Moderador: Moderadores
adriiiu escribió:Que motor tienes? Imagino que al comentar que no tienes fap será un 1.6 hdi
AlfredoP escribió:Lo que sale bueno es mejor agotarlo hasta el último suspiro, quizás cambies y no salgas del taller. si no te importa estar a la última, que te miren por llevar un auto de tiempo y te la trae floja y pendulona lo que pienen de tí los demás, aguanta muuuuuuchos años con el, quizás llegues al millón de km y seas envidiado por quienes valoren lo que es un producto que ha salido bueno, yo seré uno de ellos.
Pluton escribió:Hola a todos.
Enhorabuena por esos kilómetros, no es fácil que un "cacharro" de estos que usamos llegue tan lejos, tienen que darse unas casualidades -llamémoslo así- que distan mucho de acercarse al 100 % de nuestros vehículos -ya nos gustaría-.
Hacer 500.000 Km es ir a la Luna y hacer un buen trecho de vuelta, eso con el motor siempre en marcha, que cuando mandamos algo allí arriba el 99% del trayecto se hace por inercia y los motores solo curran el 1% restante (me he pasado, no llegan ni de lejos al 1%) y los fabrican con materiales que distan mucho de ser los plásticos de nuestros bugas.
Vale que las condiciones del espacio no son las de aquí, pero tampoco nos los fabrica la NASA.
Es normal que la calidad -o mejor dicho durabilidad- de los coches haya disminuido, la tecnología avanza a una velocidad que no interesa fabricar coches que duren muchos años, pues quedan obsoletos con rapidez.
Veamos:
Os imagináis que en las carreteras quedaran circulando muchos coches de los 60, 70 o incluso 80?.
Peligroso quizás? Sin cinturones de seguridad, con ruedas de tipo galleta, con frenos de tambor... con aceleraciones de 18 o 20"... sin sistemas de retención para críos o zonas deformables... Si pero duraban mucho, dirán algunos... Pues yo no cambio los asientos de anea de los 127 por mis butacas del Pika!
Los coches son como los teléfonos, si queremos que duren mucho habrá que fabricarlos con materiales mucho mejores y mas caros, y quien quiere un teléfono que le dure diez años? o un coche que le dure 30?
Menuda castaña.
Un saludo
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado