Hola Josemi_23!!
Pues sí, en breve me toca la revisión de los 480.000 km con cambio de aceite y todos los filtros (aceite, gasoil y habitáculo), líquido de frenos, distribución, bomba de agua, tensores y correa de accesorios.... Casi nada!!
Soportes de motor no he cambiado nunca ninguno. No están rajados pero holgura tienen. Lógico con el porrón de kilómetros que lleva encima.
De pintura el coche está perfecto puesto que me gusta el "detailing" y jamás ha pisado un lavadero ni unos rodillos. Lo hago todo en casa, desde el primer día, con tratamientos de sellantes y cera puestos a mano cada 6 meses. Sí que es cierto que alguna que otra picada de piedrecitas en el frontal hay... En el interior, el volante es de origen y está empezando desde la última revisión a tener brillos por las posiciones más usadas pero muy ligeros todavía (no llevo anillos nunca y está muy sano). Pomo del cambio si que cambié uno, creo recordar que cuando llevaba unos 300.000 km. El segundo que llevo está empezando con brillos de desgaste ahora otra vez. Los pedales son los de aluminio originales y no están cambiados. Tienen un poco de desgaste por los laterales pero dentro de la lógica. Asientos solo tengo desgaste en el del conductor (ha perdido tonalidad el rojo del centro y los pétalos están un poco limados pero sin roturas o desgarros) puesto que siempre voy solo. Los demás están igual que cuando los compré.
La verdad es que me sorprende el resultado de la calidad de los materiales interiores que con un uso tan intensivo están aguantando muy pero que muy bien... A ver si puedo y os subo unas fotos!!
Yo no se lo que durará... Pero de momento, no da muestras de fatiga ni de que empiece a debilitarse... Es duro, como el amo!!
Saludos a todos y seguiremos informando!!
CamaroZ28.