Instalacion luces led interior

Todo lo referente al interior, incluidos motores y bricos internos.

Moderador: Moderadores

Instalacion luces led interior

Notapor alain_ponce » Jue Mar 03, 2016 14:54 pm

Bueno pues le acabo de colocar luces led al interior de mi pica, me las e hecho con unas tiras de led de 12v y una resistencia de 1k ohmio en pararelo, con la resistencia lo que se consigue es que cuando las luces se apagan no se quede encendida con la energia residual, la verdad que da muxisima luz y parece otra cosa, aqui cuelgo las fotos
https://imageshack.com/i/pnQm50vGj
https://imageshack.com/i/pmwRx7Pdj
alain_ponce
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 17, 2016 14:39 pm

Re: Instalacion luces led interior

Notapor txente666 » Jue Mar 03, 2016 15:13 pm

txente666
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 02, 2016 12:32 pm

Re: Instalacion luces led interior

Notapor profepaco » Jue Mar 03, 2016 16:04 pm

Las fotos no se ven, o al menos yo no las veo
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Abr 09, 2015 17:38 pm

Re: Instalacion luces led interior

Notapor alain_ponce » Jue Mar 03, 2016 21:31 pm

Haber, por lo que veo tu as pedido luces ya exas, esas tendras que colocarlas y ver si se quedan enecendidas o no, ami me paso que pedi algunas y todos se quedaban encendidas, si es el caso, lo de la resistencia es muy facil, la colocas en pararelo en el plafon entre positivo y negativo y asi se comera esa energia residual, prueba cambiando por ejemplo la de los plafones interiores si se quedan encendidas cuando supuestamenete tienen q apagarse coloca una sol resistencia como e explicado, con una sola suele bastar no hace falta que lo pongas en cada plafon, para ls luces que tu apagas y enciendes no suele dar ese problema pero revisalo. Yo en el maletero quite la bombilla incandescente y coloque unas tiras de led fuera del plafon, dan muxa mas luz ya que lo puedes hacer todo lo largo que quieras, ya subire una foto cuando las termine de colocar bien que ahora estoy probando. Con las luces de matricula yo le puse unas bombillas como las que as comprado en alixpress y se quedaban encendidas de vez en cuando, tambien creo que sera lo buena que sea la bombilla, te aconsejo lo mismo montalas y pruebas si no se apagan del todo resistencia jejejej, menos mal que cada resistencia cuesta 6 centimos jejejej
alain_ponce
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 17, 2016 14:39 pm

Re: Instalacion luces led interior

Notapor txente666 » Vie Mar 04, 2016 12:14 pm

¿Que tipo de resistencia es la que colocas?
por ese coste las pilla para que cuando lleguen y me ponga poner las led si dan problema hacerlo todo de una vez
txente666
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 02, 2016 12:32 pm

Re: Instalacion luces led interior

Notapor alain_ponce » Dom Mar 06, 2016 22:38 pm

La resistencia la compro en una tienda de electronica, no se como se llaman fui y les pedi resistencia de 1k como las que se ponen en circuitos de electronica de cualquier aparato
alain_ponce
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 17, 2016 14:39 pm

Re: Instalacion luces led interior

Notapor victorja » Mar Abr 19, 2016 23:45 pm

Yo soy muy torpe pero como las montas.en lugar de la s bombillas que lleva .pero como las conectas. un saludo
victorja
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 14, 2016 23:58 pm

Re: Instalacion luces led interior

Notapor alain_ponce » Mar May 03, 2016 1:54 am

Muy facil victorja, en el plafon sueldo el positivo de la tira led al positivo de la alimentacion de la bombilla y lo mismo con el negativo, asi si algun dia quieres colocar las originales solo es desoldar y asi evitas romper nada del plafon, la tira de led como cada tres leds se puede cortar coloco 3 tiras de 3 leds cada una y las uno con cable de 0.5mm, con tres tiras dan bastante luz (son 9 leds en total) y caben bien en el hueco, cuando vuelva hacer uno are fotos y las colgare, que aqui en mi pueblo se esta pasando la voz y me estan pididendo que aga, ya e exo una fiat scudo, un 207 y varios citroen, jejeje. la fiat e realizado una instalacion aparte de la original y e colocado un regulador de intensidad con mando con el positivo de la radio para que se puedan encender cuando quieras y si te las dejas encendidas la bsi las apague con el modo eco
alain_ponce
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 17, 2016 14:39 pm

Volver a Picasso interior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados