Moderador: Moderadores
toni1719 escribió:pozolo escribió:Muy buenas compañeros,
¿podríais indicarme cómo veis la versión de mapas que tenéis instaladas en el coche? He estado rebuscando en los menus pero no encuentro estos números que comentáis (107, 108, ...)
Con la pulsación larga sobre el botón del dibujo de las ruedas dentadas (configuración), entras en un pequeño menú que te muestra las versiones de smeg, bluetooth, mapas... pero lo que me muestra esta pantalla de versión de mapas para nada se parece al número 107, 108... que decís.
Gracias!
Tienes que entrar en el navegador, una vez ahí le das a ajustes del navegador y luego a informacion de mapas, creo recordar.
krinos escribió:Pregunta del millon...
a estos mapas se le pueden meter los radares ¿?...
Gracias.s
marmetoni escribió:Hola, creo que cuando se queda sin memoria, es cuando te da la opción de borrar mapas.
Un saludo.
marmetoni escribió:Hola, creo que cuando se queda sin memoria, es cuando te da la opción de borrar mapas.
Un saludo.
ertt escribió:marmetoni escribió:Hola, creo que cuando se queda sin memoria, es cuando te da la opción de borrar mapas.
Un saludo.
pero normalmente cuando actualizas te "pisa" el mapa del pais.. asike dificil que se quede sin espacio. no?
lolo1317 escribió:Hola podriais ppner el link de los mapas que no lo veo?
Le intento meter el del otro foreror geo y no consigo que funcionen a ver si este si..
gracias saludos
joele270 escribió:lolo1317 escribió:Hola podriais ppner el link de los mapas que no lo veo?
Le intento meter el del otro foreror geo y no consigo que funcionen a ver si este si..
gracias saludos
viewtopic.php?f=108&t=61518
Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados