¿Debería instalar todas las versiones hasta la última?.
En el archivo SMEG+ UPG SoftWare 5.4.B.R6 me pide una contraseña, cuál es?

Muchas gracias.


Hola crisgc. Ya le he quitado la contraseña al archivo. Sin querer se la puse, pero ya esta, arreglado. Y la pregunta que me haces, ya que tienes la versión SMEG5.2.A.R9, deberías de empezar por esta:

http://sh.st/YMKu2 ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.2.C.R1

Un saludo y gracias por la paciencia.
gerardotero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2014 22:52 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor crisgc » Lun Abr 04, 2016 20:48 pm

gerardotero escribió:
crisgc escribió:Hola!
Gracias por tus aportes!
Yo en mi C4 Picasso (matriculado en junio 2015) tengo la versión SMEG5.2.A.R9 del 3-9-14.
¿Debería instalar todas las versiones hasta la última?.
En el archivo SMEG+ UPG SoftWare 5.4.B.R6 me pide una contraseña, cuál es?

Muchas gracias.


Hola crisgc. Ya le he quitado la contraseña al archivo. Sin querer se la puse, pero ya esta, arreglado. Y la pregunta que me haces, ya que tienes la versión SMEG5.2.A.R9, deberías de empezar por esta:

http://sh.st/YMKu2 ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.2.C.R1

Un saludo y gracias por la paciencia.


Genial!.
Muchas gracias.
Mañana me pondré a actualizarlo, espero no romper nada. :mrgreen:
crisgc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 01, 2015 15:34 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor crisgc » Mar Abr 05, 2016 10:47 am

gerardotero escribió:
crisgc escribió:Hola!
Gracias por tus aportes!
Yo en mi C4 Picasso (matriculado en junio 2015) tengo la versión SMEG5.2.A.R9 del 3-9-14.
¿Debería instalar todas las versiones hasta la última?.
En el archivo SMEG+ UPG SoftWare 5.4.B.R6 me pide una contraseña, cuál es?

Muchas gracias.


Hola crisgc. Ya le he quitado la contraseña al archivo. Sin querer se la puse, pero ya esta, arreglado. Y la pregunta que me haces, ya que tienes la versión SMEG5.2.A.R9, deberías de empezar por esta:

http://sh.st/YMKu2 ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.2.C.R1

Un saludo y gracias por la paciencia.


Hola!
He actualizado a la primera que me toca, la 5.2.C.R1 y he perdido los mapas, me pone siempre Zona no cartografiada......
Sabes a qué puede ser debido?
Mira que he dudado en actualizar, y si ahora he fastidiado algo menudo plan..... :eek:

Me puedes ayudar?

Gracias
crisgc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 01, 2015 15:34 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor franmarena » Mar Abr 05, 2016 11:38 am

crisgc escribió:
gerardotero escribió:
crisgc escribió:Hola!
Gracias por tus aportes!
Yo en mi C4 Picasso (matriculado en junio 2015) tengo la versión SMEG5.2.A.R9 del 3-9-14.
¿Debería instalar todas las versiones hasta la última?.
En el archivo SMEG+ UPG SoftWare 5.4.B.R6 me pide una contraseña, cuál es?

Muchas gracias.


Hola crisgc. Ya le he quitado la contraseña al archivo. Sin querer se la puse, pero ya esta, arreglado. Y la pregunta que me haces, ya que tienes la versión SMEG5.2.A.R9, deberías de empezar por esta:

http://sh.st/YMKu2 ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.2.C.R1

Un saludo y gracias por la paciencia.


Hola!
He actualizado a la primera que me toca, la 5.2.C.R1 y he perdido los mapas, me pone siempre Zona no cartografiada......
Sabes a qué puede ser debido?
Mira que he dudado en actualizar, y si ahora he fastidiado algo menudo plan..... :eek:

Me puedes ayudar?

Gracias


:shock: Uf! Imagino que tendrá solución.... MI versión es la misma que la tuya, la SMEG5.2.A.R9. Yo aun no he actualizado nada, pues me lo estaba pensando dadas las pocas mejoras destacables que supone actualizar frente al riesgo de hacer algo mal. La verdad es que es sistema me funciona bien salvo tres o cuatro apagones de cámara trasera en 13 meses que al apagar y encender el coche se han solventado. Tanto los mapas actualizados como los radares me funcionan bien. Visto lo visto me esperaré. Espero que se te solucione. PD Imagino que habrás intentado instalar los mapas actualizados.
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:14 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor crisgc » Mar Abr 05, 2016 11:53 am

:shock: Uf! Imagino que tendrá solución.... MI versión es la misma que la tuya, la SMEG5.2.A.R9. Yo aun no he actualizado nada, pues me lo estaba pensando dadas las pocas mejoras destacables que supone actualizar frente al riesgo de hacer algo mal. La verdad es que es sistema me funciona bien salvo tres o cuatro apagones de cámara trasera en 13 meses que al apagar y encender el coche se han solventado. Tanto los mapas actualizados como los radares me funcionan bien. Visto lo visto me esperaré. Espero que se te solucione. PD Imagino que habrás intentado instalar los mapas actualizados.[/quote]

Gracias por tus ánimos, jejeje...
No he podido actualizar los mapas, venía de camino al trabajo y no me daba tiempo. La verdad es que hasta ahora, en los 9 meses que tiene el coche no he actualizado los mapas, tú sí lo has hecho?. ¿No están incluidos en el mismo zip del software?
He leído que a un forero le pasó igual, le salía zona no cartografiada, pero que luego al volver a coger el coche a las horas ya le salían los mapas. Parecía que necesitaba reiniciarse?. Eso espero.

Luego os cuento.
crisgc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 01, 2015 15:34 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor crisgc » Mar Abr 05, 2016 13:56 pm

[/quote]

:shock: Uf! Imagino que tendrá solución.... MI versión es la misma que la tuya, la SMEG5.2.A.R9. Yo aun no he actualizado nada, pues me lo estaba pensando dadas las pocas mejoras destacables que supone actualizar frente al riesgo de hacer algo mal. La verdad es que es sistema me funciona bien salvo tres o cuatro apagones de cámara trasera en 13 meses que al apagar y encender el coche se han solventado. Tanto los mapas actualizados como los radares me funcionan bien. Visto lo visto me esperaré. Espero que se te solucione. PD Imagino que habrás intentado instalar los mapas actualizados.[/quote]

Sin problema.
He ido al coche porque estaba yo con los nervios de haberlo fastidiado, y no. Están los mapas perfectos y me ha localizado enseguida.
Si quieres actualizar no tendrás problema.
Lo que sí quiero es actualizar los mapas. Mañana lo haré y seguiré con la actualización del software. :cerveza:
crisgc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 01, 2015 15:34 pm

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor franmarena » Mar Abr 05, 2016 14:24 pm

crisgc escribió:


:shock: Uf! Imagino que tendrá solución.... MI versión es la misma que la tuya, la SMEG5.2.A.R9. Yo aun no he actualizado nada, pues me lo estaba pensando dadas las pocas mejoras destacables que supone actualizar frente al riesgo de hacer algo mal. La verdad es que es sistema me funciona bien salvo tres o cuatro apagones de cámara trasera en 13 meses que al apagar y encender el coche se han solventado. Tanto los mapas actualizados como los radares me funcionan bien. Visto lo visto me esperaré. Espero que se te solucione. PD Imagino que habrás intentado instalar los mapas actualizados.[/quote]

Sin problema.
He ido al coche porque estaba yo con los nervios de haberlo fastidiado, y no. Están los mapas perfectos y me ha localizado enseguida.
Si quieres actualizar no tendrás problema.
Lo que sí quiero es actualizar los mapas. Mañana lo haré y seguiré con la actualización del software. :cerveza:[/quote]

Menos mal. Si es verdad, un forero comentó que al apagar el coche y volverlo a encender se arregló todo, no me acordaba.
Los mapas, sí los he actualizado a la versión 107 de España y portugal y todo OK. Lo que no sé es que versión de mapas se quedará instalada después de actualizar el firmware, si la 107 que es la que tengo ahora o la 105//106 que es la que se supone que se corresponde con la de la fecha del firmware.
Sería interesante que Gerardotero u otro forero que haya actualizado el firmware con la versión 107 de mapas nos lo aclarara. :cerveza:
Picasso 5 plazas 1.6 S&S aut 165 cv gasolina. Modelo intensive con pack look negro onix interior bitono ámbar negro.
franmarena
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:14 am

Re: Firmware SMEG + (pantalla táctil)

Notapor gerardotero » Mar Abr 05, 2016 15:16 pm

crisgc escribió:
gerardotero escribió:
crisgc escribió:Hola!
Gracias por tus aportes!
Yo en mi C4 Picasso (matriculado en junio 2015) tengo la versión SMEG5.2.A.R9 del 3-9-14.
¿Debería instalar todas las versiones hasta la última?.
En el archivo SMEG+ UPG SoftWare 5.4.B.R6 me pide una contraseña, cuál es?

Muchas gracias.


Hola crisgc. Ya le he quitado la contraseña al archivo. Sin querer se la puse, pero ya esta, arreglado. Y la pregunta que me haces, ya que tienes la versión SMEG5.2.A.R9, deberías de empezar por esta:

http://sh.st/YMKu2 ====> SMEG+ UPG SoftWare 5.2.C.R1

Un saludo y gracias por la paciencia.


Hola!
He actualizado a la primera que me toca, la 5.2.C.R1 y he perdido los mapas, me pone siempre Zona no cartografiada......
Sabes a qué puede ser debido?
Mira que he dudado en actualizar, y si ahora he fastidiado algo menudo plan..... :eek:

Me puedes ayudar?

Gracias

Hola compañero. Es normal lo que te pasa. Solo tienes que apagar el coche, y volverlo a poner en marcha. Al actualizar el firmware, los mapas quedan inactivos hasta que se vuelve a poner en marcha el coche.

Un saludo.
gerardotero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2014 22:52 pm
Siguiente

Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados