tengo un c4 que hizo 1 año en diciembre es blanco 100 caballos con el techo panorámico que es lo que mas me gusta, de potencia va muy justo, antes tenia el c4 primero que salio con 110 caballos y lo notaba mejor, con mucha más fuerza, ahora para subir una cuesta tengo que bajar de marcha.
tengo la pantalla smeg iv2 y me parece una mierda, lleva la opción del mirrorlink que con mi telefono lg g6 no hace mucho y mi pregunta es si vosotros podéis duplicar la pantalla del teléfono?
le puse una etapa pionner sin instalacion a bateria y unos altavoces gladen, el sonido a mejorado pero no lo que esperaba para el dinero que me gaste, el del taller me dijo que la radio es una castaña y el sonido que saca no da para más y la etapa poco puede hacer.
mi pregunta es, que teneis vosotros? no encuentro mucho en youtube de este modelo, del antiguo sí que hay.
lo unico la gente que a puesto las pantallas chinas que si tiene mas opciones pero el sonido es igual o peor y que estando el coche en garantia no puedo cambiarla.
gracias y saludos.