Moderador: Moderadores
coslada26 escribió:o por ser un coche de edición limitada y exclusiva...
River escribió:Claro, pero ya te tienes que subir al 180cv, todos los loebs los llevan, desde el 110 al 180 en gasolina y diesel, las diferencias entre el 180 y el 110 en los loebs son pocas, cosa que en los "normales" las diferencias son bastante mas grandes en equipamiento
RULO escribió:Y alguien sabe si puede conseguirse las pegatinas que lleva el loeb en los laterales??
spanish.autoblog.com escribió:Los nuevos Citroën C2 y C4 "By Loeb" incorporan un equipamiento específico muy atractivo, siempre enfocado hacia la deportividad, como muestran las llantas de aleación -terminadas en blanco en el caso del C4- o los asientos deportivos con tapizado exclusivo.
Los motores elegidos para estos modelos son, en el caso del C2, los más potentes de la gama. Así, podemos comprar un C2 By Loeb equipado con las mecánicas 1.6i 16v con 110 CV y cambio Sensodrive o el 1.6i 16v de 125 CV.
En el caso del C4 Coupé, la serie By Loeb se podrá adquirir con los motores 1.6i 16v de 110 CV, 2.0i 16v de 143 CV o el 2.0i 16v de 180 CV. En diésel, un 1.6 HDi de 110 CV acompaña al 2.0 HDi de 138 CV.
Todos los "By Loeb" se venden exclusivamente en color rojo brillante, no disponible en la gama hasta ahora -existe otro tono de rojo pero no el mismo-. Climatizador, control de velocidad, equipo de sonido y paquete eléctrico también forman parte del equipamiento de serie.
GoD_HaDeS escribió:leyendo por ahi...spanish.autoblog.com escribió:Los nuevos Citroën C2 y C4 "By Loeb" incorporan un equipamiento específico muy atractivo, siempre enfocado hacia la deportividad, como muestran las llantas de aleación -terminadas en blanco en el caso del C4- o los asientos deportivos con tapizado exclusivo.
Los motores elegidos para estos modelos son, en el caso del C2, los más potentes de la gama. Así, podemos comprar un C2 By Loeb equipado con las mecánicas 1.6i 16v con 110 CV y cambio Sensodrive o el 1.6i 16v de 125 CV.
En el caso del C4 Coupé, la serie By Loeb se podrá adquirir con los motores 1.6i 16v de 110 CV, 2.0i 16v de 143 CV o el 2.0i 16v de 180 CV. En diésel, un 1.6 HDi de 110 CV acompaña al 2.0 HDi de 138 CV.
Todos los "By Loeb" se venden exclusivamente en color rojo brillante, no disponible en la gama hasta ahora -existe otro tono de rojo pero no el mismo-. Climatizador, control de velocidad, equipo de sonido y paquete eléctrico también forman parte del equipamiento de serie.
creo que aquí vemos porque vale algo más...
Somi escribió:RULO escribió:Y alguien sabe si puede conseguirse las pegatinas que lleva el loeb en los laterales??
No, no se pueden conseguir, de hecho eso es lo que los identifica, los puede conseguir el propietario de uno pidiéndolo como repuesto pq le tengan que cambiar o pintar una puerta, pero cada loeb tiene su propio numero.
no pueden montar ciertos extras, como por ejemplo el techo de cristal panoramico Corregidme si me equivoco
elde escribió:
tas seguro de eso?? permiteme ke lo dude.
alguien me puede poner una foto de dichas pegatinas??? miraremoa haber ke se puede hacer
Somi escribió:elde escribió:
tas seguro de eso?? permiteme ke lo dude.
alguien me puede poner una foto de dichas pegatinas??? miraremoa haber ke se puede hacer
Si claro, pq en esas pegatinas esta el numero de serie de tu coche, imagínate que todo el mundo llevara tu numero de serie....
Claro que se pueden conseguir como recambio, si tienes uno y te las tienen que apañar se piden, pero con el numero de chasis para que te vuelvan a poner tu mismo numero de serie.
FRANKLUCIFER escribió:Tambien os voy a decir que el motor es de nueva generacion no de los de todos los C4 anteriores a los Loeb, aparte de la amortiguacion que se nota mas dura y pega el coche mas al suelo, el coche es ligeramente mas ancho y lo se porque para meter el diesel en garage no lo pasas mal pero cuando intento meter el mio me las deseo y e hecho la prueba junto a un Seat Cordoba. Vienen con menos altura y faros BIXENON AUTODIRECCIONABLES Y AUTOREGULABLES EN ALTURA Y DISTANCIA.Aparte que yo tuve que esperar a que me lo montasesn en Francia como todos los Loeb 180cv.
Otra cosa es el que le gusten los coche de verdad el desviarse por el camino de la exclusividad y no ser una hormiga mas del hormiguero, sino ser el SEÑOR HORMIGON.
Un saludo a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados