Hoy he ido a repostar y cuando he ido a arrancar el coche me ha dado el siguiente fallo "Gire el volante para desbloquear con facilidad" y no ha arrancado, evidentemente el volante estaba desbloqueado.. imaginad el panorama yo con los dos niños, la abuela d mi mujer acabada de salir de una operacion y el coche ahi que no queria arrancar y encima para mas inri al no poder arrancar no podia quitar el freno de mano y no podia salir del surtidor.. resultado que eld ueño de la gasolinera queria llamar a la policia porque no me salia (hay que ser gilipollas) bueno se ha montado un cristo bastante majo.
El problema viene porque no he tenido cojones a poder desfrenar el coche de ninguna manera y al final despues de dos horas de llamadas a citroen, compañias de seguro y demas ha tenido que venir una grua con ruedines porque no he sido capaz de encontrar ningun sistema para destensar ¿esto es normal?¿no tendria que tener algun sistema de emergencia por si acaso??
y por ultimo ¿alguien se ha encontrado con el fallo de la direccion dejando el coche completamente inutilizado?? sabia a lo que me exponia con la electronica pero coño esto es de traca