Moderador: Moderadores
MarcosC4P escribió:En las itv andan fumando cosas muy raras ultimamente. Tu diles que si ellos mismos homologaron así el coche al fabricante tu que culpa tienes. Si esque vaya tela.
Yo te insistia en los led porque el funcionamiento es asi.
lizmark escribió:MarcosC4P escribió:En las itv andan fumando cosas muy raras ultimamente. Tu diles que si ellos mismos homologaron así el coche al fabricante tu que culpa tienes. Si esque vaya tela.
Yo te insistia en los led porque el funcionamiento es asi.
Y tanto que tienes razón. Mi pika está matriculada en junio de 2012, sólo un mes más tarde, así que pronto me tocará ITV, espero que no me toquen los cataplines con esa absurdez tan grande...
MarcosC4P escribió:En las itv andan fumando cosas muy raras ultimamente. Tu diles que si ellos mismos homologaron así el coche al fabricante tu que culpa tienes. Si esque vaya tela.
Yo te insistia en los led porque el funcionamiento es asi.
chancleto escribió:Si, y es como me has dicho, he vuelto a la ITV, y me dicen que no puede haber 4 luces de posicion homologadas, que citroen al sacar las luces led diurnas y tambien validas como posicion (Bajan de intensidad cuando pones la posicion), tenian que haber suprimido las de posicion del faro, (Donde va cruce y largas), que lo han echo para aprovechar el faro de otro modelo anterior.
Me han pasado la ITV haciendome un favor, (Segun ellos), pero que tengo que ir a la citroen y lo solucionen, sino comida para hoy y hambre para mañana.
Una de dos, o me cambian los faros y que no vengan las de posicion, o que me activen estas y cambien las luces led diurnas y no tengan la homologacion como posicion. Un rollazo.
O sea que ahora me tocara ir a la citroen y me den una solucion. Tengo 2 años por delante pero hay que hacerlo.
Saludos.
PuMuKi22 escribió:chancleto escribió:Si, y es como me has dicho, he vuelto a la ITV, y me dicen que no puede haber 4 luces de posicion homologadas, que citroen al sacar las luces led diurnas y tambien validas como posicion (Bajan de intensidad cuando pones la posicion), tenian que haber suprimido las de posicion del faro, (Donde va cruce y largas), que lo han echo para aprovechar el faro de otro modelo anterior.
Me han pasado la ITV haciendome un favor, (Segun ellos), pero que tengo que ir a la citroen y lo solucionen, sino comida para hoy y hambre para mañana.
Una de dos, o me cambian los faros y que no vengan las de posicion, o que me activen estas y cambien las luces led diurnas y no tengan la homologacion como posicion. Un rollazo.
O sea que ahora me tocara ir a la citroen y me den una solucion. Tengo 2 años por delante pero hay que hacerlo.
Saludos.
Que cracks son en esa itv, claro que no puede tener 4 luces de posicion y es por eso precisamente que las del faro no se encienden al tener las diurnas, esta homologado asi y no debes preocuparte por nada, yo ni me molestaba en ir al SO directamente llamada y que se aclaren el ingeniero de citroen con el hinjeniero de la itv
Las bombillas de posicion del faro tienen la funcion anulada aun estando ahi puestas precisamente por lo que dicen de aprovechar el mismo faro y ahorrar costes
pazosi escribió:Hola, una pregunta al respecto:
en mi coche, como llevo las luces en automático, no se da nunca el caso de que que las luces de posición se enciendan solas, al menos que las encienda yo manualmente, cosa que no hago pues siempre van en auto y me despreocupo. La función de luces de posición ha sido asumida por las luces diúrnas (que van siempre encendidas) y esos pilotos superiores de posición sólo se encienden a la vez que el resto del faro cuando automáticamente se activan las de cruce.
Aún así, he visto varios coches que, de fábrica, vienen con esa posibilidad de llevar las de posición y diurnas simultáneamente. Entonces, qué sentido tiene el que no pase la ITV? No lo entiendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados