como limpiar los asientos?

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor RULO » Vie Abr 13, 2007 14:46 pm

Pues tio, te lo agradeceria muchisimo, estaba loco por tener una personalizada, pero como no tengo ni idea de como hacerla....

Toma mi msn y hablamos si quieres: rauccete@hotmail.com
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Vie Abr 13, 2007 14:50 pm

ok pues luego te agrego y me pasas las fotos q quieras y me explicas mas o mens lo q quiers y ya te hago una en20 minutos chulisima,saludos tio,weno voy a ver si la gente a terminao de echar hormigon y pa casa,luego te agrego y hablamos rulo
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor vacamsan » Vie Abr 13, 2007 14:52 pm

pues yo en valencia si que he visto letreros de lavado interior y exterior por unos 12 euros, no se lo que le haran pero el precio si que es ese
AMUNT VALENCIA!!!
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 003
vacamsan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ACTINIO_ » Vie Abr 13, 2007 14:54 pm

Pues si eso fuera verdad q valiese 12€ dentro y fuera iria ahora mismo a valencia por que aki en mi ciudad un lavado por dentro y fuera no baja de los 25€ y si quieres limpieza de tapiceria y eso
los 150€ no te los quita ni dios.
C4_BY_ACTINIO___
ACTINIO_

Notapor Carmelo » Vie Abr 13, 2007 15:03 pm

depues de konversar komo habeis podido observar entre hanahark y yo hemos llegado a la conclusion de ke depende de lo sucio ke ellos vean ke llevamos el koxe aunke komo yo os he dixo anteriormente no me kuesta deciros ke kobran 30 o 60 o 150 euros.........el mio me lo hacen por unos 12 euros.........
bueno un slaudo de nuevo a todos...
hanahark pos a ver si te enrollas kompañero y me haces un logotipo para poder hacer una pegata en el kuenta revoluciones de mi koxe....el post esta dentro de brikos y manuales donde pone de titulo logotipo c4 leelo y veras lo ke necesito a ver si me puedes ayudar ya ke veo ke lo tuyo tb son ademas de la limpieza jejejej los photoshop...
bueno hasta otra
UN CARTAGENRO C4ATRERO!!!!!!
Carmelo

Notapor anarHack » Vie Abr 13, 2007 15:48 pm

Carmelo escribió:depues de konversar komo habeis podido observar entre hanahark y yo hemos llegado a la conclusion de ke depende de lo sucio ke ellos vean ke llevamos el koxe aunke komo yo os he dixo anteriormente no me kuesta deciros ke kobran 30 o 60 o 150 euros.........el mio me lo hacen por unos 12 euros.........
bueno un slaudo de nuevo a todos...
hanahark pos a ver si te enrollas kompañero y me haces un logotipo para poder hacer una pegata en el kuenta revoluciones de mi koxe....el post esta dentro de brikos y manuales donde pone de titulo logotipo c4 leelo y veras lo ke necesito a ver si me puedes ayudar ya ke veo ke lo tuyo tb son ademas de la limpieza jejejej los photoshop...
bueno hasta otra
UN CARTAGENRO C4ATRERO!!!!!!

as escrito mi nick fenomeno jejeje,voy haber lo que puedo hacer e visto la pegata esa y me mola un huevo,haber si me sale algo chulo
anarHack

Notapor Carmelo » Vie Abr 13, 2007 18:08 pm

anarhack es ke tu alias es un poko dificil jejejej
siento haberlo escrito mal apañero...........
a ver lo ke es kapaz ede hacer tu photoshop ke seguro ke lo haces impresionante........
venga un saludo hermano
UN CARTAGENERO C4ATRERO!!!!!!!!!!
Carmelo

Notapor anarHack » Sab Abr 14, 2007 0:48 am

voy a ponerme manos a la obra
anarHack

Anterior

Volver a Mantenimiento